Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 10 de diciembre de 2011

Hush

Ayer empecé a ver esta película.. e imaginar como es que imposible acabarla...., el principio es como Hostel..., pero con diferencia.. Hostel se podía ver.. esta ni te lo crees...

En fin.. no perdais el tiempo..., terror nasti de plasti.. y el guión ejem ejem... me fuí justo cuándo la película empezaba a desinflarse.. demasiados tópicos.. demasiadas casualidades... y demasiadas inexactitudes....eso sí abierta a una segunda entrega..


Poster Pánico (Hush)

Sinopsis:
Cansado e irritado, Zakes Abbott conduce por la autopista junto a su novia Beth que duerme a su lado. Un camión blanco está a punto de chocar contra ellos y Zakes lo persigue con rabia para ver asombrado como su puerta trasera se abre y aparece una mujer aterrorizada y ensangrentada. Antes de que pueda dar un segundo vistazo, la puerta se cierra y el chico se queda preguntándose si lo que vio es real o imaginación suya. Llama a la policía y Beth se enfada con él por no haber hecho más. Después de parar en una gasolinera, Beth desaparece y Zakes comprende que el conductor del camión blanco se la ha llevado también. Empezará así un juego del gato y el ratón por la autopista desierta.



Titulo Original:Hush
Titulo Hispano:Silencio
GENERO:Thriller
PAIS:Reino Unido
DURACION:91 Minutos
AÑO:2009
EN DVD::29-11-2011
EN BLURAY::17-01-2012







2 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.