Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 1 de febrero de 2018

Conocéis Avene Ystheal Emulsión ?

Conocéis Avene Ystheal Emulsión ? 


Hola!!! vengo a haceros una pregunta.. Si, la que tenéis en el título. Habéis usado la Ystheal de Avene?

Es que estaba yo buscando una crema antiedad, y he oido hablar de esta, y cómo ya sabéis me he puesto a buscar por la red a ver dónde la encontraba a mejor precio y demás.

Avene Pack Ystheal emulsión que trae como regalo el Couvrance compacto oil free arena, farmaciasdirect,


Pues he dado con farmaciasdirect, y he encontrado el Avene Pack Ystheal emulsión que trae como regalo el Couvrance compacto oil free arena!!!
Avene Pack Ystheal emulsión que trae como regalo el Couvrance compacto oil free arena, farmaciasdirect,

Wowwo que sorpresón me he llevado, ya sabéis que uso el Couvrance desde hace tiempo, suele estar entre 15-20€ depende dónde lo compremos, así que si te lo dan de regalo con una crema que ibas buscando habrá que aprovechar no??

Para quiénes no habéis leído los post que he hecho sobre Couvrance os comento que es lo que yo llamo maquillaje solar, es un maquillaje que nos protege del sol, libre de aceites, los hay en varios tonos. Yo tengo la piel seca, sin embargo a mí me funciona estupendamente, me lo doy con la blender y suelo empapar la blender antes (la empapo bajo el grifo, estrujo y seco pelín con toalla), deja un tono en la piel precioso, y muy jugoso, y estás guapa y protegida de los rayos del sol todo el año ajaja.

El pack está en 24,95€, así que es de uno esos chollos que encuentras de vez en cuando en la red y no puedes dejar escapar!!! Porque la crema solo ya cuesta eso, así que te están regalando el maquillaje por completo.


A lo que iba el pack contiene Avene Ystheal Emulsión de 30ml y Avene Couvrance Compacto Oil free Arena de 10g.
Avene Pack Ystheal emulsión que trae como regalo el Couvrance compacto oil free arena, farmaciasdirect,


Que busco en Ysthéal, prevenir y corregir las arrugas que ya tengo, prevenir las que están por salir, aportar elasticidad, luminosidad y tonicidad a mi rostro.

Ya sabéis que uso bastante la marca, pero siempre en solares, ya que me parece mejor marca para solar que para tratamiento, pero al ver la oferta me parece ideal para poder probarla.

Y como también está indicado para pieles sensibles, pues ..... tenía que probarla.
Solo Yo, maria eugenia, diariodeunamujermadreyesposa,

Tiene una textura fluida y ligera, rica en Agua termal de Avène. Libre de parabenos y perfumes.
El formato es Airless, así que fantástico!!!

Y ya que estaba por la web, me he dicho voy a dar una vuelta, mira que soy asidua a las farmacias online, pero no conocía esta, y bueno la verdad es que tienen packs promocionales muy interesantes!!!

Muchas os preguntaréis porque uso siempre protección solar!!!, pues lo he repetido hasta la saciedad, pero si alguno de los que leéis hoy este post sois nuevos y no lo sabéis... PROTECCIÓN SOLAR DEBEMOS USAR TODOS A DIARIO Y TODOS LOS DÍAS DEL AÑO!!!, sí que yo no sé porqué hay gente que solo se pone protección solar en verano, pues es que el SOL está los 365 días del año, y cada vez sus rayos son más dañinos, así que si queréis retrasar las arrugas y los signos del envejecimiento... lo mejor es protegerse del sol.

Me es muy cómodo usar este tipo de maquillajes, a veces también utilizo bbc con color, o protectores solares con color para así no tener que usar después maquillaje.

Lo bueno del formato del Couvrance es que lo puedes llevar en el bolso, tiene espejo y es super cómodo, lleva una esponjita incorporada. Yo ésta no suelo usarla en casa, ya que me gustan las de forma de gota (beauty blender). Suelen quedar super naturales, se trabajan de manera super fácil y la esponjita del packing cuándo estás en la calle es ideal para retoques.

Una vez pruebas uno, ya verás como siempre tienes alguno en casa.

Yo siempre tengo alguno, he usado varías marcas y me suelen gustar bastante, unos más que otros, pero son fantásticos!!! En mi canal de youtube creo que os he presentado varios, por si queréis pasar a echar un ojo.

5 comentarios:

  1. Me encanta la marca Avene!! No puedo pasar sin su agua termal!! No he probado este maquillaje pero me lo apunto!! Seguro que me encanta!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar
  2. De esta marca solo he probado el agua termal que me encanta. Tiene buena pinta el maquillaje que nos enseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si, y otros productos de la misma marca, son fluidos y cómodos de aplicar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Esa hidratante la utilicé como crema de noche porque para el día se me hacía pesada y me gustaba la sensación en la piel y como me levantaba por la mañana : )

    ResponderEliminar
  5. De esta marca he utilizado varios productos, es una marca de buena calidad. Ystheal Emulsión no lo he usado.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.