Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 12 de junio de 2012

IRA DE TITANES


Pues igual de pésima que Furia de Titanes...entretenida.. mucha acción... mucho ruido... y listo.. ya ta...., no pagar por ver esto.

Se supone que es una secuela..., es más un remake... empieza siendo secuela y luego se convierte en una versión de si misma.., en fin...

En su favor diré que es como la primera... va directa al grano... mejor que todas aquellas que no hacen más que dar rodeos y rodeos ajajaja.

fuente.-  http://www.cinesa.es/Peliculas/ira-de-titanes
  • IRA DE TITANES

  • SINOPSIS
Una década después de la heroica derrota del monstruoso Kraken, Perseo (Worthington), un semidios hijo de Zeus (Neeson), intenta disfrutar de una vida más apacible como pescador de una aldea y padre soltero de su hijo de 10 años, Helio.Mientras tanto, se está desarrollando una dura lucha por la supremacía entre los dioses y los Titanes. Los dioses, peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, comienzan a perder el control sobre los Titanes encerrados y sobre su feroz líder, Cronos, padre de los hermanos Zeus, Hades (Fiennes) y Poseidón (Danny Huston), que llevan mucho tiempo en el poder. El triunvirato había derrocado a su poderoso padre mucho tiempo atrás, abandonándole a su suerte hasta pudrirse en el lúgubre abismo de Tártaro, un calabozo situado en las profundidades  de los infiernos. 

DATOS PRÁCTICOS FICHA ARTÍSTICA
DURACIÓN 100min
PAÍS Estados Unidos
CALIFICACIÓN NO RECOMENDADA PARA MENORES DE DOCE AÑOS
GÉNERO Acción - Fantasía - Aventura
ESTRENO 30/03/2012
DIRECTOR JONATHAN LIEBESMAN
ACTORES SAM WORTHINGTON, LIAM NEESON, ROSAMUND PIKE, RALPH FIENNES, BILL NIGHY
GUIONISTAS DAN MAZEAUDAVID JOHNSON,
PRODUCTORES WARNER BROS. PICTURESLEGENDARY PICTURES,

9 comentarios:

  1. Yo de verdad que lo siento, pero estas películas de acción no me gustan nada, besos

    ResponderEliminar
  2. Esta peli la vi ya hace tiempo, y como muy bien dices, mucho ruido pero ya está.
    Hoy mi niña ha comenzado los tres días de exámenes exhaustivos de selectividad, y como capricho para despejar su cabecita, ayer nos pidió ir al cine, así que le dejamos elegir la peli y fuimos a ver la de Johnny Depp haciendo de vampiro. Aparte de la combinación de los protagonistas con la década de los 70’s, la encontré sosilla. Pero nos despejamos todos un poco…
    Os mando a todos un besito muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. De cine ni idea, pero como ayer llegue tarde a comentar, hoy pregunto por la peque, espero que ya esté bien. saltos y brincos Ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial... sin molestías.. sigue con el antibiótico y feliz. Gracias wapa por interesarte. Un besito

      Eliminar
  4. Donde esté una de fantasmas y monstruos, que se quita lo demás¡
    Bess y la peque,va mejor?

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.