Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 8 de mayo de 2014

Ocho apellidos vascos.

Está entretenida, te ries bastante, aunque no tanto como se nos dá a entender, quizás se haya hecho mucha publicidad de la película.. y vas con unas espectativas que al final no se cumplen.

Diré que los gags son fabulosos, y te ries, muy entrenida, el cine español está empezando de nuevo a hacer buen cine cómico.

Chascarrillos, bromas entre andaluces y vascos... me gustó muy conseguido..




Ocho apellidos vascos

 

Estreno
Director Emilio Martinez Lazaro
Con Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde más
Género Comedia
País España

 

 

Sinopsis

Todos los públicos
Rafa es un joven sevillano de familia adinerada que conoce a una preciosa chica vasca durante los días de la Feria de Sevilla. El chico se enamora completamente de ella y cuando regresa a su ciudad, este se da cuenta de que tendrá que viajar al norte si quiere recuperarla.

Así, emprende una loca aventura enfrentándose al miedo de un lugar desconocido, distinto a todo lo que ha visto hasta ahora. Pero las cosas no serán más fáciles una vez allí, para conseguir la aprobación del padre de la chica, Rafa tendrá que hacerse pasar por vasco, una de sus peores pesadillas

13 comentarios:

  1. yo aun no la he visto , pero mi hija dice que se pego una panza de reir que hasta se le saltaron las lagrimas de risa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay gente que dice lo mismo.. yo es que para el humor soy rarita. Bss

      Eliminar
  2. A mi cuando hacen tanta publicidad de algo se me quitan las ganas de verlo =D De hecho esta no la he visto de tan saturada que acabé de anuncios por un lado y otro.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jejeje ésta, la vi¡ es muy divertida, sobre todo cuando descubre que la supuesta madre del chico, era la viuda de un guardia civil...
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Buenísima,a mi personalmente me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  5. A mí también me ha gustado y soy vasca, jaja. Besos

    ResponderEliminar
  6. Pero no tengo 8 apellidos vascos, aunque sí alguno, jjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, hombre siendo vasca alguno tenías que tener ajajajaj. bss

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.