Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 19 de diciembre de 2018

Nos Vamos al Cine y en Cartelera tenemos la Película: El Rascacielos. Skyscraper

Nos Vamos al Cine y en Cartelera tenemos la Película: El Rascacielos. Skyscraper



La película no es nada del otro jueves, le falta originalidad, buen diálogo.., pero promete entretenimiento y lo cumple. Cuando vas a ver una película de Dwayne ya sabes lo que vas a ver..., si te gusta el prota, te gusta la película.., acción imposible.


Skyscraper, El Rascacielos, Dwayne johnson, nos vamos al cine, cartelera, película,





Título original
Skyscraper
Año
Duración
103 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Rawson Marshall Thurber
Guion
Rawson Marshall Thurber
Música
Steve Jablonsky
Fotografía
Robert Elswit
Reparto
Dwayne "The Rock" Johnson, Neve Campbell, Pablo Schreiber, Roland Møller,Paul McGillion, Adrian Holmes, Noah Taylor, Kevin Rankin, McKenna Roberts,Byron Mann, Matt O'Leary, Tzi Ma, Chin Han, Hannah Quinlivan, Beatrice King,Kathy Wu, Venus Terzo, Vivian Full, Elfina Luk
Productora
Legendary Pictures / FPC Production / Seven Bucks Productions. Distribuida por Universal Pictures
Género
AcciónThriller | Secuestros / DesaparicionesCatástrofes
Sinopsis
Will Sawyer, antiguo líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y veterano de guerra del ejército de Estados Unidos, ahora se encarga de evaluar la seguridad de los rascacielos. Durante un viaje de trabajo en China, se ve incriminado en el incendio del edificio más alto y seguro del mundo. Perseguido y a la fuga, Will deberá encontrar a los que le han tendido la trampa, limpiar su nombre y rescatar a su familia, atrapada en el interior del rascacielos… sin sucumbir a las llamas. 

8 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.