Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 18 de noviembre de 2013

Mejor no hacer planes.-- y al final Barbacoa

Eran otro los planes que teníamos para este fin de semana, pero cómo siempre pasar, los planes al final cambian... y suelen resultar bien...

Sea como sea, ni el sábado, ni el domingo comimos en casa.

El sábado terminamos comiendo en casa de mi suegra unos macarrones buenísimos, para terminar mi cuñada, mi sobrina y yo, haciendo un intento de manicura francesa.., y digo un intento porque aquello salió de aquella manera. Lo que nos sirvió no para aprender, pero sí para pasar un rato divertido.

Y el domingo terminamos en casa de Yolanda haciendo una barbacoa...

Yolanda ponía la comida, María José el postre, y yo la bebida, y la verdad nos lo pasamos super bien..., el tiempo acompañó la mayor parte del día, así que comimos en la terraza.


Mientras los niños jugaban, los hombres le daban a la informática, nosotras preparábamos los pinchitos, que de pinchitos tenían poco la verdad, pues cada pincho medía 47 cms (sin contar el mango), de alucinar...



Los hicimos con verduritas, he ahí el color tan bonito que tenía, pimientos de tres colores, cebolla y tomatito cherry.

También había una empanada de verdurita y pollo casera hecha por Yolanda, morcilla, chorizo criollo, ajetes y chistorra.

Sin olvidarnos los mezclaítos para el aperitivo y una tarta de chocolate y frambuesa, y una trenza de piñones y melocotón buenísimas.


Javi fue nuestro cocinero, las brasas se le dan genial, y nos dejó toda la comida super rica, a los niños les hizo hamburguesas... y sí, repitieron...


Una vez los niños terminaron de comer, se bajaron a jugar a sus cosas, mientras nosotros terminábamos de hacer la comida y preparar la mesa..., las botas nos pusimos oye.

Y después ya imaginareis, comer, beber, risas, cachondeo.., hubo para todo y para todos.. nos lo pasamos pipa.


 Julián fue nuestro Somelier.


Y Alejandra nos daba clases de Anatomía avanzada.

Las tres marías tuvieron sus momentos, de todos es sabido que los tríos no son buenos, así que cuándo no se enfadaba una, se enfadaba la otra... aysss "mujeres"


Y llegó el momento de los postres... que pecaíto por favor. Alejandra repitió ..... yo no sé esta niña dónde lo hecha la verdad....



Y también repetí, aunque de trenza.... esto es gula y lo demás tontería.... (de tarta no repetí... pero tengo lo que sobró en casa ajajajaj.. aunque me dá que se lo tomará Alejandra para merendar...).



 Y el padre se puso un gran plato de postres.....

 Y no podía faltar los licores... cachis que no ha salido ninguna foto, lo trajeron de Albatro (creo que se llama así el pueblo dónde estuvieron hace poco Yolanda y Javi), y estaba buenísimo, super suave, ojo que bien entraba.

En fin... que nos lo pasamos super bien... saldríamos de allí a las 18h, cuándo ya Yolanda tuvo que decir: "si me queréis IRSE"


Y llegamos agotaítos a casa...., aysssss, como cansa el salir de casa... y lo bien que se lo pasa uno oye..


Gracias chicas... y marido.. ajajajaj, así da gusto pasar un domingo.

12 comentarios:

  1. ¡Madre mía, qué buena pinta tienen los pinchos! ¡Qué hambre tengo! :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si que lo pasamos bien, si. Gracias por las.fotos. Por cierto el licor era Herbero hecho con hierbas de la sierra Mariola ;-). Todo muy muy rico.

    ResponderEliminar
  3. Si que lo pasamos bien, si. Gracias por las.fotos. Por cierto el licor era Herbero hecho con hierbas de la sierra Mariola ;-). Todo muy muy rico.

    ResponderEliminar
  4. jajaa qué bueno¡ lo que cansa es comer tanto, no salir de casa...
    jajaja
    Me encantan estas fiestecitas
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Se ve que se lo pasaron bomba,eso si:me duele el estomago de solo leerte,qué manera de comer hija!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaja, creeme que no era nada peligroso para el estómago.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.