Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Película: Extinction. Extinción

MI OPINIÓN.-
Bueno.... quizás si no hubiera visto hace nada la serie Wayward Pines hubiera opinado distinto..., pero es que la ví el mes pasado entera, y claro, esta película me ha parecido muy parecida.
Aquí no es que la humanidad haya evolucionado hacía "eso" pero ha sido victícima de un virus y al cabo de 9 años (en la serie se necesitaron 4000) han evolucionado hacía "eso", y los pocos humanos que quedan deben sobrevivir.
En fin, la película no tiene nada de novedoso. Es una película  apocalíptica en la que están los "eso" es que no son zombis, no sé como llamarlos ajajaj, pero bueno son muy parecidos sino iguales a los de la serie que os comento y a esa otra película de Will Smith,  Soy Leyenda. Vamos es que parece una copia de esta. Un virus hecho por el hombre que transforma a los humanos. En Extinción no sabemos como han cogido el virus, o si el virus ha salido de la nada, pero vamos más de lo mismo.
Yo la veo un poco sin pies ni cabeza.
Es decir empieza la película, y de repente no sabes como han pasado 9 años y no sabes el porqué los dos protagonistas se llevan por decir algo, tan mal... algo que vas descubriendo y elucubrando a lo largo de la película pero con muchos flecos.
No entiendes como en 9 años pueden vivir alejados del mundo mundial y en un par de días todo da la vuelta y se transforma.
En fin, no sé la veo escasa por decir algo. Quizás a lo mejor si se hubieran centado un poco más en explicarlos la relación durante esos 9 años hubiese sido más original, porque ya os os digo de Original tiene poco por no decir nada.. venga lo voy a decir... NO TIENE NADA DE ORIGINAL.

Por cierto y que alguién me lo explique... porqué será que estoy tan acostumbrada a ver películas dobladas por españoles que me encantan.. y llega una película en la que habla un español y no me gusta... Será que nos hemos acostumbrado a las voces de los dobladores, que luego llegan los actores y no nos creemos lo que nos cuentan??

Extinction, Extinción, película, blog de cine, solo yo, blog solo yo,
Título original
Extinction
Año
Duración
110 min.
País
 España
Director
Miguel Ángel Vivas
Guión
Alberto Marini, Miguel Ángel Vivas (Novela: Juan de Dios Garduño)
Música
Sergio Moure
Fotografía
Josu Inchaustegui
Reparto
Matthew Fox, Jeffrey Donovan, Ahna O’Reilly, Quinn McColgan, Clara Lago, Valeria Vereau, Matt Devere, Alex Hafner, Jeremy Wheeler
Productora
Coproducción España-USA-Francia-Hungría; Vaca Films / La Ferme! Productions / Ombra Films / Telefonica Studios / Laokoon Filmgroup
Género
Thriller | Futuro postapocalíptico. Pandemias. Zombis
Sinopsis
Nueve años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick, Jack y Lu, una niña de nueve años, sobreviven en aparente tranquilidad en Harmony, un rincón olvidado, cubierto por nieves perennes. Sin embargo, algo terrible ocurrió entre Patrick y Jack y un odio profundo pervive entre ellos. Cuando las criaturas vuelven a aparecer, Patrick y Jack deberán dejar atrás el rencor para proteger lo que más quieren.
BLOG DE CINE
SOLO YO

3 comentarios:

  1. No suelo ver este tipo de películas, no me llaman la atención. Aunque reconozco que algunas están muy bien hechas.

    ResponderEliminar
  2. Anyol.- A mi es que me gusta casi todo el género ajjaja

    Aydita.- a mi me decepcionó bastante

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.