Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 8 de julio de 2016

Que Estas Leyendo. Libro. Reseña: El Ocaso de Odín de Snorri Kristjansson Ediciones Pàmies

Que Estas Leyendo. Libro. Reseña: El Ocaso de Odín de Snorri Kristjansson  Ediciones Pàmies

libro, reseña, reseña literaria, literatura, blog de lectura, solo yo, blog solo yo, lectura, libro 2016, El Ocaso de Odían, Snorri Kristjansson, Ediciones Pàmies, blogger Alicante,

EL OCASO DE ODÍN

Autor: Snorri Kristjansson
ISBN 9788416331611
352 páginas
Rústica 15 x 23 cm.
Colección: Histórica
Ediciones Pàmies
Precio venta: 19,95 €



Sinopsis:
Después de ser enviado a una larga travesía de dos años junto a su primo, el viaje de Ulfar Thormodsson, vástago de una importante familia vikinga, está a punto de terminar: la ciudad de Stenvik, cruce de rutas comerciales escandinavas, es su última parada.  Nada más atracar, Ulfar conoce a Lilia, una bella mujer que le roba el corazón, y a Audun Arngrimson, el solitario herrero de la ciudad, cuyo pasado esconde oscuros secretos.
Al mismo tiempo, dos temibles ejércitos se acercan de forma inadvertida a Stenvik: por una parte los hombres del joven rey Olav, que quiere acercar su fe en el Cristo Blanco a los habitantes de la ciudad, a punta de espada si es necesario. Y por el horizonte se observan las incontables velas de otro enemigo aún más misterioso, dispuesto a luchar por los viejos dioses vikingos.
Todos confluirán en la ciudad de Stenvik, y las cosas ya no volverán a ser como antes…
En El ocaso de Odín, el islandés Snorri Kristjansson se sirve de manera extraordinaria de la mitología y la historia nórdicas para componer una novela que ofrece no solo una magnífica dosis de sangrientas disputas, sino también intriga y romance. Una aventura bronca y fascinante en la Noruega vikinga, donde el saqueo y el pillaje es una forma de vida y donde pocas cosas son superadas por una buena jarra de aguamiel.


Mi Opinión.-
Me ha gustado muchísimo, aunque me ha parecido excesiva tanta lucha, pero imagino que en un tiempo de vikingos es lo que toca.
A pesar de sus 350 páginas se lee muy rápido, te engancha desde el principio, te sumerges en la lectura, en las luchas, en los entresijos, en la trama, en la brujería, en los distintos personajes, que son muchos, pero no liosos, están muy bien descritos, muy bien dibujados, enseguida los conoces y te haces con ellos.
A unos les amas, a otros les odias y otros simplemente te dan asco.
Un final sin duda abierto a una segunda parte y que a mí no me gustó demasiado, pero el mal siempre está ahí porque habría de acabar de otra forma no?
Una reflexión ... la lucha, las muertes, solo llevan a más luchas y mas muertes. Siempre hay alguien que maneja los hilos y los demás se dejan llevar bailando al son de su trompeta

2 comentarios:

  1. Una reseña estupenda, pero no es de la clase de libros que me gusta leer. Un abrazo

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.