Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 7 de noviembre de 2010

Noviembre..., que nos traerá??

Holis chic@s.. como estais??

Os cuento, la tarde fue tranqui, vimos una peli, que bueno, rarita si que fue, pero se puede ver...
La noche también estuvo bien..
Y la mañana genial...

Nos levantamos prontito, nos fuimos de porritas, de paseo, y tours de columpios.. quizás demasiado paseo.., salimos antes de las 8.30 (a esa hora llegamos a la churrería), y volvimos a casa pasadas las 11.30, Julián se encontraba mejor, y quizás abusamos...


Eso sí, disfrutamos del paseo un montón, el tiempo estaba bueno, asique el domingo mañanero genial genial.

Mirar este es el peluche que ayer le regalo Fabián (el dueño de la cafetería), ni decir que ya no tiene el corazón ajajajaj. En fin.



Y estas son de la mañana de hoy. Alejandra se ha tomado dos porritas con un vaso de leche.. vamos que la niña tenía hoy un hambre que devora (en casa se había tomado el zumo con una madalena).

Y luego de tour por los columpios.

Por cierto el finde que viene está la feria de San Vicente, la feria del comercio, y la flower va a estar en un estan..., intentaremos pasar a verla.

Y direis a que viene esto ahora.. pues a que he visto la pancarta y también a Jose Juán que nos lo ha comentado.
En casa hemos comido una croquetillas con puré de calabaza Julián y yo, y Puré de Calabacín Alejandra..., y depués la siesta..,.

Y bueno hace un momento Julián fatal.. no sé si será la siesta, la caminata, que luego ha estado al ordenador o que es lo que ha sido.., en fin, ahora ya está sentaíto e intentando relajarse.., esperemos se le pase, pase una buena noche, y mañana esté mejor.

En fin... yo que sé.. ya os iré contando. Disfrutar del domingo que se nos acaba.

Besitos.

9 comentarios:

  1. Niña el montaje de las fotos son una pasada la verdad son muy bonitas , recibiste mi email que te mande ayer , por la noche , espero que si , con la foto de tu niña e pontado un pequeño "colag" o como se dice en castellano un cuadro con las fotos de tu hija y con dos niñas mas y un cachorro un boxer , cuando termine el cuento ya veras colgado en mi blog , un beso de pitufa. PD: la niña es preciosa , pero me e quedado con las ganas de verte comiendote una porrita , besos de pitufa.

    ResponderEliminar
  2. qu bonita la foto de la niña con los ositos besos

    ResponderEliminar
  3. Pitu.- gracias wapa. Si si recibí el email, estoy deseando ver el collage, uyss yo hoy tenía muy mala cara para fotos, no sé si leiste pero llevamos una semana chunga y ayer estuvimos en urgencias.

    Lali.- gracias wapa, si esk la queda bien todo lo que se ponga, aunque sea un oso jajaja

    ResponderEliminar
  4. Guapa! He venido a darte una buena noticia, aunque he tardado un pelín... ups! Has sido una de las ganadoras de mi sorteoooo! No encuentro tu e-mail por ningún sitio... tengo que hacerte alguna preguntilla y necesito tu dirección! Así que te dejo mi e-mail: alpotpetit@hotmail.com y te cuento, ok?
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi,que madrugadores sois!! las fotos muy chulis, y que Julian mejore, un besin!!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, espero que mañana Julian se despierte mejor, el domingo lo habéis pasado de lujo como siempre, me gustan las fotos de Alejandra, besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Guauuu Elenaaaaa, mi primer sorteo, que sorpresa y que felicidadddddddddddddd, acabo de mandarte el email con mi dirección. Muchassssss gracias, espero que estes de las migrañas mejor..

    Yovana.- si hija en esta casa se madruga muuucho. Cuándo se despierte Julián ya veremos


    Amparo.- eso espero yo también, ya veremos. Feliz semana amiga.

    ResponderEliminar
  8. Hola corazón!! cómo estais...?? cómo va Julián? y... tú.. al final que habeis decidido... qué vas a hacer en relación al curso...? has ido hoy.....? ya me cuentas.....
    Yo de la Flower no se nada espero que le vaya bien, mi madre la ha visto hoy que ha pasado por su papelería y dice que le ha dicho que me llamaría...
    Bueno ya me cuentas que tal vais, ok? muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. Te estoy llamando por tlfn, anda cógelo ajjajaja.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.