Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 17 de febrero de 2018

Probando.- Anti- hongos uñas de pies y manos. Tratamiento DOBLE para eliminar definitiva, rápida y eficazmente los hongos.


Probando.- Anti- hongos uñas de pies y manos. Tratamiento DOBLE para eliminar definitiva, rápida y eficazmente los hongos.

antihongos, hongos, doble acción, anti-hongos, uñas y pies, tillmanns,


Que cosas!!! Debe ser algo normal, pero yo la verdad es que nunca he tenido hongos en las uñas, pero a Julián le salió hace tiempo uno en una del pie, le recetaron un producto que había que limar la uña (un rollo dice él), pero al final se le fue.

El caso es que ahora dice que cree que tiene otro en una uña, no sabe si será o no hongo, pero cree que sí, y dice que puede ser por la zapatilla, en fin, que no sé.
El caso es que mirando por la red he encontrado esto:





  • 👣 ELIMINE ESE MOLESTO HONGO DE SUS UÑAS YA! El antihongos Tillmann's es un tratamiento para eliminar la micosis de las uñas de pies y manos.
  • 👍 ANTIHONGOS RÁPIDO Y EFECTIVO, DE DOBLE ACCIÓN: Quita hongos de las uñas mediante un efecto de doble acción, de forma potente y efectiva hará que sus uñas luzcan sanas y fuertes.
  • 👌 MATA EL HONGO AHORA Y PREVIENE QUE SALGA DESPUÉS: Previene la reaparición del hongo en sus uñas, así como la propagación a otras uñas sanas.
  • 💪 NO MÁS VERGÜENZA DE MOSTRAR SUS PIES O MANOS POR CULPA DEL HONGO: El antihongos Tillmann's es rápidamente absorbido por las uñas de manos y pies lo que garantiza un resultado rápido y eficaz.
  • 💰 Satisfacción garantizada, 100% de devolución del dinero, sin preguntas ni explicaciones.



antihongos, hongos, doble acción, anti-hongos, uñas y pies, tillmanns,





Modo de uso:
  1. Lavar y secar adecuadamente los dedos de los pies o manos.
  2. Aplicar el líquido del Frasco 1 en la zona afectada (no usar sobre la piel sana).
  3. Dejar actuar el producto sobre la uña por 3-5 minutos.
  4. Pasado el tiempo necesario, repita el procedimiento con el Frasco 2.
  5. Repita el tratamiento cada 24 horas.




Ya os contaré si funciona!!

14 comentarios:

  1. Interesante producto, espero tu comentario cuando veas resultados. Gracias1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo utiliza te cuento, porque se lo he dejado en el cuarto de baño y sigue cerrado jaja

      Eliminar
  2. Tampoco he tenido, nadie en casa pero parece que necesitan una solución rápida. Así que está bien conocer algún producto.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy interesante, ya nos cuentas si funciona. Me podrías decir que precio tiene. Gracias. Besitosss

    ResponderEliminar
  4. hola, yo nunca he tenido hongos hasta ahora! el otro dia me fije y vi que la uña del pie estaba de otro color, mas transparente que el resto y lo cierto es que suele ser de la humedad, yo me seco muy bien los pies pero creo que debe de ser de la crema que me pongo y queda humedo, no le encuentro otra explicacion, el martes ire a mi medico a ver que dice, de momento me estoy poniendo aceite de arbol de te que dicen que es muy bueno para eso y se quita pero es a la larga que se nota, seis meses dicen, mucho tiempo, este producto que me enseñas no podria usarlo yo porque dice que no has de ponerlo en la piel y yo tengo el problema que no veo bien y me lo pondria en la piel y no funcionaria, seguro que me irritaria los alrededores, ya nos contaras que tal tu marido si se lo pone, un beso de domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi marido usó uno de farmacia hace tiempo, no recuerdo su nombre y le iba genial, sé que tenía que limar la uña y dárselo a manera de pintauñas... imagino que alguna vez se sandría, pero nunca se irritó. Yo creo que tiene mucho que ver la humedad y el calzado. MI marido dice que es de las deportivas y la forma de pisar...

      Eliminar
  5. Por suerte nunca he tenido, pero viene bien conocer productos nuevos por si acaso.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Interesante productos. Habrá que ver si da resultado .

    ResponderEliminar
  7. interesante los productos y su marca

    ResponderEliminar
  8. ya nos cuentas si funciona!! un producto a tener en cuenta, ya que nadie estamos exentos de padecerlo!

    ResponderEliminar
  9. Hola yo lo estoy usando pero e notado que la uña se va poniendo más amarilla y a salirse en capas será asi la curación cuando me refiero a lo anterior es que miro que la uña está más delgada sea que se tiene que caer la uña mala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. imagino que será lo normal, le preguntaré a mi marido a ver como le fue a él.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.