Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 1 de octubre de 2016

GEL FITOMUSCULAR. Phytomuscular Gel de Galium Cosmética Integral ALIVIO MUSCULAR Y DE ARTICULACIONES!! harpagofito, Arnica, Romero

GEL FITOMUSCULAR. Phytomuscular Gel de Galium Cosmética Integral. Alivio Dolor Muscular

Hoy de nuevo os vengo a hablar de otro producto de Galium Cosmética Integral, en este caso no es cosmética  de potis, cremas y demás para ponernos guapas, sino que es algo que va un poquito más allá;  se trata de un Gel para aliviar el dolor muscular y de las articulaciones. Así que si sufrís de piernas cansadas, os duelen los gemelos de corren, andar o ir en bici, o los brazos de ir al gimnasio, sufrís contracturas o algún que otro tirón en lumbares.., seguir leyendo porque os interesa!!!


El GEL FITOMUSCULAR está compuesto por árnica, romero y harpagofito, entre otros, todos ellos ayudan a aliviar los dolores musculares y articulares, activan la circulación sanguínea y tiene una acción antiinfalmatoria y analgésica.

Reduce la sensación de dolor y mejora el movimiento.

Es para uso externo en todo tipo de pieles.

Se debe aplicar una cantidad de gel para cubrir la zona a tratar mediante movimientos suaves hasta su total absorción en la piel. 

En seguida se nota el alivio de las molestias gracias al harpagofito, el árnica y el Romero. Si os fijais muchos geles para dolores musculares o masajes son de árnica, o de harpagofito o el aceite de romero que usa mi madre, pero en este Gel, se unen los tres.

Por cierto, comentaros que lo estrenó mi suegra.. fuimos con ella al Cementerio y se pegó un gran trompazo... un golpazo en la cabeza.. y en seguida la trajimos para casa y se lo dimos.. y el alivio comenta era grande.


Pues en este Gel Fitomuscular se unen los tres.. y por si no sabeis yo os cuento que hacen!!!
alivio muscular, alivio piernas cansadas, alivio dolor, alivio articulaciones, galium cosmética integral, gel fitomuscular, fitomuscular, runner, beuty blogger, solo yo, blog solo yo, blog de belleza, arnica, romero harpagofito,

Harpagofito. La presencia de glucósidos fenólicos e iridoides confiere la actividad astringente y descongestiva del extracto. Gracias a su actividad descongestiva se puede utilizar en tratamientos para piernas cansadas y pieles delicadas.
 alivio muscular, alivio piernas cansadas, alivio dolor, alivio articulaciones, galium cosmética integral, gel fitomuscular, fitomuscular, runner, beuty blogger, solo yo, blog solo yo, blog de belleza, arnica, romero harpagofito,
ArnicaEl extracto de árnica es muy importante para pieles sensibles y/o irritadas y para estimular la circulación general. Actividad venotónica y vasoprotectora esto se debe al contenido en flavonoides de la árnica. Los flavonoides son venoactivos y vasoprotectores ya que reducen la permeabilidad capilar y aumentan su resistencia. Los flavonoides son usados para tratar desordenes venosos tales como, varices, insuficiencia venosa crónica, resistencia capilar baja, etc. Este efecto protector se debe a la elevada afinidad de los flavonoides por las proteínas ricas en prolina tales como el colágeno y la elastina. Estas proteínas son componentes estructurales de las venas y su degradación por la acción de las proteasas debilita los vasos sanguíneos, induciendo la formación de edema y de hinchazón de las extremidades inferiores.
 alivio muscular, alivio piernas cansadas, alivio dolor, alivio articulaciones, galium cosmética integral, gel fitomuscular, fitomuscular, runner, beuty blogger, solo yo, blog solo yo, blog de belleza, arnica, romero harpagofito,
RomeroActividad antioxidante Es bien sabido que los radicales libres son una de las principales causas de envejecimiento de la piel.



A mí me encanta!!!, lo tengo guardado en la nevera, puesto que me va mejor si está frio. Lo uso sobre todo cuando vengo de caminar o montar en bici (para los gemelos que se me cargan bastante) . Pero mi marido también lo usa en las contracturas y le va genial.

Te lo puedes dar una vez si es para piernas cansadas o ligeras molestias, pero puedes aplicarlo hasta unas tres veces para que te reduzcan las molestias de esa dolorosa contractura.


Si no conoceis Galium Cosmética Integral os comento que con sus más de 15 años de experiencia en I + D de cosméticos, su minucioso método de trabajo nos ofrece la solucción a todo tipo de problemas que se le puedan plantear.

Desde el acné más severo e infeccioso, pasando por hipersensibilidad, deshidratación, cicatrices..., hasta desnutrición, desvitalización, flaccidez y como no, esas temerosas arrugas que surcan nuestro contorno de ojos y boca, y que aunque irremediablemente surgen, podemos eliminarlas y persuadirlas del quirófano, gracias a sus fabulosos principios activos que enriquecen los más sofisticados tratamientos embellecedores.

Son productores y distribuidores de su propia marca, más encaminados al mundo profesional para tratamientos en centros de estética, pero también con productos para el usuario final vendidos por las esteticistas para quien quiere continuar con esos tratamientos de cabina en casa.
 ¿Dónde Encontrarles?
Twitter:  @galium_belleza
Y para los que seais de Elche (Alicante) su dirección.- 
Tel.: 917 974 646
Antonio Pascual Quiles, nº 12, Bajo AC,
03201 Elche (Alicante)

Si te gusta, compártelo
compártelo, like me, follow me,

Beauty Blogger
Solo Yo

9 comentarios:

  1. No lo conozco pero si lo veo lo compro. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Tengo varias cremas para la cara de la marca galium me encanta
    Pero desconocía este gel fitomuscular creó que me animaré a probar
    Hasta ahora usaba fisiocrem

    ResponderEliminar
  3. A mi madre le vendría bien, yo tengo pocas veces las piernas cansadas. Besos

    ResponderEliminar
  4. pues me vendria genial para la espalda!!

    ResponderEliminar
  5. Siempre oí a mi abuela decir lo de las friegas con romero para los dolores así que este producto de Galium será muy bueno como terapia contra los dolores y el cansancio.

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría conocer el producto

    ResponderEliminar
  7. No lo conozco!!! Muchas gracias por la informacion!!!

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía, creo que me animaré a comprobar sus resultados

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.