Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 1 de febrero de 2018

Ultima semana de Enero 2018!!!


Ultima semana de Enero 2018!!!



Hoy tocaba hablar de la primera ruta de senderismo que hicimos este año 2.018, pero como la empezamos..... con un frío helador... (íbamos preparados), pero la ruta no estaba señalizada, había una ruta señalizada pero no era la que queríamos hacer, y la que queríamos hacer íbamos guiados pro el GPS (ya sabéis una de las rutas que Julián se descarga), pero cuando nos internamos en el bosque se perdió la cobertura.. y claro, sin señales y sin saber para dónde tirar, no queríamos aventurarnos..., así que vuelta... apenas hicimos 3 kilómetros y fueron casi 3 horas porque era de subida (y ya sabéis que a mí las subidas ozú) y bueno que hacía mucho frío!!!!

Así que veréis algunas de las fotos de la ruta, pero no voy a hablar de ella, solo que era por IBI.


Empecemos.. ya sabéis que nos gusta salir al campo, ya sea a pasear, a hacer deporte, a pasear o simplemente a tomarnos algo, cuando no vamos de ruta solemos tirar para los Arenales o San Juan, o al Parque Palmeral de Alicante que nos encanta!! Y sí, siempre hago fotos, así que las veréis super repetidas.. porque aunque Alejandra vaya creciendo, el paisaje sigue siendo el mismo.


palmeral


En Alicante pasamos de estar a 26 grados e ir en manga corta (en la foto de arriba la veis con manga larga, pero una vez se la quitó pasamos todo el día en manga corto y con un calor abrumador), pues eso que pasamos de estar a 26 grados un día a estar a 6 grados al día siguiente.. así que al final vas como una cebolla y te vas quitando capas.

palmeral
 En El Palmeral siempre disfrutamos, ya sea jugando a la pelota al padel o simplemente paseando y al final tomándonos un helado en el kiosko.
 Este día en concreto no estuvimos mucho, estábamos muy cansados, Julián lo achacaba al calor y estaba deseando irse de allí.
 Así que nos dimos un par de vueltas, nos tomamos el helado y nos fuimos a comer al centro comercial...
 Un día bastante tranquilo la verdad.
palmeral

No sé si lo he comentado pero los reyes me trajeron una licuadora, la verdad que el aparato ocupa y pesa bastante, yo hubiese preferido una más pequeñita, pero funciona muy bien, así que de vez en cuando hago un batido super sano, sobre todo por las tardes, y nos encanta.

Este de la foto lleva naranja, pera, manzana y zanahorias, pero esta tarde voy a hacer uno con fresas y kiwi y quién sabe si le añado piña, que he comprado una con una pinta estupenda.

Por cierto una vez hice uno con Pepino... y no tuvo mucho éxito ajajaj.


fruta, batido, detox


Aquí tenéis algunas fotitos de nuestra mini-ruta. La primera de 2.018, que bueno, no la tendré en cuenta, porque que desastre de ruta!!!

 Yo siempre pienso, hay que buscar una ruta fácil, que no tenga muchos ascensos o no mucho desnivel.. y que esté señalizada, pero como el que busca rutas es Julián, pues luego pasa lo que pasa!!!!.

 Era una ruta por Ibi, de unos 10kms, lo poco que hicimos era pedregoso y de ascenso, y un frío horroroso, íbamos muy abrigados, pero aún así se notaba el frío y eso que solo se nos veían los ojos....

senderismo
Cuándo llevábamos unos 2 kms de ascenso, yo ya tenía los gemelos fatal, y los tobillos doloridos, y cuando se suponía que empezaba el descenso.. había como tres rutas, una que ponía que no se podía pasar, otra que no estaba señalizada, y otra que tenía las señales de la ruta amarilla (que era la que yo creía que estábamos haciendo), así que Alejandra y yo queríamos tirar para allá (aunque era una gran subida con mucho desnivel.....), pero Julián decía que la ruta que él llevaba era la de en medio que no estaba señalizada, y como era el mapa que estábamos siguiendo, pues tiramos por ahí. 

trekking
 El paisaje precioso, entre árboles, era de bajada  todo lleno de piedras y en algunos tramos muy estrecho, pero muy bonito, como era de bajada, yo sin problemas, aunque se oscurecía porque entrábamos en umbría. El caso es que de repente Julián dice que se ha quedado sin cobertura!!!  Y cómo seguíamos la ruta??

salida a la montaña

Pues de seguir la ruta nasti, vamos que yo no me arriesgo, sin cobertura, sin mapa, y sin saber si vamos bien y hacía dónde vamos, así que les dije, niños damos la vuelta, nos comemos el bocata en algún claro que haga sol (porque parado te quedabas pajarito), cogemos el coche y nos vamos a Ibi buscamos una cafetería y me tomo un café con leche ardiendo!!! Y ya buscaremos otro día, con más tiempo alguna ruta señalizada, fácil, con poco desnivel..., y sobre todo que nos enseñe algo interesante, porque aunque me gusta ver paisajes, yo quiero ver cosas, sitios con encanto, que árboles y árboles bien.. pero 4 ó 5 horas de árboles como que no....

Por cierto estrenamos la batería externa portátil solar y funciona super bien. 

A todo esto yo ya tenía un dolor de cabeza incipiente (tengo sinusitis crónica, y el frío helador me estaba congestionando).

deporte
En fin, emprendimos el descenso, fue rápido, y entonces empezamos a ver gente que venían detrás nuestra, mogollón de gente caminando, también en bici, y también una carrera de motocross, si es que el campo te depara cualquier cosa!!

campo


En Ibi paramos en el primer bar que encontramos.. y oye... que bien!!! Super económico y se veían pasar unas tapas super buenas.
A ver yo me pedí café con leche, y tostada con aceite, ellos pidieron un tercio, un zumo y unos boquerones en vinagre, y nos cobraron menos de 7€ 
Y los boquerones estaban buenísimos!!
fruta, batido, detox, fresas
Así que si algún día volvemos por Ibi ya sabemos!!



Después nos fuimos a casa, y después de vaciar mochilas y demás, a la ducha!!! Y después a Decathlon a comprar las sudaderas y zapatillas. Aunque antes me tomé un ibuprofeno... que no me hizo nada de nada... 

basico travesia
 Alejandra y yo nos compramos dos básicas de travesía, sí iguales aunque en distintas tallas. Daban poca talla, y a ambas no nos gusta ir justas, así que para Alejandra la M y para mí la XL.
 Y después unas deportivas para el colegio, las que tiene son de trekking (ya que las del colegio se la quedaron pequeñas), y sí, son la Talla 41 y dice que la estaban justas....
deportivas
También estuvimos en el centro comercial y aprovechamos para ir al KFC, lo estrenaron hace poco, y nosotros no habíamos ido después de la mala experiencia que tuvimos en el de la Rambla. Si no lo leísteis en su día os dejo el post para que veáis la mala experiencia. KFC LA RAMBLA ALICANTE.
Y nos sorprendió bastante la verdad, no es una comida que a mí me guste, pero estaba buena, nada grasa, recién hecha y en su punto, super bien, además super atentos en todo momento y el sitio super limpio, en general genial!!!!

KFC

Después Alejandra tenía deberes y nosotros nos vimos una película, que me gustó bastante, ya os hablaré de ella. 
GEOTORMENTA.
geotormenta

Y cuándo Alejandra terminó de los deberes hice un batido, esta vez de Fresas y Kiwi con chorrito de leche, y aunque eché azúcar estaba super ácido y a Alejandra lo ácido como que no, al final le eché más azúcar y una naranja, y estaba buenísimo, aunque según ella ácido. La pinta buenísima como veréis.


batido, fruta, fresa, detox

Y también había película para Alejandra claro está, Thor!!! que a mí me parece un coñazo...pero a Alejandra parece ser que la gusta, pero a Julián y a mí se nos cerraban los ojos!!!
thor,

A ver si recuerdo más cosas interesantes, porque claro, las lavadoras, limpieza, plancha e idas y venidas al colegio como que son las de siempre ajajaj.


Ahh también una mañana de domingo Alejandra tenía que ensayar para un trabajo del colegio, así que fuimos a casa de un amigo suyo y ensañaron con todo su grupo. Ella evidentemente se lo pasó muy bien, pero yo pasé un frío!!! y es que en el campo en Enero es lo que tiene...
fruta

En cuánto llegue a casa hice la comida, trucha a la navarra y también ensalada de frutas, que últimamente hago mucho, y tocaba..... Película... ya sabéis que domingo por al tarde.. sofá manta y película!!!  A ver si me acuerdo que os tengo que hablar de las películas.....  

La montaña entre nosotros
La montaña entre nosotros

Y más o menos así fue la última semana de Enero!!!

10 comentarios:

  1. La tercera foto es preciosa. Cuando se va de excursión a sitios que no se conocen hay que llevar un silbato, nunca se queda sin cobertura y en caso de perderse es un indicador de donde estamos, yo lo tengo junto con los gorros, guantes, y demás cosas. Una entrada completa con comida y peli y una niña que cada día está mas guapa. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uysss silbato....si no sabes dónde estas, pierdes la ruta, el gps y el tlfn, no se yo si el silbato me ayudaría

      Eliminar
  2. Las fotos de los paisajes son preciosas, me tienta mucho perderme por esos bosques,algun día tengo que conocer la zona de Alicante. Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Las fotos de la ruta son chulísimas, vaya paisajes!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Excursión envidiable, paisajes divinos!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor es el tiempo que pasamos en familia. Me alegro de que lo paseis bien juntos :)

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.