Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 16 de octubre de 2016

#NOsVamosalCine y en #Cartelera tenemos la #Película: KIngsglaive: Final Fantasy XV

#NOsVamosalCine y en #Cartelera tenemos la #Película: KIngsglaive: Final Fantasy XV

Mi opinión.-
Es una de las primeras películas que veo, así tipo video juego, con personajes animados.. y bueno... pierde mucha credibilidad el no verse bien las emociones, los gestos, parecen robots.. y como que no te lo crees.
En sí, yo que no he visto las anteriores, y que nunca he jugado a este juego, me parece todo un poco lioso.
Aunque el guión es el mismo de siempre, malos contra buenos y traiciones por medio.. y a salvar el mundo.. que la fin y al cabo, siempre hay héroes en los video juegos.

cine, película, Kingsglaive Final Fantasy, blog de cine, solo yo, blog solo yo, animación fantástico, acción, drama, fantasía medieval, video juego,



Título original
Kingsglaive: Final Fantasy XV
Año
Duración
106 min.
País
Japón Japón
Director
Takeshi Nozue
Guión
Takashi Hasegawa
Música
John Graham (Tema: Yoko Shimomura)
Fotografía
Animation
Reparto
Animation
Productora
Sony Pictures / Square Enix
Género
Animación. Fantástico. Acción. Drama | Fantasía medieval. Videojuego
Sinopsis
Dirigida por Takeshi Nozue y escrita por Takashi Hasegawa, Final Fantasy XV Kingsglaive narra la historia paralela a los acontecimientos que inician la próxima entrega de la popular serie de rol de Square-Enix sobre la caída del Rey Regis. Centrada en Nyx Ulric, uno de los miembros del grupo de soldados de élite Kingsglaive, los eventos de la película tienen lugar durante la ausencia del príncipe Noctis, cuando las fuerzas de la beligerante Niflheim atacan la ciudad de Insomnia buscando controlar el Cristal del reino de Lucis. Con las voces de Aaron Paul (Breaking Bad), Lena Headey y Sean Bean (Juego de Tronos); Final Fantasy XV Kingsglaive amplía el universo del juego ofreciendo una perspectiva diferente sobre el hogar y la familia del protagonista de la décimoquinta entrega.


Si te ha gustado, compártelo
 compartelo, like me, follow me,
Blog de Cine
Solo Yo

2 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.