Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 7 de julio de 2011

Cars-2


Siiii, ayer fuimos al cine..., y he de decir, que aunque este cine que tenemos aquí deja mucho que desear..., vimos la peli...

Siii, y muy buena, me encantó, unos gags buenísimos, teniais que ver el papa movil, con el papa dentro..., me encantó en serio.

Desde luego los guionistas una pasada, los que hacen la animación más aún..., os gustará a vosotros y a vuestros hijos.

Una de espias en dibujos.. y solo coches.., increíble... muy buena. MEJOR QUE LA PRIMERA

Y si os dijera que los paisajes son alucinantes?? Me dirías... niña que estamos hablando de dibujos..., pues sí..., ya me lo direis cuándo veais la carrera de F1 en Italia... es increíble la puesta en escena... increíble.. que bonito..., y cuándo corren en Inglaterra??...

Guauu.., me encantó en serio,  y eso que en la ví en un cine de hace miles de años y no en 3d, imaginar en un buen cine y en 3d.... llevar a los peques, os lo agradecerán.




Cars 2




Cars 2 cartel
Cars 2
TítuloDescripciónFecha

La estrella de las carreras de...17 noviembre 2010

La estrella de las carreras de...29 marzo 2011

La estrella de las carreras de...05 abril 2011
Director
John Lasseter
Estreno
miércoles 6 julio 2011
Género
Animación
País
EE.UU.
Distribuidora
Buena Vista Internacional


Sinopsis

La estrella de las carreras de coches, Rayo McQueen (voz de Owen Wilson) y la incomparable grúa Mate (voz de Larry The Cable Guy) llevan su amistad a nuevos y emocionantes lugares en "Cars 2" cuando se dirigen al extranjero para competir en el primer Campeonato Mundial para determinar el coche más rápido del mundo. Pero el camino hacia el campeonato está lleno de un montón de baches, desvíos y sorpresas hilarantes cuando Mate se ve atrapado en una aventura fascinante: el espionaje internacional. Dividido entre ayudar a Rayo McQueen en las carreras y su misión de espionaje de alto secreto, Mate se ve envuelto en un viaje repleto de acción que lo lleva a una persecución explosiva por las calles de Japón y Europa, seguido por sus amigos y vigilados por la mundo entero. Además de la velocidad hay un nuevo y colorido reparto que incluye agentes secretos, villanos amenazantes y nuevos competidores internacionales en las carreras.


Fotos de producción

  • Imagen de Cars 2
  • Imagen de Cars 2
  • Imagen de Cars 2
  • Imagen de Cars 2
  • Imagen de Cars 2


Cars 2 supone el regreso de los pintorescos personajes de cuatro ruedas que Pixar nos presentara por primera vez hace ya 5 años. Desde entonces, muchos han visto en el Cars original el producto más flojo salido de la compañía de John Lasseter. Ciertamente, Rayo McQueen, Mate y demás personajes adolecían de una falta de carisma que no compensaba la consabida trama ‘con moraleja’ característica de Pixar/Disney.

Cars 2, afortunadamente, cuenta con el esfuerzo de sus creadores para tratar de enmendar los errores pasados. En esta ocasión, los guionistas han diseñado una trama de aventuras y espionaje a lo James Bond que, sin abandonar la inevitable moralina ‘pixariana’, consigue elevar el interés de la cinta y hacerla mucho más satisfactoria para un público adulto. Este enfoque aventurero también repercute en una mayor variedad de escenarios con la que enriquecer la experiencia visual del film.

Por supuesto, Cars 2 tendrá un número importante de copias en 3D, y al respecto, conviene decir que el resultado es simplemente espectacular. Los efectos de profundidad y volumen de esta película vuelven a demostrar que la tridimensionalidad, de momento, sólo se consigue de manera óptima con el cine de animación digital. Pocas veces veremos aquí esos incómodos efectos de ‘recortables’ que suelen poblar las cintas de imagen real rodadas en el formato de moda.

La película en sí, como ya hemos comentado, se beneficia de una trama de aventuras que da pie a vistosas secuencias de acción, y que ofrece a Mate, la grúa oxidada, una oportunidad como protagonista casi absoluta de la función. Sin embargo, los personajes siguen sin tener el interés de otras creaciones de Pixar, por lo que que todas sus peripecias participan inevitablemente de un tono ligero que, a la postre,  impedirá a la película perdurar en la mente de los espectadores más allá de los títulos de crédito finales.

Cars 2, aún con todo, ofrece una experiencia cinematográfica familiar de primer nivel, y desde luego, es un trabajo muy por encima de la media con respecto al resto del cine que nos llega desde Hollywood. Y además, nos da la oportunidad de retomar la saga Toy Story gracias al simpático cortometraje que acompaña al film.

6 comentarios:

  1. Que bien yo voy a ir a verla este finde, si es que en el fondo soy una niña jajaja besos

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, a mí me encantan los dibujos, pero esk estos que hacen animación son unos artistas.. sin duda te gustará.. ya me cuentas.

    ResponderEliminar
  3. Yo tb kiero llevar a Daniel a verla por ke es fan nº1 de mate mcqueen como le llama el jajajja a ver si este finde voy

    ResponderEliminar
  4. pues está mucho mejor que la priemra, asique le encantará, ya nos cuentas

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.