Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 17 de noviembre de 2017

Probando Colnatur

Probando Colnatur


muestras, colnatur, colágeno,


Hola, buenos días!!!

Desde Colnatur se me mandaron una serie de muestras a fin de probarlas y ver cual se adecúa a lo que necesito.

En mi caso y aunque hago deporte, he decidido quedarme con COLNATUR COMPLEX, que es colágeno natural, asimilable puro, con magnesio, vitamina C y ácido hialurónico, el sabor me da igual que me da lo mismo, porque de los sabores que he probado ninguno ha sido de mi agrado, así que me quedaré seguramente con el muy neutro.

La proteína colágeno cuida los huesos y músculos y la Vitamina C, las articulaciones y la piel.

Se diluye en agua o con algún alimento líquido y ha de tomarse 10 gramos al día.


En concreto he probado 3:
COLNATUR CLASSIC, proteína de colágeno hidrolizada COLNATUR con vitamina C, lo he probado en sabor natural, sabor muy neutro  y sabor frutas del bosque.
COLNATUR COMPLEX, contiene además magnesio y acido hialurónico.
COLNATUR SPORT,  con proteína colágeno hidrolizada, citrato de magnesio, vitamina C, cluconato de Zinc, Niacina, manganeso y Riboflavina. En sabores limón y neutro.

Estos productos van dirigidos a las personas que desean cuidarse de forma natural y efectiva, especialmente a partir de los 40 años, práctica de deporte o actividad física, cuidado de dientes y piel.


Colnatur Classic cuida nuestras articulaciones, huesos, músculos, encías, dientes y piel de forma natural y efectiva; mientras que Colnatur complex y complex c además de lo anterior ayudan a reducir el cansancio y fatiga con el Magnesio y cuidan en profundidad nuestra piel gracias al ac. hialurónico. Colnatur Sport va diseñado especialmente para el cuidado de articularciones, huesos y músculos de deportistas o personas que practican ejercicio físico con mucha asiduidad e intensidad.


EFECTOS.- No son inmediatos, se empiezan a notar a partir de los 3 MESES.

SUS BENEFICIOS.- Mientras se estén tomando. Se pueden tomar indefinidamente.

También he probado el COLNATUR FISIO, cuando he vuelto de mis rutas de trekking y éste me ha gustado bastante.
Se trata de una crema de masaje muscular, a base de principios activos naturales, péptidos de colágeno y extractos vegetales.
Como principales ingredientes tiene el árnica (que en mi casa no puede faltar), colágeno hidrolizado natural Colnatur, mentol, caléndula, hipérico y melaleuca.

Es para la preparación y recuperación muscular, antes y después de un sobreesfuerzo físico y para el alivio de la fatiga diaria. 

Me ha encantado!!!


¿Conocéis COLNATUR
¿Tomáis algún producto con COLAGENO?







2 comentarios:

  1. No, no toma nada, ni colágeno ni vitaminas ni nada de nada, ya nos contarás los resultados. Abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hala! Ya me has encaprichado, jejeje, lo miraré. Yo hago deporte también pero llevo tres meses de capa caída por complicaciones varias que me dejan sin tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.