Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 21 de noviembre de 2012

James Bond: Skyfall



A mí estas películas de Bond no me van para nada, considero que son todas iguales..., sin embargo esta la conseguí acabar de ver.., si que es cierto que se me hizo pelín larga.. y pelín increíble, pero la acabé de ver.
Por cierto.. lo mejor de la película Bardem, lo borda, está increíble. Me gustó mucho.
Creo que Daniel Craig ya ha hecho antes de Bond, no sé cómo serían las películas de antes, pero aquí el Bond no es aquel al que nos tenían acostumbrados hace miles de años, sino que si le disparan le duele ajajajaj.
En fin.., se puede ver...


fuente.- http://www.ecartelera.com/peliculas/james-bond-skyfall/

Ficha técnica
Título: Skyfall
Título alternativo: Bond 23
Título original: James Bond: Skyfall
Año: 2011
Saga: 007: James Bond
Duración: 144 minutos
Presupuesto: 200.000.000 dólares
País: EE.UU.
Género: Thriller, Acción
Estudio: Sony Pictures Releasing, Metro Goldwyn Mayer
Calificación: +12
Fecha de estreno
España: 31 de Octubre 2012
Estados Unidos: 09 de Noviembre 2012
Reino Unido: 26 de Octubre 2012

Sinopsis

Daniel Craig regresa como James Bond en 'Skyfall', la vigésimo tercera aventura de la franquicia más larga de películas de todos los tiempos. En 'Skyfall', la lealtad de Bond hacia M será puesta a prueba cuando su pasado venga a buscarla. Cuando el MI6 sea atacado, 007 deberá encontrar y destruir la amenaza, no importa el coste personal.
ames Bond (Sky Fall) James Bond (Sky Fall). Póster oficial. Foto: IMDB. Ficha Técnica Director: Sam Mendes Género: Acción País: EE.UU. Año: 2012 Duración: 143 minutos Elenco: Daniel Craig, Javier Bardem, Naomie Harris Sinopsis: La lealtad del agente especial James Bond (Daniel Craig), a M se pone a prueba cuando su pasado vuelve para atormentarla. Como MI6 es atacada, 007 debe localizar y destruir la amenaza, no importa lo personal el costo. El actor británico de 44 años interpreta al gente 007 por segunda vez. En el año 2006 había personificado a Bond en la película Casino Royale junto a Eva Green, como la chica Bond.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/entretenimiento/cartelera-de-cine/James_Bond_Sky_Fall-cartelera-estrenos-accion_12_801639829.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com

10 comentarios:

  1. Este actor, tiene una cara más raruna...
    me río con tu comentario, sobre que son increíbles
    Cierto¡ lo que más gracia me hace de estas pelis, es que tan pronto están en Pekín,como en Rusia, como en Roma...uf¡ como vuelan
    Me gusta Bardem,hizo un buen papel en Mar adentro y otras cuantas,pero es un antisociable
    Intentaré bajarla de internet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues en esta pelí aún peor ajajajaj.
      Precisamente ajajajajj, por eso gustan imagino, porque un agente especial de ese tipo no existe ajajajaj.

      Eliminar
  2. Hola preciosa! yo hace ya mucho que no veo una de Bond como bien dices .. me parecen todas iguales... pero bueno lo mismo... como hace tanto que no he visto una... veo esta y me sorprende ... en fin... bueno saberlo! un beso grande y feliz miércoles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre, sorpresa, sorpresa, lo que es sorpresa, no te vas a llevar ajajaj. Bss

      Eliminar
  3. Que gracia me has hecho, si le disparan le duele jeje... muy rico el comentario.... yo la verdad que no la he visto, pero bueno la acabaré viendo... feliz miércoles!!!!

    ResponderEliminar
  4. Estas últimas de 007 son las más "creibles" de toda la serie. A mi son las que más me gustan (igual que las nuevas de Batman). Es creible que en la escena del tren salga sin una arruga en el traje, pero lo que nunca me creo es que vaya donde vaya siempre encuentra aparcamiento en la puerta.
    Un abrazo madrearaña.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.