Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 27 de diciembre de 2018

Por Guadalajara en Navidades!!!

Por Guadalajara en Navidades!!!

Navidad, Guadalajara,
 Bueno, pues toca reportarse.... Hemos estado en Guadalajara desde el 22 hasta el 25... A ver llegamos el sábado a eso de las 12 horas de la mañana a Guadalajara, y hemos llegado a San Vicente mas o menos a la misma hora del miércoles!!!

Hemos estado poquito tiempo, pero lo hemos aprovechado.
Unas fotos con las decoraciones navideñas del Ayuntamiento!!
Navidad, Guadalajara,

Esta vez nos hemos llevado menos cosas que otras, quitando las bolsas de regalos íbamos menos cargados.. y es que hemos salido bien poco ajajaj, muy caseros, además yo no sé si ha sido el cambio de clima (allí seco, pero unos 12 grados menos), que mi lumbocialtalgia ha estado muy activa.. además... me tenía que llegar la regla (que no me ha llegado), y también los ovarios han estado dando guerra.

Por cierto.. secreto... a Alejandra le llegó el periodo, super flojito, pero la vino.. no sé si el mes que viene continuará, o hasta que se le regule le irá y vendrá y esas cosas.

El sábado después de estar con mis padres y esas cosas nos fuimos de vermú con mi sobrino, cosa que también hicimos el domingo pero con mi hermana, el resto de los días en plan muy tranquilo, porque en el momento que andaba un poquito más, ya me decía la cadera, siéntate y no te menés ajajaj.

Algo de cenar

Navidad, Guadalajara,

Como siempre el día 24 cenamos en casa, aunque fuimos solo 10, primero una de aperitivos, después vino el marisco (ya no hice más foto), y después Perdiz escabechada. 
Todo muy bueno y muy abundante... y todos los años decimos.. No comas más.. Pero comemos comemos y seguimos comiendo.

Y también bebemos, bebeos y seguimos bebiendo..
Compramos aquí en San Vi algunas botellas, entre ellas bailys y licor de hierbas, y bueno.. digamos que las acabamos....

Eso si, después de cenar... y un poco de tertulia, yo a la cama.... mis hermanos, sobrinos y demás salieron de fiesta claro, pero yo no estoy para esos trotes.. por lo menos este año no, quién sabe si a lo mejor el año que viene nos animamos.

Navidad, Guadalajara,

Regalitos de Papá Noel.
Y después de cenar llegaron los regalitos de Papá Noel, como siempre fue Alejandra quién los repartió, aunque ya sabiendo lo que hay pues tampoco es que le haga mucha ilusión.
Todos acertaron, todos acertamos y los regalos fueron fantásticos!!!

Si el año pasado fueron un éxito las bufandas y pañuelos.
Este año han sido un éxito las cremas de AloeVera, los calcetines y los gorros.
Y es que parece que nos ponemos de acuerdo!!

Navidad, Guadalajara,

Como hemos pasado tiempo en casa, pues también le hemos dado a algunas películas, unas con mas éxito que otras!!. Había que buscar acción y tiros que es lo que les gusta a mis padres ajaj.

Ya os pondré la ficha en cuanto pueda, pero de las tres que hemos visto.. solo merece la pena la de ALPHA, super super recomendada!!!

Bueno a mí es la que más me gustó!!!

Películas en familia

Similar a la Caza del Octubre Rojo.
Lo que pasa que el Octubre Rojo es un peliculón y esta no.

Hunter Killer, submarinos, rusos, americanos,

Quiere ser Fast & Furius y es
Rapidos y Melosos

Overdrive, coches, velocidad,

Las decoraciones han sido parecidas a las del año pasado. Eso si había mucha luz, y no luces por la Navidad, sino muchas luces en los pasos de cebra, señales luminosas en todas partes. Es decir, por la noche parece que estés en Navidad todo el año. Como siempre el vecindario unos más a favor y otros más en contra.

Plaza del Ayuntamiento 


Hemos salido poco, pero nosotros hemos salido todos los días, pero Alejandra prefería quedarse en casa con sus abuelos, unas veces a jugar a las cartas, otras a jugar al juego este de cuerdas que se hace con las manos, que ha sido todo un descubrimiento para Alejandra, y ahora quiere estar jugando a todas horas.
Mira que nos pasábamos horas jugando a eso ajajajaj, pero llegas a un punto y o sabemos seguir... pero todo se andará.

Navidad, Guadalajara,

Navidad, Guadalajara,

Navidad, Guadalajara,

La película que os comentaba arriba, nos encantó, por supuesto a Alejandra más que a nadie, porque sale un lobo, y todo el mundo sabe que el lobo es su animal favorito, seguido del zorro!!


Alpha

Un poquito más de Ayuntamiento y de Alejandra, que siempre decora y alegra la vista!!

Navidad, Guadalajara,

Navidad, Guadalajara,
 FELIZ NAVIDAD!!!
Navidad, Guadalajara,

Por carretera cerca hacía Guadalajara 22 de Diciembre.

A ver estas dos fotos son de la ida a Guadalajara, la de los Papá Noel es casi llegando a Guadalajara, como veis podéis ver los carteles de Alcalá de Henares y demás.
Y era super curioso porque había mogollón, pero mogollón de motoristas vestidos de Navidad!!

Papá Noel, motos,

 Y así hicimos todo el viaje de ida (el de vuelta hemos tenido niebla pero menos), un poco rollo, me da muchísimo miedo la niebla, eso de no ver no me gusta ná de ná.., pero es lo que ha tocado. Si bien he notado que este año hace mucho menos frio que años anteriores!!

Niebla

El día de Navidad éramos 4 personas más a comer... cada vez estamos más justos y es que cada vez los niños son más grandes, y el salón sigue siendo el mismo jajaja.

Esta vez aperitivos como siempre, de primero salpicón de marisco, y de segundo bacalao con tomate.

También cayó alguna que otra botella de vino, cava y demás, pero esta vez se bebió mucha más agua y cocacola.. y es que había mucho resacoso!!!

Día 25. Navidad.


Antes como siempre Angel nos tocó algo al piano!!, todos encantados!!

Navidad, Guadalajara,

Y esta mañana (26 de Diciembre) hemos salido de Guadalajara a las 6.30, y mirar que amanecer más chulo!!!!

Vuelta a San Vicente!!!!
Amanecer,
 Y en la provincia de Albacete no podía dejar pasar los molinos de aire que me encantan!!!
Molinos de Viento, Molinos de Aire, Albacete,


Y bueno, llegó la rutina, un par de lavadoras nada más llegar, e ir a comprar que dejamos la nevera vacía!!, y ahora a pesar que hacemos hasta el día 30 que Julián está de vacaciones y hay que aprovecharse!!!!

Y vosotros que tal? Que tal estos días de fiesta??

6 comentarios:

  1. Unas bonitas y familiares navidades, como deberian ser siempre. Lo del amanecer los constato, lo vi. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues unas vacaciones geniales. Nosotros nos pasamos con la comida, muchos entrantes, mucho marisco, sopa de marisco, pescado relleno de marisco y carne rellena en salsa. Me lo he jurado, nunca más.
    Ay Alejandra se hace mayor. La decoración de Guadalajara me encanta.
    Muy muy feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que todos los años juramos no comer tanto... pero no lo cumplimos!!

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.