Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Ipod acabado

Holaaaaaaa, como va el miércolesssssssss.

Antes de nada decir que acabo de mirar y ya el blog ha superado las 20.000 visitas, y aunque sé que la mitad son de google, me encantaaaaaaaaaaa.

Y otra cosa, estais teniendo problemas con las estadísitcas..., es que no hay manera, llevo días que no se ven.....


Bueno pues a ver, a ver, ayer ví por fín lo que me quedaba de Mentes Criminales..., bien, bien, bien.. y oye que partidazo el del Real Madrid ehhh, vamos el pase de Ozi a Benzema de tacón, igual que el de enero de Guti, ehhh, increíble, ahora Benzema ya puede pasar a ser de los titulares...., esa era la consigna de Mou no.., la verdad es que no sé si será bueno o no Mou, pero a las pruebas me remito...., el R.M. es mejor desde que está él...

La noche ha sido nefasta.., Alejandra no paraba de despertarse, llorar, en fin.., un horror, yo he terminado con el cuello mirando para Almería.., que nocheeeeeeee, menos mal que mañana no voy a ir al curso y no tendré que estar tan pediente del reloj (por favor me llega hasta aquí el olor de la coliflor aggggg, se me olvidó poner el pan y el vinagre y por eso huele).

Ya me he despistado.. a ver, a ver..., que piense, que piense...., ahhh, pues eso, que me he ido al curso, esto de ir en bus es un rollo, pero en fin, no queda otra, por cierto chispeaba esta mañana, pero al final nada, un sol de justicia, con lo que hace falta que llueva y no hay manera, aggggg.

En el curso..., hemos seguido con el ipod y una cosa nueva....


Pues ya he acabado el Ipod, ahora la carcasa cambia de color, le he puesto a los controles más texturas como a mí me gustan, y también según pasa el video, la carga va pasando.., espero que os guste.



Y ahora estamos con variables.., por ejemplo, haces una tarjeta de presentación, con foto, DNI, nombre y demás.., y tienes que hacerla para 100 personas diferentes, pues haces una, y luego haces las variables..., y bualá... te cambia el nombre, la foto y todo el resto...., genial..., a ver si me acuerdo y mañana os traigo la muestra que he hecho.

En fin, ha estado bien... ya queda poco y creo que lo voy a echar de menos..., espero que a la hora de pasar los apuntes a limpio me entere de todo, porque ha sido mucha información en poco tiempo..., ojala me llamaran rápido para un curso parecido...
Por cierto, he recibido un email del sr con el que quedé para enseñarle el piso el sábado, y me ha dicho que nasti, que le habían surgido imprevistos y que no se traslada a Torrevieja.., asique mi gozo en un pozo..., por otro lado Julián ha pensado que en cuánto estemos un poco recuperados deberíamos pintar el piso.., porque la verdad el pobre está pidiendo a gritos una mano de pintura.., en fin, yo nunca he pintado un piso, asique puede salir de todo.., a ver si Julián se recupera un poco, y un día de estos nos vamos a pintar jajaja, aunque no sé si con un día será suficiente..., quizás aprovechemos algún puente o algo y nos quedemos en casa de mis padres allí..., yo que sé...., porque estando pintando con niña no sé yo..

En fin...

A la vuelta en el bus, que horror, me siento al lado de un chico que estaba leyendo.. y el tio no creas que se ha movido ni un poquito, vamos que me estaba incando un codo y nada..., en cuánto he podido me he cambiado...

El autobús super lento hoy.. a ver si pillo un día un fitipaldi, porque ozu.

En casa me he comido mi pollito a la cerveza, con unas mandarinas, después he recogido, iba a poner el fregaplatos, pero lo dejaré para esta noche porque todavía hay sitio.

Y me he puesto a cocer una coliflor para hacerla salteada con jamón y cebolla...., y lo dicho, se me olvidó ponerle el vinagre y la miga de pan y me está llegando el "tufillo".

También he llamado a Isabel, para ver como seguía, y he hablado pelín con Julián, y ahora antes de irme a ver si llamo a mi madre, que luego se me olvida y ya ni me acuerdo.

Por ciertoooo, ayer también vi terminar el capítulo de House que el otro día se me pixelaba..

Y yo creo que no tengo nada más interesante que contar....., si me acuerdo de algo ya volveré jajajaja.

13 comentarios:

  1. Hola tienes un blog muy entrañable amiga
    es un placer pasar por aqui nos leemos...

    Un sincero abrazo besos humildes
    que tengas un feliz dia...

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, gracias a tí por pasarte a verme.

    ResponderEliminar
  3. Que excelente te ha quedado el Ipod!!

    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. HOLA REINA SOLO PASABA A VERTE BESOS

    ResponderEliminar
  5. Sandra.- gracias wapísma.

    Lali.- muchas gracias, besos y buena semana

    ResponderEliminar
  6. JAJAJA PERO BUENO BUENO BUENO.... tú cuando estabas haciendo el IPOD, estabas pensando algo en mí verdad?? jeje, me lo has dedicado un pilín, eh.... jjjjj, como sabes que me encantan las piedras, eh.... jijijiji, pues entre el colorido, algo de piedras... qué bien! pues ya sabes que me encanta!!!! diseño total!!!
    Por cierto qué pena!!! lo del que este hombre al final no vaya a Torrevieja, jo!!
    Lo de pintar el piso pues que te voy a decir, nosotros ya sabes... como todo llega y al final, no queremos, evitamos el follón y... al final no podemos escapar de él...
    Mi prima ya estuvo aquí y nada, solo me ha tapado y ya está, se ve oscuro ahora pero ya aclará, además no he querido hacer mechas porque Navidad está ya ahí y no quería machacar, para Navidad mechas! Bss!

    ResponderEliminar
  7. De verdad que me he reido por lo de la coliflor, precisamente ayer hice y hoy aún me huele la casa, con lo buena que está y que asco de olor, a mí también se me olvidó ponerle el vinagre, pero me han dicho que si la cueces poco no huele pero claro entonces está al dente, lo del IPOD que ya has acabado, pués tendrás que hacernos un tutorial haber si nos enteramos, jajaja.
    Un besito y que la niña pase mejor noche

    ResponderEliminar
  8. Como siempre... me he leído de pe a pa..
    Eso del coliflor no lo sabía pero aún así tuve una experiencia como enfermera muy traumática y pagó la culpa el coliflor por lo que dejé de comerlo hace años.
    Lo del Ipod... para mí es como chino básico. jajaj
    besitos amiga

    ResponderEliminar
  9. YO AÚN NO PUDE DAR EN LA TECLA CON LA ESTADÍSTICA!!

    gracias por tus comentarios en mi último post amiguita!!! me llegaron al corazón...realmente, te los agradezco.
    kisses

    ResponderEliminar
  10. Pasé a saludarte y a leer este diario tan bien relatado...nos hace esperar a mañana para volver al próximo episodio ...pero, vaya chica!!!!
    Espero que tu niña te deje descansar...hay etapas que los niños tienen pesadillas o vaya a saber qué, pero un día se acaba y duermen tranquilos, es cuestión del crecimiento ,la seguridad...en fin tantos motivos, pero mientras tantos los padres padecen.Te deseo un buen descanso Cristina

    ResponderEliminar
  11. Isabel.- jajajaj, uyss no tardaré en ver ese look nuevo ajajaja.

    Iaia.- Si hija, yo la hago al dente.. y huele igual.. béndito vinagre.., uyss tutorial no creo, no se me da bien enseñar ajjaja.

    Kitty.- ayss, a mi la coliflor no me gusta pero nada.. la hago por mi marido, ayss, la de sacrificios que se hacen.

    Mónica.- ahh, eso lo tienes en diseño, hay una pestaña que dice estadísitica.
    Denada niña, ya sabes que es un placer leerte.

    Cristina.- jajaja, te kejarás, si lo cuento día a día.. no me puedo adelantar a los hechos jajjaja.

    ResponderEliminar
  12. Que chulo ha quedado, me encanta!!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.