Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Punto de Fuga en Paella de Bacalao Que Comemos Hoy: Paella de Bacalao




Punto de Fuga en Paella de Bacalao  Que Comemos Hoy: Paella de Bacalao


Buenas noches.

Qué tal? Como andais??

Antes de nada...

Felizzzzzzzz cumpleaños Isabelllllllllllll.



Espero que te lo pases genial genialll ..




Y recibas muchos regalitos!!







Y después de lo importante, allá voy con lo rutinario ajajaj.  Primero contar que Julián ayer fue al médico, y que es una contractura muscular con todas las de la ley, que por lo visto en las dorsales duele más y da más follón; así que nasti, nolotil para el cuerpo (1, 1, 2), y calor seco (manta eléctrica), y a aguantar el tirón, le volverá a ver dentro de una semana.

Parece que va mejorando aunque muuuuuy lentamente.

En el curso genial, como bien dice el título del post, estamos con el Punto de Fuga, sirve para hacer cosas en perspectiva , a base de hacer mallas, está genial, también se puede clonar y pintar..., en fin.., os enseño un par de cositas para que os hagáis una idea de a que me refiero.


punto de fuga
Aquí he puesto en las casas, y en el tejado algunas fotos.., se ve mejor cuando hay más perspectiva, aquí solo se puede apreciar bien bien en la esquina, y no mucho, pues la foto no dice mucho.., pero en fin, os hacéis una idea....

Aquí quizás lo veáis mejor, ya que hay varios rinconcitos.., También cómo he dicho con el punto de fuga se puede clonar, y arregla cosas.., así que me he dedicado a cambiar las ventanas de sitio ajajaj (este edificio tenía varias ventanas y puertas y estaba muy desconchado), y bueno como eso no lo he guardado.. pues no podéis ver el arreglo.

Este filtro si que me ha encantado..., si uno es creativo puede hacerse maravillas con él.

En fin, que la clase muy amena como de constumbre, me encanta, cada día me gusta más el ps, se te pasan las horas volando.., eso si, el cuello, la espalda y la vista lo notan pero muchísimo.


Paella de Bacalao
Cuándo he llegado a casa había recibido un email de Noelia, hace tiempo la pedí su receta de paella con bacalao, y hoy me la ha pasado enterita y con fotos. 

El día que la haga yo ya os pongo mis fotitos, pero de momento os pongo Su receta, con sus fotos, ya que amablemente me las ha pasado.. y están diciendo.. Cómemeeeeeee.

Gracias Noelía..

Y para todas... aquí teneis una receta de chuparse los dedos.


punto de fuga
*Pones en la paella el aceite y la cebolla en juliana , no en trozos pequeños sino luego no se nota.
*Mientras te cortas la patata a tacos , como si fueras a hacer bravas.
 *Cuando la cebolla esta a medias echas ,la patata ( si quieres hay quien no la sofrie antes, al igual q el bacalao . Yo éste lo dejo para luego sino se deshace .
*SI echas la patata la dejas un minutito escaso. Echas el tomate triturado, y pones pimentón dulce NO eches sal porque no sabes el bacalao como lo va a dejar de salado...
*LE das unas vueltas a la cebolla con o sin patata el tomate el pimentón. Y echas el arroz; la medida ya sabes una de arroz por tres de agua. Yo echo dos vasos de arroz, y remuevo todo. Pongo el agua , el bacalao a migas ( de barra , del seco. EL fresco en pescado no)y el azafrán para el color . Y pongo las tiras de pimiento rojo , el pimiento rojo es la clave le da un gusto exquisito junto a la cebolla y el bacalao. Así que pon bastante
*Bajas el fuego y cuando empieza a enblandecer, prueba de sal y rectificas si es necesario. y le subes un poco para que acabe de hacerse con el caldo restante

Este arroz un poco caldoso esta aun mejor que seco. Es de mis favoritos y lo tienes en media hora.


paella de bacalao, paella, que comemos hoy
Hoy Alejandra ha salido del colegio super charlatana, cómo siempre hemos tenido que esperar a Adrián a la salida del colegio..., son inseparables ajajaj.

Luego hemos entrado en una tienda a comprar un recogedor.. ya que el compré hace dos sábados.... cómo que no....

De camino se ha tomado un zumo, un yogurt y un bocata de queso que la encanta.., y ahora está jugando...

Según he llegado he llamado a Julián, para contarle algo que acababa de decir Alejandra..., es que me ha encantado...

Entrábamos al portal y me dice: Mamá que guapa eres.
Ayss, Alejandra muchas gracias.
Y Papá es muy guapo
Si, claro que lo es..
Pero hay otros papás que no son guapos....


Jajajaja, me encanta..., y luego cuándo ha hablado con Julián le ha preguntado cosas, y le ha dicho que se viniera pronto de la oficina.. Julián creía que se lo había dicho yo para que se lo dijera.., pero No, eso ha sido ocurrencia suya jajajaj.

Bueno, pues nada hemos llegado a casa y he tendido la lavadora que ya había acabado, ya sabéis que significa eso...., mañana toca plancha...


Y bueno ahora me voy a descansar un poquito la vista y el cuerpo, que no estoy para muchos trotes.

Besitos y buena semana.

8 comentarios:

  1. feliz cumple para isabel!!!

    me encantan las imágenes con puntos de fuga. quedan increíbles!!

    esa paella, la huelo desde el monitor. se vé fatal!! jajjajaa

    pasanos el cuento donde uno de los personajes es Ale. que orgullo, mami!!

    kisses amiguita.

    ResponderEliminar
  2. Muuuuuuuuuchas graaaaaaacias por la felicitación te ha dicho alguien Mª Eugenia que eres fantástica y sensacional pues ya está ahí queda eso!!!!
    Mónica y muchas gracias corazón jejeje a tí también!!!! besos.
    Me encanta y a mi madre también la ha gustado jejeje luego cuando venga Valen se lo enseño también!!!!
    Otra cosa!!! me encanta lo que estás haciendo en el curso, es una pasada, se podría hacer algo así para el collage que te he pedido....? está chulííísimo! no te he pasado fotos porque estoy pensando que te daré el lápiz mejor yo pienso que será más cómodo, no? y como nos tenemos que ver pronto pues así....ok?? me chifla eh? lo que estás haciendo....
    Y tiene muy buena pinta la comida eh?? yo imagínate, ayer encima vino Valen con tarta y todo así que qué bien para el reposo.... esto no puede ser... así que estoy hoy por la mañana depurando, me tomé un café solo y ya está no quiero nada más que si no voy a esplotar!!! bueno bombón ya nos vas contando más cositas y de cómo vais que menos mal que vais mejor aunque sea lentito pero lo bueno que la cosa vaya bien un besote a todos muak!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja.. Tu nena es muy perceptiva.

    El padre de mis criaturas no es lo que se dice guapo, guapo... pero simpaaaaaaaatico!!! jajajaja

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Mónica.- jajaja, da hambre ehhhh, tengo que hacer alguna cosa con estas prespectivas, prepararé la postal de navidad para mi familia jajaja.
    Ya me dió permiso Pitufa, pero cuándo esté terminado, y falta la segunda parte, asique en cuánto esté lo cuelgo.

    Isabel.- jajajaj, gracias gracias. Todo se puede hacer.., pero el collage que tu quieres tiene un tinte muy clásico.., en fin, mezclar ambas cosas no sé si quedaría bien, aunque todo es intentarlo ajajaj, de todas maneras, tú cuando tengas las fotos me pasas el pen y listo, y ya me dices que has decidido ok??, porque dadas las dimensiones del collage que quieres hay que tener muy clarito que es lo que se va a hacer, porque eso va a llevar semánas..

    Sandra.- jajajajjajajajjaja, me meo

    ResponderEliminar
  5. Ahhh que rico se ve, se me antojo, jeje

    saludos ¡

    ResponderEliminar
  6. pues si lo haces ya sabes, mándame las fotos.

    ResponderEliminar
  7. Vale, ya se que no es el dia, pero quiero dejar mi felicitación, y me llevo la receta de la paella después de felicitarte por esas imagenes tan bonitas, y felicidades por el regalo de pitu, el perrito del cuento es el mio jaaj, besitos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.