Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk

PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

jueves, 20 de octubre de 2016

Fin de Semana en #PortAventura. #halloween #FotoDelDía #SalidaEnFamilia

Halloween, PortAventura, Far West, México, Mediterranea, China, Polynesia, Sesamo Aventura, Foto Del día, Turisteo, Salida en familia, Parque temático, Viaje, Travel Blogger, Blog solo Yo, blog de Viajes, Solo Yo,

Hola!!! buenos días!!!

No os había comentado nada, pero aprovechando que Julián tenía un par de días libres, y que Alejandra estaba teniendo problemas de ansiedad relacionados con el cambio de curso, decidimos pasar un Fin de Semana en PortAventura.

Estuvimos hace 11 años, justo antes de casarnos, y pensamos que cuando tuvieramos un hijo, y éste o ésta tuviera 10 años sería la edad ideal para traerlo.

El caso es que al final pudimos ir y cumplir así con una de nuestras promesas, disfrutar de lo lindo y hacer un poquito más feliz a Alejandra.

Estuvimos viendo que nos salía más económico. Eran 2 noches de hotel y 2 días de parque.

Al final elegimos un 4 estrellas en Salou (Oasis Park) y cogimos las entradas del parque. El Hotel nos salía muy bien de precio, para ser de 4 estrellas, 90€, y las entradas de parque nos salía por 144€ (ha que al ser dos días consecutivos es como si pagasemos uno).

Comentar que no teníamos nada incluído, asi que tocaba desayunar, comer y cenar fuera (el desayuno en el hotel era 7€ por cabeza)

Salou me pareció horroroso, bueno Salou no, sino la zona en la que estábamos (por el hotel), era todo como muy de turisteo y por cierto todo carísimo.

El sábado desayunamos por ahí y además de mal fue muy caro y el viernes cenamos por allí y más de lo mismo.

El Hotel se suponía era de 4 estrellas, pero yo no creo que las valiese, a lo mejor por las instalaciones, pero yo no pisé nada más que el Hall y la habitación, y no me pareció que la habitación fuera de 4 estrellas.  Si estaba bien.., pero vamos no para un 4 estrellas.

El parque com siempre fantástico, aunque ahora hay que pagar en muchas de las cosas, y es todo carísimo, con deciros que un menú, normalito sale por 20€, y da igual a dónde te vayas, tienen lo mismo en todas partes. Asi que salías cada comida o cena por 50 ó 60 euros entre los tres.

Un café, o una cocacola, un helado.. carísimo. PIntarse la cara, carísimo.. que no quieres hacer cola y compras tickest, uff se pasaron tres pueblos. En el espectáculo de la SELVA DEL MIEDO, hacías cola de 2 horas, o pagabas 10€ por cabeza.

En fin.. una pasada, si cuando dicen que en PortAventura vuela el dinero es por algo.

El Peaje... el peaje es carísimo, más de 50 euros en ir y volver.  Los bares de carretera más de lo mismo, vamos que te sangran...

Ya se sabe que a estos sitios hay que irse con la cartera bien llena.

Pero comencemos!!!!

Salimos el viernes a eso de las 7 de la mañana de casa, desayunamos por el camino, el viaje no se os hizo largo, no sé si es que íbamos con mucha espectación o qué, pero no se nos hizo largo, entre el GPS y la música super bien.. además con el aliciente que Alejandra no sabía dónde íbamos... y le quedaba la sorpresa.

El problema fue que todo el camino lloviendo, y Julián y yo pensando.., anda que si llegamos a Salou y no podemos ir al parque por la lluvía.....

En fin... Llegamos al Hotel, nos registramos.. y nos dicen que sí sabíamos que teníamos que pagar TASA DE TURISTA.. pues no, no lo sabíamos.. asi que a pagar la tasa de Turista.

Dejamos las maletas en el hotel, y como en ese momento no llovía dijimos, venga vamonos a ver que pasa...

Pusimos de nuevo el GPS en el coche..., y entonces ahí Alejandra se dió cuenta dónde íbamos, y alucinó...

El Hotel pilla como a 3 minutos del parque en coche, así que genial.

El viernes fue espectacular, como no hacia buen tiempo se vé que no fue mucha gente, asi que no tuvimos cola en ninguna parte, pudimos montar las veces que nos dió la gana en las atracciones, y ver los espectáculos que había (de lunes a viernes no hay muchos).

Primero montamos en los de agua, Alejandra al principio iba con miedo, pero en seguida se le pasó el miedo y estaba como pez en el agua.. Disfrutó muchísimo.

Paramos a comer en MEXICO, y con la casualidad que había espectáculo en vivo, que nos encantó, Alejandra alucinó (es mucho de música). LA MUERTE VIVA, la cantante era fabulosa y los bailarines también. Lo disfrutamos mucho mientras nos comimos un burrito.

También y por pura casualidad en CHINA disfrutamos de otro espectáculo HALLOWEEN ESCAPE, una pasada, música en directo, bailarines, acróbatas, de todo, nos encantó.

En algunos espectáculos había que pagar... REC APOCALIPSIS, LA POSADA DE LA FAMILIA HALLOWEEN, HORROR IN TEXTAS, LA SELVA DEL MIEDO, asi que esos descartados. Y el resto tendría que ser en sábado porque en viernes no los hacían.

Asi que como os comento el viernes lo dedicamos a todas las atracciones y a los espectáculos que echaban..

Cerraban el parque a las 19h, asi que cogimos el coche y de vuelta al hotel a ducharte, y a buscar dónde comer en Salou, que en fin.. ya os cuento, carísimo y no merece la pena.

En el hotel estuvimos haciendo un planning del resto de espectáculos, para poder ir a los que pudieramos, había que tener en cuenta los horarios y sobre todo que había muchas colas.

Al final pudimos ver: BANG BANG HALLOWEEN en Far West, HORROR EN EL LAGO en Mediterranea, el TEMPLO DEL FUEGO en México, AVES DEL PARAISO en Polynesia.

También comentaros que había muchos espectáculos, sobre todo en Mexico y Far West por la calle, por lo tanto podias ver el espectáculo y después hacerte fotos con los bailarines.

Como estamos en el mes de Halloween todo el parque estaba decicado al Terror, y era muy divertido, a nosotros nos encantó.

También fue mucha gente disfrazada, y luego allí les pintaban (por el módico precio de 8€). Hay mucho Marketing de venta de cosas, y todas para bolsillos abultados. Menos mal que Alejandra no es de pedir la verdad.

El sábado llegamos prontito al Parque.. vamos que lo abrimos.. y lo cerramos (que agotamiento, y además me vino la regla allí.. si es que....  si lo hago aposta...).

Hacía mucho calor y había muuuuucha gente, por lo tanto alguna cola tuvimos que esperar... en STAMPIDA esperamos como media hora, en el TEMPLO DEL FUEGO también esperamos algo.

Pero vamos nosotros no somos de esperar, asi que si no podiamos ir a un sitio nos íbamos a otro.

Comentaros que el espectáculo de AVES DEL PARAISO es la caña, nosotros lo vimos hace 11 años y es el mismo señor el que lo hace, y lo hace fantástico. En el TEMPLO DEL FUEGO que a mi me encantó, a Alejandra le dió miedo, mucho fuego, mucho calor.. BANG BANG HALLOWEEN nos encantó, pero sin duda el qué se lleva la palma es HALLOWEEN ESCAPE.

Nosotros no fuimos a LA SELVA DEL MIEDO, porque empezaba según acababa el del oeste, y si querias entrar si pagar había dos horas de espera (que ya no entrarían, porque duraba dos horas el espectáculo), y si no querías esperar era 10€ por cabeza.

Al final nos alegramos de no entrar.. porque resulta que cortaron todo Polynesia, y era todo tipo Miedo, oíamos los gritos y demás... Se ve que la gente va andando por el parque por la noche, y le salen muuuuchos moustruos y demás... (ya os digo, menos mal, porque si llegamos a pagar los 30€ ... para salirnos...)

Y bueno eso fue todo... nos lo pasamos genial, disfrutamos mucho, Alejandra se lo pasó super bien...

Terminamos derrotados y super cansados. El sábado cenamos en el parque también, y cuando cerraron a las 23h nos fuimos al hotel.. duchita y a dormir..

El domingo prontito salimos de viaje, y vuelta a casa.... y yo el lunes con ciática, ahí es ná..., pero que nos quiten lo bailaó

Si te gusta, compártelo

compartelo, follow me, follow, sigueme, solo yo,