Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 6 de marzo de 2011

Fonts d'Algar

Fuente.-http://www.info-teulada-moraira.com/teulada_s/fontsalgar.htm


Fonts d’Algar - una excursión de carácter especial

En ningún caso, Usted se debería perder una excursión diurna a Callosa d’En Sarriá para visitar las Fonts d’Algar.
Callosa d’En Sarriá se encuentra a sólo 30 minutos en coche de Teulada - Moraira. El trayecto hacia este lugar es ya una vivencia: Inmensas plantaciones de naranjos y nísperos van jalonando la carretera a su izquierda y a su derecha. Pero el especial atractivo de Callosa d’En Sarriá radica en la belleza paisajística de su Parque Natural que se conoce como Fonts d’Algar y se nombró “Fonts de Fonts” (Fuentes de todas las Fuentes).
Desde Callosa no queda mucho para llegar a las Fuentes y el camino está bien señalado. Al dejar Callosa, Usted puede ver a la derecha del valle los canales de agua y el exuberante paisaje verde del Parque Natural.
Numerosas fuentes pequeñas que se unen para convertirse en maravillosas cascadas y pequeños lagos, forman las Fonts d’Algar. Aquí se pueden encontrar muchos caminos para practicar el senderismo, y sobre todo, piscinas naturales derrubiadas por las famosas cascadas. En verano, una visita a las fuentes constituye una auténtica alternativa para un día de playa, ya que el agua de las fuentes con su temperatura de 18º C, le ofrece un agradable baño refrescante y allí, Usted puede encontrar siempre un sitio en la sombra. Por tanto, no se olvide de sus cosas de baño.
Además, hay un restaurante, zonas especiales para hacer barbacoa y otra para pic-nic donde también se puede hacer camping.
Otras atracciones del parque constituyen el Museo del Medio Ambiente y el vivero cuyos árboles se riegan con el agua de las fuentes a través del sistema de canales existente.

No existe horario fijo para el Parque Natural, por regla general está abierto desde las 8.00 h hasta las 19.00 h.
Acceso: En la N 332 se gira hacia Callosa poco antes de llegar a Altea. Desde Callosa, se siguen las señales turísticas hacia Fonts d’Algar.

8 comentarios:

  1. Hace mil años que no voy por allí, la última vez que estuve aún no se pagaba por entrar ni nada. No sé que tal estará ahora, supongo que bien. A ver si nos hacemos el ánimo un finde y subimos con los chiquillos a comer allí.

    ResponderEliminar
  2. Que envidia!!! Es un lugar espectacular, me encantan las fotos y espero ir algún dia.
    Feliz semana guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. a ver si puedo comentar!!! me da erroooor!!
    te decia que lástima esté un poquillo lejos!!! tiene que ser especatcular!!! disfrutalo por nosotrooo!!!
    besotes guapisima!!
    por cierto ¿le ha llegado a picar la abeja a Alejandra???

    ResponderEliminar
  4. En un todo de acuerdo contigo amiga . Son lugares preciosos, dignos de ver y conocer.Es que España es bendecida realmente con tantos y tantos paisejes distintos .
    Gracias por compartir esta tipo de información .
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Una maravilla, claro que lo recomiendo.. y sí le picó la abeja... acabo de contar.

    ResponderEliminar
  6. Yo estube hace un tiempo es espectacular! Creo que en verano tienes que pagar porque va mucha gente, aunque no se paga mucho.
    Yo este verano vuelvo seguro!

    ResponderEliminar
  7. en invierno también se paga, no sé si dos o tres euros pagamos.., pero merece la pena.. y además en verano te bañas y pasas todo el día.. y al laíto el rstaurante.., aunque con unos bocatas apañaíto.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.