Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 11 de febrero de 2018

Productos Acabados.-

Productos Acabados.-
productos acabados,



A los buenos días y con sueño!!!
Hoy os traigo otra tanda de productos acabados. Unos con más éxito que otros!!!

Como siempre os enlazaré el producto a la presentación que hiciera de ellos en su día.


- STOP CELLULITE L- CARNITINA.- Os hablé en su día de este producto y bueno he acabado uno de los dos envases que tenía, no he visto todavía o no he percibido mejoría, quizás porque hay que ser muy constante (pero casi todos los días me lo he dado), o porque mi celulitis ya no tiene remedio, o quizás porque hay que seguir insistiendo.

- CHAMPÚ COLA de Laboratorios Valquer.- Este producto me encanta!!. Lo ha gastado sobre todo mi hija, yo me he lavado con él apenas un par de veces, pero a ella la deja el pelo divino, además de que la encanta el olor.

- CREMA KZ30 SENO.- Pues esta crema me ha encantado. No es que haya visto mejoría, porque gracias a dios el pecho es una de las cosas que tengo perfectas, pero en textura en sensaciones me encanta. 

- CHAMPÚ Y GEL  Sauge - Bergmota. Rampal Latour, BIO.- Me encanta, es ideal, sirve tanto para e pelo como para el cuerpo y está genial, por su tamaño yo lo he usado cuando me voy de viaje, y es estupendo.

- COLGATE MAX WHITE.- Es un colutorio con blanqueo instantáneo, que no permanente, y bueno algo se nota nada más usarlo, pero hasta ahí. De todas formas no me ha desagradado.

- INSECTDHU gel y Roll-On.- Este año aquí lo de los mosquitos ha sido de alucinar, así que se han gastado rápidos, unas veces con mayor eficacia que otras.

- IKONO SPF 50, voy por el segundo envase, así que ya sabéis lo que opino de ella. Sin duda la mejor crema facial con protección solar que he usado. Si la pruebas repites, SUPER SUPER RECOMENDABLE.

- Desodorante ALOE 48H de deliplus, de los pocos desodorantes de la marca que me han gustado y mucho.
- Desodorante NATURAL MINERALS 48h de Cien, pues va a ser que no.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Hola!!!!
    Pues has gastado unas cuantas cositas. El desodorante del Lidl lo cogimos nosotros para un apuro y tampoco nos ha convencido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por informar..

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.