Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 26 de junio de 2012

Comenzando la semana con Naranjas Ché.-

Wollaaaaaa, que tal andais??


Recordáis que hace unos días os hablaba de Naranjas Ché, pues mirar que casualidad.... hoy me ha llegado un paquete... y como siempre me ha pillado en la ducha ajajajaja... yo creo que los carteros me tienen manía ajajajaj.

El caso es que cojo el telefonillo y me dice: Soy la cartera.. tengo un sobre que no cabe en el buzón..., y la he abierto..


Yo creo que le ha sentado como una patada en el culo...., porque cuando la he abierto la puerta no me ha dado ni los buenos días ajajajajaj.

El caso que me da el paquete.. y era de Naranjas Ché..., y enseguida lo hemos abierto.., y como me había comentado Gonzalo.. venía, una camiseta para Alejandra, una bolsa para la compra, y un jabón artesanal 100% natural.

Mirar qué bien posa mi hija y la Pin y Pon con el pack de Naranjas Ché..., a que está divina ajajajajaj.





El caso es que nos hemos ido a Mercadona... buena excusa para estrenar la bolsa eh..., mirarme que bien me queda... ya iba la bolsa repletita....; además como es de estas que se doblan y se meten en el bolso.., mucho más práctica que la de Rafia de Mercadona.., así que genial....




Después al ver el jabón, me he metido en la red.. a fin de buscar como se hacen los jabones naturales..., si.. ya sé.., es algo muy común..., que sí, que ya sé.. que nuestras abuelas lo hacían...., que sí, que sí..., pero yo no tengo ni idea oye ajajajaj.

Y hay mogollón de páginas dedicadas a la elaboración de jabones caseros y artesanales...., todo es ponerse oye....
 


Os cuento este que tengo en la mano es Astringente y estimulante, para pieles normales. Elaborado con ingredientes naturales. Sin detergentes. Biodegradable. 100% aceite de Coco. Está fabricado para Naranjas Ché.. son 100gr.

Además si compráis, ahora no porqué se ha acabado la temporada, pero si compráis 20K de naranjas.. os lo regalan..., y todavía no lo he probado.. que ya os contaré.., pero oler... huele a las mil maravillas....

Y después de meterme en la web de Naranjas Ché, a fin de saber quién les hacía los jabones.. o si los hacían ellos mismos... y no encontrar nada referente a este punto... (e imaginado que se los harán.. ya que en el jabón pone que es Fabricado para Naranjas Ché).., pues me he dado una vuelta por su blog..., po zí.. tienen blog.. a ver que os copio el enlace... Entrenaranjos..  está super chulo.. tiene recetas, elaboradas con cítricos claro.., pero tanto recetas para cocina, refrescos, en fin.. cosas de comer y beber.. como trucos de belleza también elaborados con los cítricos..., que curioso ehhhh...., en concreto me han llamado poderosamente la atención un par de cositas....




Os acordáis que os hablaba de las Naranjas Kumquat..., pues hay una receta de  Mermelada de Kumquat para chuparse los dedos.
Y también he visto un remedio casero que se hace con limones, para el cuidado de manos y pies..., en fin.. que pasearos por el blog.. porque tiene mucha variedad.. y todo con cítricos.. increíble la de cosas que se pueden hacer.. y para la de cosas que sirven.. y nosotras sin saberlo ehhhh.



Así que imaginar.., después de todo esto.. y de ver la de cosas que se pueden hacer..., estoy deseando que llegue Octubre para probar.... que ganas de que llegue ya la campaña oye..

Y tan solo me queda decir, gracias a Naranjas Ché por mandarme estas cositas..., y a vosotros, pasaros por su web, que está super super bien..

Besitos y a pasar buen día...





8 comentarios:

  1. Que bien le queda la camiseta a tu niña! :D besos

    ResponderEliminar
  2. Alejandra está preciosa, sin la camiseta también. Yo compre una vez naranjas y mandarinas y me kas trajeron a casa, estaban buenísimas, pero muchas se me estropearon. No sabía lo de los jabones, de otras frutas y plantas y miel y de casi todo, pero no de naranjas. Siempre se aprenden cosas. Saltos y brincos Ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En casa comemos muchas naranjas.. no da tiempo a estropearse jajaajaj. lo de los jabones no lo hacen ellos.. pero huelen de maravilla...
      Besitos wapa.

      Eliminar
  3. La bolsa esta genial, muy buen tamaño, saludos ¡

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa mucho tiempo sin entrar pero aqui estoy para saludarte un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola wapísma, si que hace tiempo si.. , espero se solucione pronto lo del portatil..un abrazo

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.