Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Lectores empedernidos. Os va a gustar. Descargar Libros. Epub Gratis



Lectores empedernidos. Os va a gustar. Descargar Libros. Epub Gratis


descarga libros gratis, epub gratis, descarga libros,

Hola!!! Qué tal? Como os encontráis hoy? Espero que super bien.

Aquí en el levante seguimos con mucho calor y eso que estamos en septiembre, así que es ideal para estar en la playa o en la piscina tumbados en una hamaca con la tablet entre las manos, o tranquilamente en casita tirada en el sofá leyendo un poquito.

El post de hoy va dirigido a mi público más lector, a aquel público que le encanta leer y que disfruta de un buen libro o se entretiene con esa aventura erótica y se enamora con aquella romántica.

A mis seguidores que disfrutan leyendo mis reseñas y disfrutan leyendo sus libros.

Cualquier que sea tu género.. seguro que encuentras un libro.

Pues si hoy vengo a hablar ya no de libros sino de una web que he descubierto... ojo al dato.. DESCARGA DE LIBROS GRATUITA. 

Ya sabéis que soy una lectora empedernida, tanto en libro de papel como en digital, hoy no vengo a reseñar ningún libro, sino a hablaros de una web dónde podéis encontrar gratis Libros Epub


holaebook.com - libros gratis

 

 descarga libros gratis, epub gratis, descarga libros,

Tienen una gran variedad de libros, con deciros que podemos encontrar mas de 30.000 ya son muchos verdad?? pero además es que es super fácil, puedes meter el título en el buscador y si está te lo descargas.
También podemos buscar por la letra de inicio del título, e incluso por materias.



 descarga libros gratis, epub gratis, descarga libros,
Cómo ya sabéis a mi me encanta leer, me gusta leer en libros de papel fundamentalmente, pero sin duda la opción de leer en el Ipad o en el móvil es más cómoda y más económica. 

Siempre llevamos el móvil a todas partes, o la tablet, y siempre tenemos que hacer colas en estaciones o esperas en consultas médicas.

A veces el llevarnos un libro en papel ocupa mucho espacio y pesa. Y sin embargo siempre llevamos el móvil o la tablet en el bolso.. 

Con los epub nos ahorramos el costo de un libro que siempre será más caro en papel que en digital.. pero si encima encontramos una web en la que descargar libros gratuitos, pues ideal no??

Que un día no tienes nada que leer, que no encuentras nada que te apetezca, te metes en holaebook y te descargar algún libro que te apetezca en ese momento, ya sea por temática, por autor o porque la carátula te gusta. 


Y eso es lo que tenía que contaros.. en cuanto la he descubierto he venido corriendo al blog para hacerlo saber.
¿Que os parecen las webs de descarga gratuitas?
¿Leéis mucho, poco o nada?
Creéis que si los libros fueran más económicos leeríamos más?

Os dejo, un besazo, que vuestras lecturas sean estupendas.

6 comentarios:

  1. Echaré un ojo a la web, ahora estoy leyendo un libro en papel pero porque lo gané en un sorteo, pero por lo general los leo en epub, es mucho mas cómodo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo miraré, soy una lectora venida a menos, el ordenador se lleva parte de mi tiempo lectura, pero siempre tengo uno o dos libros entre las manos. El precio que es importante no es un impedimento. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Blankita.- PUes ya tienes para buscar ajja.

    Ester.- ajaja venida a menos, cuando se puede se lee, que se va a hacer...

    Aydita.- De nada wapa

    ResponderEliminar
  4. ahora mismisimo voy corriendo, gracias guapa

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.