Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 22 de octubre de 2016

#QueEstasLeyendo.- LIbro El Capitán Pug. El perro que surcó los mares. Laura James, Églantine Ceulemans. La Casita Roja. Boolino.



libro, cuento infantil, album ilustrado, ilustraciones vintage, ilustraciones retro, Boolino, La casita Roja. El capitan Pug. El perro que surcó los mares. laura James, Eglantine Ceulemans, blog de lectura, solo yo, blog solo yo, blogger alicante, cuento infantil, libro infantil, lecturas,




#QueEstasLeyendo.- Libro El Capitán Pug. El perro que surcó los mares. Laura James, Églantine Ceulemans. La Casita Roja. Boolino.


 
 
Autor: Laura James
Ilustrador: Églantine Ceulemans
Colección La linterna
Editorial La casita roja
Idioma Español
Edad 6-9 años
Año 2016
Formato rústica con solapas
ISBN 9788494576904
De venta en Boolino. PVP.18,95€

 

 

 

Sinopsis

Pug está listo para una aventura marinera. Ha tomado su desayuno favorito. Lleva el traje perfecto para la ocasión. Sólo hay un problema: ¡a Pug le da miedo el agua! Y es que Pug, un simpático carlino, vive con lady Miranda, una pizpireta niña con sorprendentes ocurrencias. Debido a estas, pero también a causa de su insaciable apetito, Pug vivirá una aventura marinera que pondrá a prueba sus miedos y le demostrará que es capaz de superar cualquier cosa... ¡excepto esa hambre constante!


Mi Opinión.-
Escogí este cuento porque a Alejandra le encantan los perros, no en especial los carlinos, pero Alejandra siente pasión por estos animalejos.
Pensé que tenía que ser un libro muy divertido y no me equivoqué.
En El Capitán Pug, nos encontramos a un perro Pug, muy divertido, con miedo al agua, y con muuuucha hambre, con un afán de superación increíble. A una niña un tanto excéntrica pero con un gran amor por su mascota.
Un libro que se lee rápido, con un ritmo muy fluido y divertido, además y para mí que cada día tengo más problemas con la vista, la fuente y tamaño de la letra en la que ha sido escrito me parece fantástica.
Si nos fijamos en las ilustraciones un poco retro, son divertidisimas, llenas de sensibilidad y ternura.
Los más pequeños encontrarán las aventuras de Pug muy divertidas, y se encariñarán con el protagonista, hasta yo soy capaz de comérmelo a besos.
Y a los mayores simplemente nos encandilará por su saber estar y su valor.

Si te gusta, compártelo.

compártelo,

Blog de Lectura
Solo Yo

2 comentarios:

  1. Que sea animado y fácil de leer consigue que los peques no odien la lectura y se interesen en los libros. Bravo por Pug

    ResponderEliminar
  2. Parece muy entretenido, sé lo compraré a mis sobrinos !!!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.