Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 8 de agosto de 2012

Los Juegos del Hambre (The Hunger Games)


Pues lo único bueno que puedo decir de esta película, es el contraste de colores... Grisis y negros para los distritos, mucho colorido para el Capitolio..., lo gris es triste.. el colorido es alegría.

Hace unos meses.. en muchos blogs literarios, se hablaba de los libros de Los Juegos del Hambre, creo que son 3.. no estoy segura..

Alguna reseña leí... literatura juvenil... y bueno.. la sipnosis no hacía que se me hiciera apetecible leer el libro o ver la película.

Me seguía sorprendiendo ver gente que le gustaba el libro.. y estaba encantada con la película..., al fin y al cabo para gustos los colores dicen...

ASique cuándo ayer Julián me dijo: Tengo una película para ver.. y se llama Juegos del Hambre...

Ahhhh... le dije: Sabes de que va??

Y me dijo: No..

Y le dije... ummm... pues va de esto..., y no nos va a gustar...

Y así fue...

Primero.. películas de estas las hay a millones... quizás lo único original es que en vez de asesinos o hombres maduros se esté ante adolescentes.. (la caza del hombre)

Algo que no entiendo.. tanto se habla de la agresividad juvenil... y va y se hace una película, en la que se ponen armas en manos de los niños y se les dice... venga.. a matar si quereis vivir...

Y como es natural... a unos les repugna, pero no les queda otra.. y a otros les encanta...

Y hay que ver como algo bonito... y divertido, el que se corte el cuello a un crio de 12 años...

Pues lo siento... no me gusta..., ni la película, ni el tema, ni los actores...

Pero lo que no entiendo es que hoy en día se sigan haciendo películas de este estilo... anda que no habrá temas..., pero se ve que el que más dinero da es hacer enfrentarse a chiquillos, ver mucha sangre, y mata mata....

Y luego que si los niños salen agresivos...
Los juegos del hambre

Fuente.- elmulticinecom
Título Original: "The Hunger Games".
Género: Thriller. Ciencia Ficción
País y Año: EE.UU. - 2012
Dirección: Gary Ross. .
Guión: Billy Ray. Suzanne Collins. .
Reparto principal:

Jennifer Lawrence Liam Hemsworth
Josh Hutcherson Elizabeth Banks
Willow Shields Wes Bentley
Woody Harrelson Stanley Tucci
Paula Malcomson Leven Rambin
Fotografía: Tom Stern. .
Música: James Newton Howard. .
Producción: Jon Kilik. Nina Jacobson. Louise Rosner.
Duración: -- minutos
Estreno España:
20 de abril de 2012
Estreno EE.UU.:
23 de marzo de 2012

Sinopsis de Los Juegos del Hambre
Todos los años en las ruinas de lo que era una vez América del Norte, la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico y a una chica, adolescentes, para competir en Los juegos del hambre. En parte es un entretenimiento rebuscado y en parte es una táctica de intimidación por parte del gobierno. Los juegos del hambre es un evento televisado nacionalmente en el cual los "Tributos" tienen que luchar entre ellos hasta quedar solamente un superviviente.

Enfrentada con los bien entrenados "Tributos" quienes llevan toda la vida preparándose para estos juegos, Katniss se ve obligada a recurrir a sus agudos instintos, así como a la tutoría de Haymitch Abernathy, antiguo campeón, y ahora estropeado y borrachín. Si quiere volver a casa en el Distrito 12, Katniss tendrá que tomar unas decisiones imposibles en La Arena que sopesan la supervivencia frente a la humanidad y la vida frente al amor.

8 comentarios:

  1. La pelicula no explica todo lo que necesitas saber como para criticar los juegos del hambre. No es acerca de la agresividad infantil, ni acerca de nada de lo que has dicho.
    Va acerca de que se pisotee a todo el pueblo, de manera muy cruel (que a dia de hoy ya lo hacen, solo que no llegan a ese extremo, dales tiempo) y de como el pueblo se rebela contra el poder que le oprime. La pelicula abarca un resumen que no le da justicia del primer libro. Así que primero dale una oportunidad a los libros, que ya se sabe que cagadas hacen en el cine en las adaptaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en primer lugar he dicho que no he leído el libro.. solo he hablado de la película, del argumento de la película y de lo que opino de ella. Y sí, habla de la opresión del pueblo rico hacía el pueblo pobre.. lo de toda la vida.. pero aquí no es ese el problema.. sino el juego en sí.
      Cómo te digo en ningún momento opino sobre el libro. Digo, que habiendo leído reseñas del libro, no me lo hace apetecible. No es de los libros que me compraría, porque simplemente el tema no me gusta. Asique imposible que le haga justicia a un libro que no voy a leer. Que se le va a hacer.. será porque estoy leyendo un libro que va sobre la felicidad.. y se me hace más interesante que este ajajaj.

      Eliminar
  2. Bueno creo que sera una pelicula que no vaya a ver, besos

    ResponderEliminar
  3. Tu eres estupida hija mia primero ve a verla y despues criticala que coño vas a saber tu .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayss Anónima Anónima, o no lees.. o no sabes leer.. imagino que será esto segundo... porque como te describes debes ser una adolescente.

      LA HE VISTO.. por eso la crítico...

      Pero ahí vienes tú, que sin leer lo que he dicho, insultas..., y aunque lo hubieras leído, porque habrías de insultar...

      Si a alguién no le gusta lo que a tí.. ese alguién no vale??

      Poco dices de ti misma..., y espero que toda la gente a la que sí le gusta la película sea más tolerante que tú.... y si que te va bien la película si.... el que no comparte tus opiniones a los leones jajaja. No me extraña te encante.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.