Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 6 de diciembre de 2010

Hércules.

Muy buena, para pequeños y grandes. Me gustó mucho, mira que es antigua, pero no la conocía.. nos gustó mucho a los tres.


fuente.- http://es.movies.yahoo.com

Hércules 1996

Hércules cartel
Los críticos dicen: n/a 0 comentarios
Hércules (1996)
4.5 estrellas
Votos: 4.5 sobre 5
por 1 usuario


Hércules (Hercules)
Duración
00:50:00
Estreno
lunes 1 enero 1996
Género
Animación

Sinopsis

En la historia clásica, Hércules al volver a su casa en la ciudad de Tebas, se encuentra ésta devastada y su familia desaparecida. Maldiciendo su propia mortalidad a los cielos, despierta la ira de los Dioses. Estos le envían al más terrible e imposiblede los viajes donde debe luchar con criaturas míticas y monstruos de leyendas, y y realizar la más difícil labor antes de poder reunirse de nuevo con su mujer y su amada familia. Es entonces cuando Hércules la mortalidad y la vida en la tierra sobre lainmortalidad que los Dioses le han ofrecido, habiendo ganado sabiduría, compañerismo y respeto a través de sus heroicas aventuras.


5 comentarios:

  1. Hola cariño, totalmente de acuerdo, me encantan las pelis infantiles y Hércules fue una de ellas, me alegro que la disfrutáseis, feliz puente, besitos

    ResponderEliminar
  2. sip, la verdad que tengo películas infantiles para dar y tomar jajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien había oido que estaba genial, asi que no me va a quedar más remedio que verla,jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. creeme que no he visto esta pelicula, mi hija la ha estado viendo en television y es de esas veces que ando para aqrriba y abajo y nada mas no le pongo atencion, lo hare a la proxima.

    saludos ¡

    ResponderEliminar
  5. jajaj pues nada niñas, ya sabeis, la veis y luego me contais.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.