Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 14 de febrero de 2018

Que estás Leyendo.- Album Ilustrado: Mamá, ¡quiero un perro! de Sonia Saba. Picarona.


Que estás Leyendo.- Album Ilustrado: Mamá, ¡quiero un perro!  de Sonia Saba. Picarona.


que estás leyendo,album ilustrado, libros 2018, cuento infantil, Mamá quiero un perro, sonia saba,


Mamá, ¡quiero un perro!

Autor: Sonia Saba
40 páginas
Picarona
12 €
245 x 196 x 8 mm



Sinopsis:
¿A qué niño no le gustaría tener una mascota? La pequeña Inés quiere un perro. O un gato. Incluso se conformaría con un pez. Pero a su madre le parecen animales demasiado corrientes, así que deciden ir juntas al zoo, donde la pequeña descubrirá la elegancia de las jirafas, la ferocidad de los cocodrilos o el exotismo de las cebras. Y tanto le gustan los animales que acaba de ver, que comprenderá que su mamá tiene razón…, ¡un elefante o un oso polar son mascotas mucho más originales! Sonia Saba narra e ilustra un divertido cuento sobre la fascinación que el reino animal despierta en los corazones curiosos de los más pequeños.




Mi Opinión.-
Cuántas veces hemos oído que nuestros hijos nos piden un perro, y cuántas veces les hemos dicho que no puede ser!!!, quizás la solución de la mamá de Inés sea la mejor...
Este álbum ilustrado nos traslada a la vida animal, y las fascinación que pequeños y grandes sentimos a ver esas criaturas tan divinas.
En mi casa somos asiduos a los documentales de fauna salvaje, así como a los de veterinarios y todo aquel programa que hable y nos enseñe la vida de los animales.
Siempre nos han gustado los animales, pero lo que Alejandra siente por ellos es amor condicional, y creo que nos lo ha pegado.
No hay animal, perrito o gato que pase a nuestro lado y que no nos paremos un ratito, pero también mariposas, bichitos y bichejos.
El acercar a nuestros pequeños a la vida animal de una manera tan tierna, divertida y colorida es algo que debería hacerse más a menudo, y desde luego Sonia nos lo trae a las puertas de casa.
Super recomendable para los amigos de los animales.

18 comentarios:

  1. Me hubiera sido de utilidad cuando mi hija me lo pedía de todas las maneras que se le ocurrían. Abrazos para ti y mimos para la peque

    ResponderEliminar
  2. yo me pongo en la posicion de hija para tener un perro. 32 años años me costo tener a Laika!!!
    Entiendo que para vosotras es un engorro porque vais a cargar con la responsabilidad. El libro me ha parecido muy chulo para los peques. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja imagino que con el tiempo ella tendrá perro, el problema es que vivo en un piso, y que soy alérgica....

      Eliminar
  3. Hombre, sinceramente no se yo hasta que punto este libro es educativo, ya que un peque no distingue entre ficción y realidad. Describir un perro como "un animal corriente" y decir que un oso polar es una "mascota", no me parece muy educativo para los peques... Yo a mis hijos les enseñaría desde pequeños el amor por los animales, pero los salvajes en su hábitat natural y los domésticos en casa...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, considero que no todos los cuentos tienen que ser didácticos, más bien entretenidos. Este en concreto se trata de enseñar a los niños que hay animales muy bonitos y diversos que podemos visitar en el zoo, y que no pueden ser traídos a casa, al final lo de ir al zoo es una excusa para no comprarla el perro, pero cuándo se trae todo el zoo al casa, al final la compran el perro. La moraleja si queremos sacarle moraleja es sentir el amor por los animales y que cada uno debe estar en su sitio.

      Eliminar
  4. Que bonito a si averigua mas animles, chulisimo para pequeños

    ResponderEliminar
  5. el tema de las mascotas, es tan delicado... todos siendo niños hemos querido una.. y ahora de adultos, a veces entendemos porque de la negativa.

    ResponderEliminar
  6. Tema delicado, las mascotas deben ser parte de la familia, no comprar sino adoptar. Mi opinión es que los niños que se crían en compañía de una o varias mascotas, es uno de los mayores aciertos para su desarrollo emocional. Ayuda a los niños a desarrollar el sentido de la responsabilidad y a comprender las necesidades de los demás.

    ResponderEliminar
  7. En mi casa estamos siempre con el tema del perro....pero es mucho trabajo y responsabilidad. ...De momento ahora tenemos un hamster ruso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, a mi también me gustaría, pero lo que tu dicees

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.