Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 26 de febrero de 2018

Reportando el pasado fin de semana!!! Etapa Torrevieja, finalizada.

Reportando el pasado fin de semana!!!


Hola!!! Ya estoy aquí para contar que pasó el fin de semana pasado... recordar que estábamos pendientes de la venta de la casa de mis padres de Torrevieja.

Pues bien... como es nuestra costumbre el Viernes por la noche fue el Viernes de Pizza, y pedimos una 6 estaciones... que la verdad no nos hizo mucha gracia, así que no creo que repitamos, pero vamos la pinta era buenísima así que os dejo la foto...

pizza

El sábado después de desayunar nos fuimos a Torrevieja a fin de seguir trayendo cosas de mis padres, hacía un calor increíble, un día primaveral!! Que gusto, demasiado abrigados íbamos para el día tan bueno.
sirocco
Comimos de nuevo en el Sirocco, mis padres los días que han estado en Torrevieja han estado comiendo allí, y no me extraña porque se come bastante bien.
smothie piña

Cuándo comes por ahí, comes más, así que por la noche nos hicimos para cenar un batido de piña que estaba de muerte!!!, ya solo con ver la pinta en la foto apetece hacerse uno.

El domingo nos fuimos a dar una vuelta por San Juan, ya había cambiado el tiempo y hacía más fresco (aquí un día estamos a 20 grados y otro a 10), comimos en el 100 montaditos y para casa.

Y mientras Alejandra estudiaba Julián y yo nos pusimos a hacer limpieza.

Mis padres firmaban la venta el lunes, y de ahí se venían a San Vicente se quedarían a dormir y se iban el Martes a Guadalajara, así que tocaba preparar su habitación y demás.

El lunes esperaba a mis padres sobre las 11, se suponía que firmaban a las 9 de la mañana, pero hasta las 14 horas no firmaron porque faltaba un papel (que falta de previsibilidad).

Yo había hecho doradas para comer, que al final se las cenaron junto a unos mejillones al vapor, me salió buenísima la comida la verdad.
smothie sano

Aparecieron sobre las 17h, y super cansados, imaginar, mi madre levantada desde las 5 de la mañana, en la Notaría desde las 9 y no cogieron el bus para Alicante hasta las 15h, y claro, en Alicante cógete otro bus para subir a San Vi, en fin, que estaban agotados.

Una vez llegaron pues imaginar, Alejandra tan contenta, terminó super pronto de hacer los deberes (cosa rara), así que a las 18h ya estaba jugando con mis padres y demás.  Y les preparé un batido claro está ajaj, se vinieron todos a la cocina para ver como lo hacía.... les encantó. Mi madre está pensando en comprarse una Licuadora.

A eso de las 20h les preparé las doradas y cenaron y no tardaron mucho en irse a la cama.

Y durmieron genial dicen ajajaj.

Al día siguiente cuando volví de dejar a Alejandra en el colegio me los llevé a desayunar, y ya desde allí cogieron un taxi para que les llevase a la estación de Alicante, y llegaron a Guadalajara sobre las 17h.
En fin, otro día agotador para ellos.

Y bueno, fase Torrevieja acabada... así que ya dudo que vengan por aquí....lo que significa que a menos que cambien las cosas les veré solo por Navidad!!!

En fin... es lo que toca..., pero oye un problema y un gasto menos se han quitado de encima, que los pobres ya no están para viajar y demás. Ahora a disfrutar.


13 comentarios:

  1. Buenos días! Veo que habéis pasado un finde bastante movidito, qué pintaza tiene la pizza (nosotros también aprovechamos los fines de semana para darnos este pequeño caprichito jeje). Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO hace tiempo me negué a cocinar en fin de semana... así que es lo que toca ajja

      Eliminar
  2. ¡Muy buen fin de semana! Me alegra que lo hayáis disfrutado. Un besote

    ResponderEliminar
  3. ya te digo un dia agotador que aunque no se haga nada una termina reventada, y tu padres se han quitado tambien un peso de encima, un besito

    ResponderEliminar
  4. Desde luego pasasteis un dia muy ameno. BSS

    ResponderEliminar
  5. La foto de la pizza da hambre jajaja.
    Una pena que ya no vayas a ver tanto a tus padres, pero bueno si así están mejor...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. a mi me encanta la cocina y la repostería me chifla

    ResponderEliminar
  7. Seguro que habéis pasado un finde genial 😃 y más acompañados de los papis! La pizza un pinta deliciosa

    ResponderEliminar
  8. menudo ajetreo!!! un finde super completo!!!!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.