Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 14 de diciembre de 2018

Carta a los Reyes!! Cojín Decorativo, Migas, Bola de Navidad.. y más...

Carta a los Reyes!! Cojín Decorativo, Migas, Bola de Navidad.. y más...

cojín decorativo, sandia, kiwi, cojin de frutas, cojín frutal,


Hola!!! Cómo están ustedes????????

Bueno, pues vengo a reportarme...
Primero.. a ver vengo del médico.. media hora esperando, 3 minutos dentro..

No me gusta ir al médico.. así que lo voy dejando, lo voy dejando, hasta que me pongo nerviosa... y decido coger cita...

El caso, bueno ya sabéis los problemas que gasto de espalda, nervios de la espalda, ciáticas, lumbagos... artrosis y demás cosas bonitas que pasan en este cuerpo maravilloso con la edad...

Pues a parte, de eso llevo semanas con un dolor en el muslo izquierdo... un dolor que no es que me paralice, pero sí que es muy molesto....

Y no le daría mayor importancia, otro dolor más (ahora también me duelen los codos por lo de la artrosis)...., pero es que tengo en ese muslo un ganglio hace años...

Y me dije.. a ver si no va a tener nada que ver con todo lo demás, y es culpa del ganglio... así que he ido al médico..

Y ná, todo tiene que ver con la espalda.. que ahora también me irradia por el muslo... Ajo y Agua...

Pero oye me ha dejado tranquila... una neuralgia normal y corriente...

Y es que hoy NO HACE FRIO... estamos como en primavera este mes de Diciembre (hoy es 13), pero LLUEVE... y la HUMEDAD.. y YO.. NO NOS LLEVAMOS BIEN!!, así que ando jodida, pero contenta!!!

Porque no puedo estar más contenta con mi hija, que es un solete, y con mi marido que es un amor... así que si me olvido del cuerpo este que está jodido, todo lo demás está VIENTO EN POPA Y A TODA VELA!!!!!

Y a lo que iba, que ya sabéis que me disperso.... Es que sigo liada con los regalos de Reyes.. de hecho tengo la lista de deseos de Amazon llena de bolsos para Alejandra (no sé si comprarle uno o no.... lo consultaré con la almohada, y con Julián).

Primero... recordáis que pedí en Amazon un cojín, pero que no estaba gestionado por Amazon, que costaba 3,82€, pues venía por China Post... y desde el 26 de noviembre ponía que estaba en España, pero en España no costaba nada en correos, así que cuando se pasa el plazo de entrega le digo al comprador que aquello no ha llegado.... (me devuelve el dinero), y mira tu por dónde ayer mismo me llega el cojín (el de sandía).... que es una KK de cojín por cierto, y viene como manchado, y bueno una KK, no me gustó nada.
Y por cierto también con el cojín, la cartera trajo otro paquete... a todo esto Julián lo coge y se esconde para abrirlo (es que me ha comprado algo por Reyes, pero no quiere que me entere, y lo abrió a escondidas por si acaso era lo que me había comprado...).. y resulta que era aquel pantalón que compré en Octubre, que tenía que haber llegado el 14 de noviembre y no llegó nunca (me devolvieron el dinero), pues ha llegado... Y no os hago foto porque según llegó y como era para Alejandra lo tengo escondido, pero ahora os pongo la captura.

cojín decorativo, sandia, kiwi, cojin de frutas, cojín frutal,
 Bueno pues llega el cojín, y no me gustó nada de nada!!!!!, así que hoy he ido a la tienda donde los vi, que costaban 7€, y he comprado este Kiwi... y me encanta!!!, es mas duro, más gordo, tiene por las dos partes dibujo..., en fin, que me encanta.
cojín decorativo, sandia, kiwi, cojin de frutas, cojín frutal,
 Y ahí van las fotos... para que veáis la diferencia... a veces por querer ahorrar, terminas gastando más.

cojín decorativo, sandia, kiwi, cojin de frutas, cojín frutal,

Así que me he venido tan contenta para casa, ya tengo envueltos los cojines y demás... Por cierto, entre medias teníamos electricista... porque en esta Comunidad mía, ya sabéis que hay alguien que se dedica a romper cosas....
Esta vez ha sido un interruptor de la luz... y de paso el electricista ha mirado a ver como puede poner a cargar la plataforma de la escalera... (porque la gente que la tiene que usar, no la usa, pero los que la usan la dejan siempre fuera de parada, y si se queda fuera de parada, se descarga y no va...)
Así que ha hecho un apaño para ver si la puede poner a cargar, a ver si carga, y no es que la batería se haya quedado frita...
Ha puesto un cartel de no tocar...
Que os apostáis a que ese cartel mañana está arrancado, así como los cables que ha puesto... 
Y si nadie la toca, vuelve a funcionar... ¿cuánto tiempo tardará en volverse a quedar fuera de parada?
Misterios de la Vida....
Por cierto el otro día en el garaje también dejaron un coche hecho un cisco.., pero nada, que la comunidad no quiere poner cámaras de vigilancia, así que Ajo y Agua.

cojín decorativo, sandia, kiwi, cojin de frutas, cojín frutal,

Antes de ir a por el cojín, y antes de ir a casa, es decir.. a ver cuando bajaba del Cardio, me he pasado por el Consum, que hoy no me apetece cocinar, y en Consum tienen unas Migas que me encantan!!. También las tienen en Mercadona, pero me gustan más las del Consum. Si no las habéis probado, y os gustan las migas, y no os apetece meteros en la cocina, valen la pena!!.

migas manchegas, migas, palacios, alimentación, consum, comida preparada,

Mirar que bola más chula!!!.
Os cuento el porqué de la bola.
A Alejandra le encantan estas bolas que se mueven y tienen brillitos, nieve y esas cosas, de hecho tiene varias en su habitación.
Pues bien,  cuando empezaron a poner en las tiendas cosas de Navidad, la vi, y pensé en Alejandra, pero no llegué a comprarla.
Pues bien.., el otro día cuando compré las mini colonias y demás cosas para que fuera el regalo de mi tía a Alejandra por Papá Noel, pensé... y si la compró la bolita y la metemos también en el lote...
Y dicho y hecho.... SÉ QUE LA VA A ENCANTAR!!!! 

bola de navidad,

Ahora vamos con la capturas que os comentaba!! y ya os voy explicando.

Squishy Kawaii,

Recordáis que compré a Alejandra uno de estos muñequitos en Ebay?? pues bien.., resulta que pensé... la verdad que todo lo que la vamos a regalar a Alejandra es ropa, ya sea abrigo, o chaqueta, o pijamas, o pantalones de deporte....
Cómo sé que estas cosas le encantan, pensé... pues nada, cogemos se lo compramos y metemos un Squishy Kawaii, en cada paquete de la ropa y por lo menos el alegrón se lo dará.

Tenía que llegar hoy, pero me ha llamado la cartera cuando estaba en el Cardio, así que me lo traerá mañana.


Altavoz inteligente, Alexa,
Os acordáis de Mari Caprichitos...., pues si. Alexa llegó a casa..., y la tengo escondida hasta Reyes (menos mal que se compró en el black friday, porque si esta chorrada la compra al precio que tiene ahora se la estampo en la cabeza). 

pantalones de deporte

Y el pantalón que llegó ayer... como veis lo compré en octubre, tenía que haber llegado el 11 de noviembre..., pues aparece el día 12 de Diciembre... que cosas.. menos mal que estas tiendas suelen devolverte el dinero si no vienen cuando tienen que venir... así que no desesperéis, porque un día os llega un paquete y ya ni os acordáis de lo que habéis comprado!!

Y hasta aquí el reporte de hoy..., el próximo día, más y mejor!!!!



10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Cuántas cosas. Espero que te mejores de esas cositas, que a Alejandra le guste todo y obviamente deberíais poner cámaras porque ya son demasiadas cosas.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pensamos nosotros, pero se ve que hay gente que no opina lo mismo. Bs.

      Eliminar
  2. Pues lo primero espero que te duela lo menos posible y que puedas ir tirando que no es poco, por lo demás muchas compras, yo tengo que ponerme las pilas que aun me falta varias cosas para estos días. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay que ponerse las pilas ya, que los reyes están de camino!!!

      Eliminar
  3. Pero qué gracioso el cojín de kiwi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fuera por mí me hubiera comprado todos ajajaja, hay de todas las frutas, el de granada es una pasada!!

      Eliminar
  4. Ufff ... odio ir al médico. Y yo también tengo este tipo de dolores, sobre todo por la noche.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Espero que andes mejor de los dolores. El cojín de kiwi es lo más, qué monada.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hasta que no mejore el tiempo andaré jodidilla. Gracias guapa

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.