Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Galería en la web

Buenas tardes; cómo estais?

A ver si me da tiempo a publicar hoy.

Primero contar que ayer vinieron los de Ono, y estuvieron cerca de una hora, primero mirando la instalación (bien), después el router (le añadieron no se qué pestaña), que en el despacho llegaba la señal muy débil y en el salón pelín mejor.., bajó a la instalación y aunque parecía que mejoraba que va a ser que no...
Que puede ser que un tramo va por luz, y también que hay otro enganchado al mismo y puede haber interferencias.. que le pasaría el aviso a los de mantenimiento para que miraran abajo (en la calle.. ).

Me acaban de llamar y me dicen que se pasarán, les he contado de nuevo la película y me han dicho que sí, que han estado esta mañana pero que ellos no han visto nada mal.., que no saben que pasa, que es muy raro y que vienen esta tarde otra vez a las 18h.

Si al final me van a tener que regalar la línea.

Por la noche cómo de costumbre.. mientras estaba el de Ono, Alejandra y yo hicimos la careta.. a ver si me acuerdo y le hago una foto.. y por cierto están con Andy W, y han hecho una cosa muy graciosa, a ver si también puedo subir la foto (es que voy de culo jajajaj).

Le conté su cuento y a dormir, y yo a ver Mentes criminales y luego a la camita...

Esta mañana en el curso, los que han podido han subido alguna página más (me parece que somos unos 6 en todo el curso, los que la tenemos ya subida y publicada, aunque creo que soy la única que tiene la galería).

He hecho la Galería, he añadido un botón a la primera página de la web (en la niña de la izquierda hay un botón que dice Galería, pinchar ahí y se os abrirá una página que os lleva directamente a la galería), son algunas de las imágenes que utilicé para la web y las tenía en el ordenador del curso.., en fin, lo de la galería es fácil, el rollo ha sido linkearla, y una vez que la tengo linkeada (irme a ps y poner el botón, y otra vez sectores, y otra vez guardar para web, y otra vez linkearla), me he tenido que ir a Fhp de nuevo y pasarla.., y ahí me ha venido el error.., primero se ha desconfigurado, después.., en fin..., hasta que lo he solucionado..

Todavía lo de las páginas de Diseño y Películas no encuentro porqué el servidor no las sube..., seguiré en ello.

En fin.. cómo siempre pinchar en la web (está el enlace puesto), y ver lo de la galería a ver que tal os va.., y a quién no halláis visto la web entera... a qué estáis esperando???

Julián ayer tuvo médico.. y bueno nada nuevo..., que puede irsele despacito.. y volverle dentro de unos meses, unos años, o no volverle nunca.., lo mejor el calor, el deporte, la natación, y el nolotil..., en fín, más de lo mismo.

Que más, que más.., momento que voy a bajar las judías.

En el curso, mientras unos hacían el Fhp, que no lo podemos hacer todos a la vez porque se cuelga el servidor, otros hacíamos letras de fuego, y letras de sangre.., y bueno esto es lo que me ha salido a mí...





Que opinais??.

Imagino que cómo mañana seguirán subiendo webs, nosotros seguiremos haciendo otras letras ajajajaj. O cualquier otra cosa que pida el personal. Aunque a mi lo de hacer letras me parece una chorrada, bien está saberlo claro.


Y bueno para casita, y estaba chispeando, el día encapotado, y acabo de mirar por la ventana y sol.. no hay quién entienda al tiempo, así nos están doliendo los huesos a todo el mundo.

En fin, he venido con un hambre que ni os imagináis, así que me he comido mi tortilla de patata con mis mandarinas, he fregado la cocina, y me he puesto directamente con los cuartos de baño...,  y luego he puesto una lavadora de blanco y toallas (en cuánto acabe tendré que poner una de color)..., así que tendré que tender una dentro y otra fuera.., ya veremos cuándo se seca agggg.

A ver si tengo suerte y plancho mañana, porque sino ya el viernes iba a ser muy precipitado..., porque recordar que los viernes Alejandra viene con deberes.., en fin..

Y luego me he puesto a hacer unas judías (que iba a hacer cuando viniera del cole, pero estando aquí los de Ono, mejor me las dejo ya).

Por cierto cuándo he llegado, en mi buzón, había un papelito de correos, pero a nombre de otra persona, y cuándo voy a dejarlo en el tablón de anuncios, veo uno que viene a mi nombre, y de BCN...., aunque ponía Eugenio ajajaj, y no ponía el piso.., así que nasti, lo he cogido y a ver si mañana paso por correos...

Que será, será....??? será el premio del sorteo que gané???? si es así ha llegado super pronto porque lo hecho a correos ayer....

Por cierto.. os podéis creer que tengo que ingresar en Bankinter, 1 euro, por una puja que hice en el Mercadillo Artesanal, pues resulta que el ingreso no lo puedo hacer hasta el 25, porque el banco solo abre de lunes a viernes, y al público hasta las 14h, así que nasti, a esperar al 25 que tengo que ir al médico y entonces lo haré, además cómo he pujado en otras dos cositas cuyo plazo finaliza mañana, pues lo haré conjunto, espero Lonka que estés de acuerdo, pero es que no tengo otra manera de hacerlo, porque por transferencia me cobrarían más de 1 euro por la transferencia, y cómo que no..

En fin, yo creo que no tengo nada más que contaros, que me voy a por mi niña al colegio, a ver si cojo la cámara y hago lo de Andy W, que las de ayer en el móvil como que no se yo.

En fin, besitos y hasta mañana.

9 comentarios:

  1. Hola!!. Pasaba a saludar. He andado un poquito ocupada con lo de mi novelita pero ya estoy de vuelta.

    Te han quedado muy monas las letras de sangre.. Dan chusto.. jejeje

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, ya he visto tu página y es genial como tú, vi las fotos de Alejandra, anda que no ha crecido ni nada jaja, las letras de fuego y sangre son geniales, sigue aprendiendo que ya se a quien pedirle cositas especiales, besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA GUAPA, MENUDO ESTRES DE VIDA, JE,JE.. NOS VAMOS A AUTOREGALAR UN SPA JA,JA BESOS

    ResponderEliminar
  4. Sandra.- jaajja, ya sé que andas ocupada, que aunque no comente (porque a veces ni tiempo tengo), si que te leo, guapísima.

    Tan dao chusto ehhh. besitos.

    Amparo.- me alegra te haya gustado ajaja, no puese todas las fotos de Alejandra, sino algunas que copie y pegue del face, puesto que en el curso ya sabes, no me voy a llevar fotos ajjaja, pero si quieres ver la evolución completa hasta el día de hoy (mañana tengo que subir una por cierto), pasa por la página de su evolución.

    Lali.- que tal guapísima.., me apunto a lo del spa.

    ResponderEliminar
  5. Pasé a saludarte y voy a volver a ver la página...lo de las letras...curioso...para mí
    te imginás que es chino básico, pero está bueno aprenderlo .Seguí con el curso y después tomo un curso a distancia
    Un abrazo de osa Cristina

    ResponderEliminar
  6. Jolin como has avanzado este mes que no he podido conectarme! he estado mirando la web y me encanta! y las eltras... a mi me gustan mas la de sangre...

    Tu aprende que estoy buscando alguien que me haga una web para la tienda..... jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Ya he visto la galería, qué chula! hasta sale mi casa jeje y tú ahí posando... de ahí a Vogue jeje, sí que estás aprendiendo en el curso, te va a venir genial!
    ya he leído que te sale más de una clienta, la chica de nnikies, también eh? tu aprende... que ya verás....Bss

    ResponderEliminar
  8. Para poner un reloj de donde lo has sacado tú, le puedo dar a aceptar sin problemas no? no van a cobrar nada, ni va a pasar nada, espero no? te voy a dar la tabarra....jj

    ResponderEliminar
  9. Cristina.- jajaja, que me troncho contigo ajajaj
    Mónica.- yo como quieras ajaja, pero te saldría más barato las web gratuitas..., pero como mínimo es a 18 euros por página y eso solo el diseño gráfico ajajajaj (esk he preguntado a mi profe y he mirado por internet.. y por página va de 18 a 60 euros.., asique imagina si tienes 20 páginas.., y aparte enlaces y demás.., y luego ya lo de subirlo a otro sitio es otra cosa.., en fin..., que si yo quieres el diseño y los enlaces ajajaja, pero te sale más barato irte a las webs gratuitas).


    Isabel.- jajajaj, ojala me salieran pedidos.. pero esto del diseño es tan caro.. que ozu, según está la crisis..., yo no recuerdo de dónde saqué el reloj, pero si pones en google.- reloj para blogger, te saldrán cientos de página, coges el que más te gusta, lo configuras, y luego ese código lo pones en diseño

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.