Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 28 de octubre de 2016

🍷 Enoturismo.- Cata de Vinos en las Bodegas Bocopa de Petrer !!! Salida En Familia

Enoturismo.- Cata de Vinos en las Bodegas Bocopa de Petrer !!! Salida En Familia




Hola!!! buenos días!!!


Hace unos días recibí un email.. y mira que casualidad no lo mandé a spam (recibo mucha publicidad y termino mandándola siempre al spam).


Hablaba de una visita guiada a las Bodegas Bocopa, aquí cerquita en Petrer (como a media hora de San Vicente)


Entre unas cosas y otras llevamos unos meses que tenemos todos los fines de semana muy ocupados.., el pasado día 22 en particular, la idea era ir nosotros a Torrevieja a ver a mis padres o que ellos vinieran a San Vi, más que nada ya para despedirse porque volverán a Guadalajara y hasta Abril o así no vendrán por el Levante.


El caso es que al recibir el mail me dije, oye y si el día 22 que vengan mis padres a Alicante, pasamos a recogerlos y nos vamos a hacer la visita.


A mi padre y a nosotros nos encanta el Vino, y oye por hacer algo diferente.


El caso es que así fue, llegaron en bus a la estación de Alicante y de allí nos fuimos derechitos a Bocopa, antes había reservado.


5€ la entrada por persona y si quieres lomo y queso para pasar el vino 2,50€ (esto último resulta caro porque te ponen dos trozos de queso y dos de lomo).


En fin.. que la visita nos salió por 30€ porque Alejandra no paga.., pero nos gustó, vimos todo el proceso de fabricación y elaboración del Vino, y probamos un montón de ellos.


 
 


La explicación nos sirvió para aprender más sobre los vinos, y sobre todo para conocer los Vinos de Alicante, que la verdad de éstos conocía yo bien pocos.


La visita duró como una hora y media o quizás un poquito más..., terminamos por supuesto en la tienda de vinos de las bodegas, y compramos dos de ellos (los que más me gustaron).. y como estaba cerquita Novelda y mis padres no conocían el Santuario, pues dijimos a ver si nos da tiempo y lo veis (eran las 13.15 y cerraban el santuario a las 14), el caso es que sí.


Y les encantó, además tuvieron la suerte de que pusieron el órgano de mármol y lo oyeron sonar, también dimos una vuelta rápida por el Castillo que también estaban a punto de cerrar.
 
Si queréis saber un poco más de Novelda, os dejo los enlaces de la excursión que hicimos en su día. 
 
Destino Novelda 1ª Parte. Castillo de la Mola.
Destion Novelda 2ª Parte. Santuario y Organo.
Destino Novelda 3ª Parte. Casa Museo.

De vuelta volvimos a San Vicente, nos comimos un arroz a banda en el Pascualet, que nos encanta... y descansaron un poquito, les bajamos a Alicante y de ahí se fueron en bus a Torrevieja.


Un sábado perfecto!!!!

Habéis estado en alguna cata de vino??
Os gusta el vino?
Conocéis los de Alicante?

10 comentarios:

  1. Un día "redondo" y completo sin falta de detalles divertidos y culturales. No conozco los vinos de Alicante, ahora se estan poniendo en marcha bodegas por toda España. He estado en catas pero solo en la Rioja. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Como estuba la degustación de vinos?? Impresionante ehhh

    ResponderEliminar
  3. Yo es que no soy amante del alcohol,es navidad y lo justo por cumplir la copista champan

    ResponderEliminar
  4. esta muy bien de precio la cata y a mi el espumoso me gusta mucho muchas gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  5. Uooohh yo cuando fui a logroño aunque no me gusta el vino no podia irme sin visitar una bodega y al leer este post me ha venido el recuerdo
    Son Bonitas experiencias

    ResponderEliminar
  6. Está genial la cata!! Además súper chulo pasar un día en familia

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría visitar un sitio así. Besos

    ResponderEliminar
  8. Paramos en la tienda de BoCopa hace un par de años, volviendo de una boda en Alicante, y trajimos varias botellas. ¡¡¡Me encanta el Marina Espumante!!! :D

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.