Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 25 de agosto de 2012

APOCALYPTO

Ayer zapeando.. y digo zapeando porque esto del TDT es una caca.. desde luego el que lo inventó se quedó bien tranquilo...
Zapeábamos porque ayer le dio a todos los canales por pixelarse...
Pues nada que zapeando nos encontramos con una película.. que ninguno de los dos había visto..., y nos enganchó...

Yo ni había oído hablar de ella, Julián hasta sabía quién era el director jajaja, pero yo nasti....

Es una película muy pero que muy violenta, muy sangrienta.. nos muestra una civilización que no da importancia a la vida de los "otros", sin embargo, también nos muestra "el amor" por la familia, la importancia de la supervivencia, y el amor a los amigos. En fin, el ser humano... el mayor depredador del mundo conocido, y sin embargo el que mayor capacidad de amor tiene... que contradictorio verdad?

No sabía que era de Mel Gibson..., pero he de darle el talento que se merece, es una historia perfectamente narrada.. es toda con subtítulos, pero aún así no pierdes para nada la esencia de la película, las caras, los gestos...

El colorido, la ambientación, los actores, la música... de principio a fin impecables...
La película es : APOCALYPTO






APOCALYPTO



Dirección: Mel Gibson.
País:
USA.
Año: 2006.
Duración: 139 min.
Género: Drama, aventuras, acción.
Interpretación: Rudy Youngblood (Jaguar Paw), Dalia Hernandez (Seven), Jonathan Brewer (Blunted), Raoul Trujillo (Zero Wolf), Gerardo Taracena (Middle Eye), Rodolfo Palacios (Snake Ink), Fernando Hernandez Perez (sumo sacerdote), Maria Isidra Hoil (oráculo).
Guión: Mel Gibson y Farhad Safinia.
Producción: Mel Gibson y Bruce Davey.
Música: James Horner.
Fotografía:
Dean Semler.
Montaje: John Wright.
Diseño de producción: Tom Sanders.
Vestuario: Mayes C. Rubeo.
Estreno en USA: 8 Diciembre 2006.
Estreno en España: 19 Enero 2007.

SINOPSIS
Mel Gibson regresa como director con "Apocalypto", una historia situada en la turbulenta época que marcó el final de la gran civilización maya. Cuando su idílica existencia es brutalmente interrumpida por el ataque de una violenta fuerza invasora, un hombre emprende un arriesgado viaje a un mundo regido por el miedo y la opresión en el que le espera un incierto final. Debido a un giro del destino y espoleado por el amor a su esposa y su familia, emprenderá el regreso a su hogar en un desesperado esfuerzo por preservar su forma de vida.

2 comentarios:

  1. Yo también la pillé zapeando, aunque sí que la conocía y sabía que era de Mel. La verdad es que está bastante bien y es entretenida :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.