Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 15 de marzo de 2011

El finde y Odisea limpiando cristal

Woolaaa, como andáis??  Espero que bien...



El finde ha sido tranquilito...., empezó el viernes.. Alejandra salió con deberes, asique fue llegar a casita y hacer los  deberes... que cada vez los hace mejor.. mientras como de constumbre me contaba intimidades del colegio.. es que me las cuenta cuándo está pendiente de otra cosa.. que sin  no me dice ni papa ajajajaj.


Como Julián vino prontito pues hizo una pizza, que por Dios, que buena pinta tenía.. y que hambreeeeeeeeeee, y luego todos a la camita pronto.., yo este finde  no me he encontrado muy bien de los huesos..., a ver si se estabiliza el tiempo por favor.


El sábado nos levantamos prontito y nos fuimos a tomar uno cafelito con porras, que hacía SIIIIGLOSSSSSS, por favorrrrrr, que buenassssssssssss, y después a comprar.. esta vez fuimos a Mercadona..., y genial, porque como abren a las 9 y lo tenemos más cerca, pues apenas tardamos nada...., a eso de las 10.45h ya estábamos en casa.


Subir toda la compra, ordenarla y me puse a hacer la comida.. una ensalada increíble de buena que estaba y un pollo con tomate...

Justo cuándo acababa de recoger la cocina, llegaron mis padres, así que fue dejar las cositas y a tomar el vermut..., fuimos al café este dónde nos tomamos las hamburguesas.. cuyo nombre no recuerdo y no tomamos unos refrescos con unas patatas bravas.., que madre mía como picaban..., teníais que ver a Alejandra, su cara todo un poema...


Ya nos fuimos para casita, pusimos la mesa y a comer.., mis padres trajeron de la Alcarria Bizcochos borrachos..., que están de muerteeeeeeeeee, me encantannnnnnnnnn.

Y luego nada, mis papis se fueron para Torrevieja, yo me eché un rato, y Alejandra y Julián creo que se liaron con el ordenador..

A eso de las 17h me levanté, Alejandra merendó y nos fuimos al último día de rebajas....

Mirar que zapatos....



6 euros (costaban 92,50), también me compré un vestido de esfera por 3 euros (que costaba 86) y unas medias por 3e que costaban 15..., el vestido está pendiente de plancha, y las medias de lavadora ajajajaj.

Y también nos pasamos por Carrefour a ver si veía algún puzzle, y acabé con este:


Es de 500 piezas solo...., pero bueno, me gustó.
A la vuelta hice unos nidos de espinacas (tallarines verdes) con lo que había sobrado del pollo con tomate..., y nos fuimos prontito a la cama.




El domingo nos levantamos prontito... tomamos cafelito en Santa Faz y nos fuimos de columpios.


Llegar a casa, poner lavadoras y demás..

Y hacer la paella.... aquí tenéis la receta al completo de la paella..., y el fumé , normalmente este último lo hago el día anterior.., pero el domingo lo hice todo a la vez. Las fotos van al revés ehhh, que se me ha colado la de abajo arriba.

Ingredientes para el fumé:- cabeza y raspa de merluza, patata, cebolla, zanahoria, sal, pimienta blanca, mejillones.

Preparación.- Se pocha la cebolla en la cacerola con pelín aceite, se echa el pescado previamente lavado y se rehoga.. Se añade el agua, la zanahoria, la patata, sal y pimienta..., y a cocer..., se va retirando la espuma que sale.

Se hacen al vapor los mejillones.- Se baten...

Se cuela el caldo de pescado y se le añaden los mejillones batidos.

Ingredientes Paella.- pimiento verde, cebolla, ajo, tomate, zanahoria, chirlas, anillas de calamar, langostinos crudos, cigalas cocidas, arroz.


Preparación.-
Se pocha en pelín aceite la verdura..., una vez pochada se echa las anillas de calamar y las chirlas (que previamente hemos cortado las primeras y las segundas lavado con sal).

Una vez se abran todas las chirlas se echa el arroz, el peregil y la sal.. y se rehoga....

Seguidamente se echa el caldo de pescado.... y a cocer a fuego lento durante 20 minutos, 4 ó 5 minutos antes se echan las cigalas...
Se retira del fuego, se tapa con un trapo y que repose.

Seguidamente y a la plancha hacemos los langostinos, que después añadiremos a la paella, así como el limón troceadito.


Y estaba buenísima..., después Alejandra se puso a jugar, Julián a hacer unas cosas con unos Iphone, y yo me lié con el puzzle..


A eso de las 17.30h nos vestimos y salimos a que nos diera el aire, ya que el tiempo había mejorado..


Y bueno de vuelta por los columpios y demás, para acabar en el Bacus comiéndonos unos bocatas, por supuesto el de Alejandra de calamares ajajaj.

Ya para casita, Alejandra a la cama, Julián con sus Iphone y yo con mi puzzle.

Dicho y hecho.. Puzzle acabado...

Y a eso de las 21.30h a la camita como una bendita.. a ver si estos huesos que tengo se me arreglaban ajajaja.

En fin..., el lunes me levanto, todo normal...

Llevo a Alejandra al colegio, me voy con Yolanda a caminar, y a la que nos despedimos compro el marco para el puzzle, el pan y para casita..




Y tenía yo hecho mi planing:

  1. Enmarcar el puzzle.
  2. Hacer la lombarda
  3. Hacer caldo de pollo
  4. Barrer
  5. Fregar el suelo
  6. Limpiar el polvo
  7. Planchar.

Y empiezo con el número 1..., coloco el puzzle...., y antes de ponerle el cristal.., digo.., lo voy a limpiar..., y debe ser cierto eso que dice mi madre que limpio con mucha fuerza....
Me voy a la cocina, cojo el cristasol, y el cristal..., y empiezo.. y sigo... y dale..., y se rompe...., y se hace añicos...

Me hago varios cortes.., y el más grande en la yema del dedo gordo de la mano derecha..., aquello no dejaba de sangrar..., trozo de carne colgando..., en fin, que aquello parecía Saw.

Yo venga a lavarme la herida, darme betadine, buscar apósitos para la herida.., y aquello que no paraba...

Así que con las mismas me bajé corriendo al centro médico.., cogiéndome el dedo y sudando, madre mía que día de calor había escogido para cortarme el dedo.

Voy al centro médico, enseguida me atienden... y bueno, que dolorrrrrrrrrrr, empiezan a rebuscar por si se me ha quedado algún cristal entro (más que nada por eso bajé.., en la misma mano tengo un cristal que no consiguieron sacar hace más de 20 años), como dueleeeeeee, me limpian la zona, no, no tengo nada, me lavan, me curan, me pegan el trozo despegado, con pegamiento para pegar pieles (que cosas más modernas), me ponen como una especie de tiritas enanas enanas, unas 3, y me vendan el dedo.., que parece que voy a ir haciendo autostop... Que no me lo moje, que para arriba..., que resulta que me he cortado un vasito.

Y ná, me dan revisión para el miércoles, más que nada por si no deja de sangrar..., y me pregunta... Qué tal vas de la antitetánica??.... y yo.... aysss, creía que me había librado de ella ajajaj, me pusieron la primera dosis en el embarazo...

Pues nasti.. no te has librado...

Y vacuna que me ponen.. joooooooooooooooo. Y me dice: Espero no se te inflame ni te duela....

Y yo..., tranki, que con lo que me duelen los brazos, no me voy a enterar si es de los huesos o de la vacuna ajajaj.

En fin..., en mayo la última dosis... joooooooooooooo

Llego a casa...


Ayssss.. La cocina llena de cristales y gotas de sangre ya resecas...

El cuarto de baño.. ayssss... si parecía que habían matado a alguién...


En fin, como puedo y con la mano que me queda libre... intento apañar todo aquello un poco ayssss, el pobre Julián lo que va a tener que hacer jjajajaja.

Llamo a Julián..

Oye.. me ha pasado esto...

Julian: Yo ya no sé como decirte que tengas cuidado...., el pobre super preocupado.., y es que la verdad es que me corto y me quemo con mucha facilidad aysss, algo malo tenía que tener no??

Y le digo.. bueno te llamaba porque no puedo hacer la comida...., así que hoy comemos fuera.., ven pronto porque además tengo rehabilitación, tienes que fregar el suelo de la cocina y el cuarto de baño, hay que preparar la merienda a Alejandra..., y esta noche te enseñaré a hacer la comida de mañana y pasado....

Y no le dije lo de bañar a Alejandra, ya que eran muchas cosas para un solo momento jajajaaj.

Y apenas había pasado una hora..., y la vacuna empezaba a dolor y muuuuuuuuuuucho.

En fin, Julián llegó a eso de las 14h, así que nos fuimos al sitio que os he comentado antes a tomar unas hamburguesas, luego en casa me comí un plátano, me tomé ibuprofeno y para rehabilitación, ya me pongo las corrientes más altas, la verdad no sé si es que he mejorado por el tratamiento, o qué.., pero las molestias que tenía por el clima ya las tengo bastante menos.. aunque ahora los hombros me duelen un montón...

También me cuelgan más tiempo. Y de ahí para el colegio. Alejandra salió con un cubo hecho con folios y pintado a Bob Esponja, mira que gusta a los niños, y mira que es feo el condenado.



Y al llegar a casa la dije vete desvistiendo tú sola que yo con el dedo así no puedo.. y no sé que haría o dejaría de hacer, que de repente me llama llorando, y también en la mano derecha.. sangrando.. un padrastro..

En fin, lava, pon betadine y tirita.., y parecía que la estaban matando.., se merendó unos fresas que a medio día había preparado su padre y nos tumbamos ambas lesionadas un ratito en el sofá a ver los dibujos.

Después la cenita y Alejandra a la cama, y cuándo vino Julián cenamos, y estuvo de pinche ajaja, menuda cocina quedó....

Y ni os cuento, el lavado de los gatossssssss ayssssssssss, y con guante.... que chungo estoooooo jajjaaj, en fin, llevé a Alejandra al colegio, cada vez llovía más..., así que cargada con los paraguas, el chubasquero.., en fin, después me he ido a tomar un cafelito con las mamás, y después de comprar el pan a casita... a ver si me animaba a planchar..., y bueno en vez de utilizar el botón del vapor permanente.., que no podía porque debía hacerlo con el dedo gordo, utilicé el temporal.., y así me quité la plancha..., algo es algo no??

Y dado que sí o sí hoy tengo que duchar a Alejandra, y Julián viene pasadas las 21 y Alejandra se va a la cama a las 19.30 más menos..., pues cojo paraguas en mano y me voy a la farmacia.. y he encontrado dediles de silicona..., no había de dedo gordo.., bueno si había pero en cajas de 12.. y cómo que no iba a necesitar tantos.., así que he comprado dos de dedo normal.., eso sí, me va a hacer mucha presión.., pero total... es solo para la ducha.... ya os contaré....


6 comentarios:

  1. Madre miaaaaa.... pero que agenda tan apretada y cuanto percance con tu dedo!! tú en la mano y yo en el dedo gordo del pie que mañana tengo podologo para ver si encuentra petróleo en él porque camino levantándolo para que no me duela. ...
    Al menos con la fisioterapia te aliviarás pero la humedad por esta zona es tan grande que no hay hueso que la aguante... así que a darle a los calmantes.
    Cuídate y que te alivies pronto.

    ResponderEliminar
  2. Uff en el pie, eso es peor, a ver si te soluciona.

    Pues la verdad el cuello lo tengo bastante mejor.., pero hoy no sé si me colgaron mal del cuello o me senté en mala postura que tengo la espalda molida.. Pero tu lo has dicho, el clima no acompaña.. menuda mañana de lluvia.

    ResponderEliminar
  3. Uhaoooo!!!! Me has hecho sudar y todo!!! Ja ja... Me alegra q estés mejor puesto q has escrito esta increíble entrada!!! Los dolores, pues ya sabes, bienvenida al club y sí estamos deseando q llegue por fin el buen tiempo y demos gracias q no hemos tenido el invierno del año pasado q fue duro duro!!! Muchos besos guapetona!!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaj, si bueno, me voy ahora mismo a la cama, tengo a Julián en la cocina ayss, el rollo es la vacuna me está matando, y yo le achaco todo al clima este de Alicante, que es el peor que conozco..., y la edad, snifff, que pasados los 40 esto es lo normal joooo

    ResponderEliminar
  5. JOOO cuanto ajetreo....vaya por dios lo del dedo, espero que te cures muy pronto....por qué dolerán tanto esas jodias vacunas??? un besinnnn.

    ResponderEliminar
  6. jajaj más vale moverse no??, sip, a ver si se me pasa porque duele mogollón

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.