Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 31 de julio de 2011

Hop

Lo dicho, aquí la mejor persona que puede hacer una crítica de esta película es Alejandra..., no se movió del sofá ni para ir a hacer pis... y eso quiere decir... que la gustó... así que buena crítica para una película infantil..., que no película familiar ehhhh, una persona adulta.. aguantar esta película sin dormirse... ajajaj, complicado..., pero para los niños todo un éxito.





Hop
Reparto
Russell Brandon, James Marsden, Hugh Laurie, Elizabeth Perkins
Director
Tim Hill
Productor
John Cohen, Chris Meledandri
Estreno
viernes 15 abril 2011
Género
Comedia
País
EE.UU.
Distribuidora
Universal

Sinopsis

Mezcla de animación digital de última generación con acción real, HOP cuenta la cómica historia de Fred (James Marsden), un vago en paro que hiere accidentalmente al Conejito de Pascua (al que presta su voz Russell Brand). No le queda más remedio que albergarle mientras se recupera. Fred debe enfrentarse al peor invitado que jamás haya existido, y los dos acabarán descubriendo lo que se necesita para madurar.

3 comentarios:

  1. Pos ya se las hare ver a mis hijos jajaja

    Ya te contare ke hicieron ellos jajajaja

    ResponderEliminar
  2. A mí me pareció DEMASIADO larga, con algunas escenas innecesarias, pero aún así me gustó, sobre todo el pollo-conejo y la idea de que vivieran en Isla de Pascua.

    ResponderEliminar
  3. Norma, ya me cuentas.
    Mary loveless.. jajaj el pollo conejo estuvo gracioso sip

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.