Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 20 de diciembre de 2018

Perchero Metálico ( Burro ) Cozzine

Perchero Metálico  (Burro)  Cozzine
Perchero Burro Cozzine


Te dejo DESCUENTO!!!
QVXOYDOS

Start Date 12/20/20189:00 AMCET End Date 1/31/201911:59 PMCET
https://amzn.to/2ByfaoO






Pues como os comenté ya tengo el perchero metálico para la terraza. Es bastante práctico, y muy fácil de montar.... que lo he montado yo y en tiempo record ajaja.

Me hubiera gustado hacer video...., pero aún que para mí ha sido rápido, quizás os hubiese aburrido dándole al tornillo, y barra para aquí, barra para allá.

Pero está montado, puesto y colocado y yo super orgullosa de haberlo montado sola ajajaj.


Perchero Burro Cozzine

Para mí super práctico, pongo ahí la ropa de deporte que me pondré a la mañana siguiente y como veis abajo las deportivas y demás zapatos que vayamos a usar.. así que genial!!!

Cuando miré a ver si estaban todas las piezas, vi mal, y pensé que faltaban dos barras, en seguida me puse en contacto con el vendedor y me dijo que me mandaba otro...., al rato me pongo a mirar bien, y estaban..., así que de nuevo me puse en contacto para que cancelase el envío.

Así que el trato ha sido fabuloso.

Os pongo la ficha:


  • ♦MULTIFUNCIÓN Y ESTABILIDAD: La barra doble es para colgar la ropa. El perchero de ropa inferior es ideal para poner sus zapatos o como un perchero de almacenamiento. Zonas antideslizantes adheridas a cada lado del mango para evitar que la ropa se deslice; Cuatro patas de nivelación ajustables que pueden garantizar la estabilidad. Incluso si el suelo es irregular, simplemente puede ajustar cada pie para equilibrar el soporte.
  • ♦PERCHERO METÁLICO ESTABLE DE BUENA CALIDAD: Este perchero metálico está hecho de metal de hierro fuerte e incluye 2 barras de acero perfectas para colgar sus camisas, chalecos, abrigos, chaquetas, blusas, vestidos, pantalones y otras prendas variadas. El acabado negro mate da una apariencia elegante y de mayor calidad; totalmente impermeable, resistente al óxido, a la corrosión, a los arañazos y al desgaste.
  • ♦MODERNO Y ELEGANTE: El diseño del perchero de ropa es contemporáneo y único con dos barras. Puede utilizarlo en la entrada, salón, habitación, cuarto de baño o vestidor porque es capaz de mantener siempre bien organizados sus accesorios, ropa y zapatos.
  • ♦DIMENSIÓN Y CARGA: El perchero tipo burro es suficientemente grande para almacenar las cosas. Dimensión: (L x A x H) 109.00 x 37.00 x 4.00 cm; Tres partes para soportar una carga: una barra de 92 cm puede soportar hasta 30 kg - otra barra de 68 cm puede aguantar hasta 20 kg - capacidad de carga de la plataforma de almacenamiento inferior de hasta 30 kg. El perchero doble de ropa es ideal para usar en las habitaciones desordenadas y ahorrar espacio.
  • ♦FÁCIL DE INSTALAR Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Adjuntamos un manual en español. Es muy fácil de instalar el perchero de metal. Todos los productos puestos a la venta en nuestra tienda están cubiertos por la garantía. Ofrecemos una garantía de uno a dos años. Es el mejor producto con 100% de garantía. (Visite la tienda Cozzine para más productos, por favor)


12 comentarios:

  1. Que lo disfrutes y se te refresque la ropa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo.
    A mí me encantan los burritos pero con gatos ni me lo planteo, sería su juguete y me destrozar´´ian todo lo que hay colgado.
    Muy feliz jueves.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que es super practico. Yo tuve uno en piso de alquiler y me salvo la vida jaja. Besos

    ResponderEliminar
  4. el burro esta genial para colocar la ropa!! me encanta yo creo que voy a tener que comprar uno

    ResponderEliminar
  5. esta muy bien sobre todo para colocar la ropa que se vaa dejando en las camas y silla, o por lo menos a mi me vendria genial en mi casa con tanto niño, un besito

    ResponderEliminar
  6. Está genial, muy práctico, no es estorboso. Me parece muy funcional.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.