Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 18 de diciembre de 2018

Productos Acabados.-

Productos Acabados.- 




Vamos con una nueva tanda, algunos los he terminado hace tiempo, pero quería reunir varios para hacer el post, como siempre lo que os presenté en su día os los enlazaré.


brisa arena y sol, mallorca, gel de baño, laiseven,


Gel de Ducha. Mediterranean. Mallorca. Brisa Arena y Sol de Laisëven.

De esta marca os presenté los 4 champús que salieron y la verdad es que los voy utilizando poco a poco, son muy agradables tanto en aroma como en tacto, y bueno para usar todos los días están bien, son muy bonitos por los colores y los envases me encantan, de hecho hay veces que los relleno con otros champús por aquello de que compro tamaño familiar y pesan bastante.
En hidratación digamos que para pieles muy seca no son muy eficaces.

Volvería a comprar... para regalar seguro.
original remedies, elixir de argan, champú



Champú nutritivo cremoso Original Remedies.- Nos ha encantado, y digo "nos" porque lo ha usado más mi hija que yo, por aquello de que ella tiene el pelo largo y esas cosas, y además usa la mascarilla y la crema de la misma gama. Funciona genial en el cabello y además huele de maravilla.

Volvería a comprar... ya lo he hecho.
ampollas multi action. pure vitamin c histomer c,


Ampollas Multi-Action. Pure Vitamin C de Histomer C.- He tardado en usarlas, pero al final las he usado, y son fantásticas.. es un tratamiento intensivo, así que no es bueno utilizar una caja detrás de otra.
He notado mi piel más luminosa y tonificada y también más rejuvenecida. Yo lo he usado como si fuera un serum por la noche (antes de las cremas de tratamiento).

Volvería a comprar... seguro, cuando note que mi piel está más apagada y necesita un tratamiento así.
gel de ducha, rampal la torre,

Gel de ducha Rampal-Latorre. Es el segundo que uso, el anterior, aunque muy parecido era Gel y Champú junto, este es solo gel, por el tamaño son los que suelo comprar cuando me voy de vacaciones, y los usamos toda la familia.

Volvería a comprar.- claro que sí.

expression plus cream, galium

Expression Plus Cream de Galium.- Me ha gustado mucho, creo que de la marca, y mira que he usado varias, es la que más me gusta, aunque los productos de Galium nunca me decepcionan.
Me ha encantado la textura y el resultado en mi piel.

Volvería a comprar... seguramente, lo que pasa es que me gusta probar cosas nuevas.
crema de manos, la petit marsellais,

Crema de Manos Hidratante.- Le petit Marsellais. Me encanta!!!
Normalmente siempre tengo unas 3 cremas de mano en uso, porque valga la redundancia, las uso mucho. Siempre tengo en el bolso, en el salón y en el cuarto de baño... y porque no quiero abrir otra para mi habitación, que sino también.
Me encanta por su suavidad y aroma, hace miles de años probé varios productos de la gama y me enamoré de ellos.
Volvería a comprar... claro que si.

vividbrights, nyx, perfilador azul,

Decepción Total: VividBrights de Nyx.  VBL05. Perfilador azul.

He probado varios productos de Nyx, casi todos perfiladores ya sea en lápiz o de este tipo, y labiales...., pues bien... creo que la marca Nyx no se fusiona conmigo ajajaj. Si, me encantan los tonos, las sensaciones las primeras veces, pero los productos suelen estropearse enseguida y más rápidamente perder propiedades, si alguna vez las tuvieron.., es decir, por ejemplo, en los labiales, si al principio parecen que hidratan... con su uso... va a ser que ya no...  AMOR-ODIO, tengo todavía muchas cosas de Nyx (porque me tocaron en un sorteo), así que ya las iré utilizando...

En cuanto a este perfilador, me encantó por el azul eléctrico, y por lo práctico. 
Es waterproof y costaba quitarlo, pero bueno es lo que se pretende en estos productos.
Pero se ha secado en nada y menos....

desodorante, deliplus, avena,


Desodorante Deliplus.- cuidado Avena 48h, Roll-on. Unisex con extracto de avena. 
Dice que es 48 horas, pero no me digáis, porque yo me levanto por la mañana y antes de salir a andar me lavo y me doy desodorante, a la que llego me ducho y me doy desodorante, y si salgo por la tarde otra vez..., así que lo de las 48 horas no os puedo decir si es cierto o no, pero para diario a mí me gusta.

stop tijeras, loreal, elvive, dream long,


Stop Tijeras. Dream Long Elvive de Loreal, Crema sin aclarado.  A Alejandra le encanta. Lo de que evita que te cortes las puntas ya no se yo, pero te deja el pelo super suave y con un agradable aroma, además de ayudar a desenredar. Este y el de Original Remedies son sus preferidos en este formato. Repetirá sin duda.

Protector solar, Bnt dermocosmetics, no hay producto de esta línea que no me guste, creo que son fantásticos, super respetuosos con la piel y realmente funcionan. Este protector lo he usado para la cara y es una maravilla, super recomendable. Si, repetiré.

Anti - Rozaduras. Stick para pies. Deliplus. Pues es bastante efectivo.. no al 100% pero sí que funciona. Digo que no al 100% porque si llevas todo el día los zapatos que te rozan, al final si no te vuelves a dar, te rozarán. Es una pomada en stick (bastante pequeño por cierto y que se acaba en nada en menos, por eso cada vez que voy a Mercadona compro dos) te lo tienes que dar por las zonas que crees que te va a rozar el zapato y listo (no encima de heridas), y eso hay que llevarlo encima porque hay que aplicarlo varias veces. Se acaba super rápido  Es uno de mis básicos!!! Sobre todo cuando estreno zapatos.

protector solar, avene, infantil,


Protector Solar. Avène. Eau Thermale 50+ Antioxidante. Infantil.
En sí el protector es muy bueno, Avène en solares me encanta, el problema es el envase. 
Me ha pasado con varios de la marca.. llega un momento en que se obstruye y no sale, así que si quieres usarlo tienes que quitar el difusor... con lo que la crema va a durar ná y menos, y bueno si eso te pasa casi al final del envase, pues vale, pero si te pasa al principio, te quedas sin protector.. 


vitis, colutorio, aloevera,

Colutorio Aloe Vera. Sabor Menta. VITIS. Prevención eficaz de la caries con un cuidado integral de boca, dientes y encías. 
Es uno de los que más le gustan a Alejandra, de hecho se ha acabado este envase y he comprado otro igual, es de 1000 ml, y está en menos de 14€, es envase ahorro.
Repito Sin duda.



dientes blancos, mercadona, hecho en suiza,


Dentífrico. Dientes Blancos. Dentífrico antimanchas, con polvo de perla. Compré un par de envases en Mercadona, es muy económico. De dientes blancos nada de nada, pero el sabor, aroma y la sensación de limpieza si.
Repetiré..., pues no sé.


Muestras: Expression Contorno. Martiderm, me ha gustado mucho, por textura y demás, pero al ser una muestra tan pequeña no sé si en realidad corrige arrugas. Si lo habéis usado ya me comentáis que tal.

14 comentarios:

  1. Te toca visitar la perfumería y volver a llenar el baño de afeites. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de ir de compras nunca falla, cuando es una cosa es otra. Bs.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Cuántas cosas.
    Yo he probado ese desodorante y para el día a día me gusta porque hago como tú, me lavo y aplico, pero por ejemplo, para ir de vacaciones que sales por la mañana y vuelves de noche o ir a hacer una ruta o cosa así se me queda corto, prefiero en crema tipo Bylly.
    Muy feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el Bylly también lo utilizo en rollon, en crema lo usé hace muchos años y me salieron "golondrinos"

      Eliminar
  3. Hola guapa si que has terminado cositas, de todo lo que nos muestras solo he probado el gel de laiseven pero de otro aroma, y la verdad que me gusto mucho. Besitossss

    ResponderEliminar
  4. Hola wapisima! Esta vez no he probado nada de lo que enseñas pero el stop tijeras lo quise probar en una campaña pero no me cogieron, jejeje
    bss

    ResponderEliminar
  5. Vaya montón de cosas, coincidimos en par. Y el stick para pies de mercadona me lo tengo que pillar si o si.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. yo solo tengo los geles de laiseven y el de mallorca ya lo he gastado y me gusto un montón sobre todo a mi marido, los demas no lo he probado, conque tomo nota

    ResponderEliminar
  7. el champu de garnier lo he probado y me ha gustado un monton! la verdad es muy chulo

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.