Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 2 de octubre de 2016

#QueEstasLeyendo.- Hoy toca MENSAJES DESDE EL LAGO de Mercedes PInto Maldonado

#QueEstasLeyendo.- Hoy toca MENSAJES DESDE EL LAGO de Mercedes PInto Maldonado

Blog de lectura, Solo Yo, Blog Solo Yo, Mercedes Pinto Maldonado, Cartas a una extraña, #CartasAUnaExtraña, reto 25 españoles, amazon publishing, lectura, reseña, libro, novela negra, Mensajes desde el lago,
  • Autor: Mercedes Pinto Maldonado
  • Título: Mensajes Desde El Lago.
  • Editor: Amazon Publishing (Septiembre de 2016)
  • Colección: Parte2
  • Idioma: Español
  • PVP: 9,99€ tapa blanda 
  • Tapa blanda: 304 páginas


Sinopsis:

En la esperada segunda parte de Cartas a una extraña, Berta regresa a Londres para recuperar su vida, sobrecogida aún por lo sucedido tras la muerte de su madre.
Ahora no solo sabe quiénes eran en realidad su madre, su hermana y su querida tata, sino que también ha descubierto que tiene una sobrina de nueve años y conocido las mieles de un amor imposible plasmado en las cartas de un desconocido, un pintor misterioso que vive junto a un lago en Estados Unidos y al que finalmente pudo ver por un instante en París.
Berta no tardará en darse cuenta de que su rutina londinense ha perdido todo sentido, no puede olvidar al pintor ni a la sobrina que ha dejado atrás; en España aún le quedan tareas por concluir. Es entonces cuando decide regresar de nuevo y empezar de cero para recuperar el tiempo perdido y sanar las heridas que aún siguen abiertas. Pero el peligro que la persiguió en el pasado vuelve a acechar sus pasos a la espera de dar el zarpazo definitivo.

 Blog de lectura, Solo Yo, Blog Solo Yo, Mercedes Pinto Maldonado, Cartas a una extraña, #CartasAUnaExtraña, reto 25 españoles, amazon publishing, lectura, reseña, libro, novela negra,


Mercedes Pinto Maldonado nació en Granada en 1961, pero reside en Málaga desde hace veinte años. Estudio medicina en las universidades de Granada y Málaga, pero lo dejó para dedicarse a la literatura. Está casada y tiene tres hijos. Según sus propias palabras, escribe desde que aprendió; pero fue hace diez años cuando se decidió a publicar uno de sus manuscritos, “El talento de Nano”, novela juvenil editada en 2005. Dos años más tarde publicó la novela histórica “La última vuelta del scaife” y después “Maldita” y “Pretérito imperfecto”, ambas incluidas en el género trágico romántico. En la actualidad, todas sus obras están publicadas en digital.

http://mercedespinto.wordpress.com/

Mi Opinión.-

Desde que leí Cartas a Una Extraña, me quedé con las ganas de leer la segunda parte, ya sabeis esos libros que te dejan con la miel en los labios.. Tenía que llegar al final de la historia de Saúl y Berta..., y mira por dónde, y como un regalo del cielo, hoy mismo aparece en mi buzón.. no podía estar más contenta...

Tengo un libro a medias antes y otro esperando después.., y me daba hasta remordimientos dejar el primero a medias.. soy de las que va leyendo uno, acabo ese, y sigo con el siguiente..., pero no podía, no podía... Y me dije.. bueno pues lo guardo y así no lo veo, y cuando acabe estos dos lo cojo.., pero no ha podido ser.. HE PECADO!!!!!

Y es que la manera de escribir de Mercedes me tiene enganchadísima. Es de una lectura tan fácil, tan entretenida,entrañable, tierna, cargada de emociones que te sumerges dentro y no puedes parar hasta acabarlo... y sí, ahora tengo los ojos doloridos, la vista cansada, pero no podía ser de otra manera... tenía que llegar al final y saber que pasaba.

Cuando leí el primero pensé que este sería más una historia de dos, un romance, un amor, pero Mercedes ha mantenido ese misterio, ese tenerte en un vilo, esa sensación de que algo está pasando.. esos enrredos, ese miedo, esas emociones.

Seguimos descubriendo secretos oscuros, Berta sigue estando en peligro, sufrimos por Alfonso, no sabemos que le pasa a Saúl. Somos testigos del corazón roto de Berta y de su cambio de rumbo.

Cómo se pueden expresar tan bien las emociones.. como un segundo libro.. puede hacerte saltar las lágrimas cuando se recuerda el momento que te hizo llorar en el primero.

Si Cartas a una extraña me encantó, Mensajes desde el Lago ha sido más.

Como el primero está lleno de reflexiones, historias auténticas que te llegan al corazón, mucha soledad, mucha búsqueda.

Saúl y Berta me enamoran, esa sensibilidad tan a flor de piel, esos creer en imposibles, esos sobrevivir por amor.

Si en Carta a una Extraña me gustó mucho el personaje del detective, en Mensajes desde el lago, el toque humorístico y loco y sin embargo de una AMISTAD en letras grandes es el de la amiga loca de la protagonista.

La historia sigue rondando en torno a los dos protagonistas, sin embargo salen otros personajes secundarios que tienen más peso que en Cartas a una Extraña, aquí conocemos a Levi, o al Marchante de Saúl, ambos con un papel fundamental en la trama, conocemos más sobre Nadia, que si en un principio nos daba pena, podemos llegar incluso a odiarla, y sobre todo más sobre la vida en carta de Saúl.

El final es de película rosa con mágia, a mí me ha encantado!!!!!

Si te gusta, compártelo
 compártelo,
Blog de Lectura
Solo Yo

7 comentarios:

  1. Ui este sii que es muy de mi estilo ya me lo apuntado para poder leerlo
    Muchas gracias
    Gracias a, ti estoy conociendo muchos que desconocía

    ResponderEliminar
  2. la verdad es q me encanta la lectura cualquier libro q cae en mis manos me lo leo

    ResponderEliminar
  3. Jo, sigue sin llamarme la atención, lo leería porque me gusta mucho leer pero en principio no es lo que me llama.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.