Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 8 de julio de 2014

Bolleria Vegana sin alérgenos con Muuglu

No sé vosotros, pero en mi casa se desayuna muchas de las veces con bollería, y ya sabeis que la bollería industrial no es nada buena, asique hemos decidido pasarnos a la Bollería Vegana sin alérgenos gracias a Muuglu.







En Muuglu nos ofrecen productos para cubrir las necesidades de alérgicos e intolerantes al gluten, lactosa, huevo, leche (caseína y lacto globulina), soja, frutos secos y látex.

Al no utilizar ningún alimento de origen animal sus productos son idóneos para la dieta de veganos y vegetarianos.

Muuglu tiene como objetivos "crear productos distintos a los que podemos encontrar en el mercado, para así ofrecer nuevas opciones"


La marca de bollería vegana sin alérgenos, Muuglu allergy free, lanza dos nuevos sabores para sus muffins. “Lemon Cake” y “Banana Cake” son las dos nuevas referencias, de sabor a limón y a plátano, con las que la marca ha querido ampliar su gama de productos.

Ambos ofrecen un intenso sabor a limón y plátano gracias a los extractos concentrados de limón y pasta aromática de plátano usados para su elaboración. Dos nuevos productos que conservan la textura única y característica de los productos de la marca. Así como ofrecen la garantía de ser productos naturales, saludables y libres de gluten, leche, lactosa, huevo, soja, frutos secos, levaduras y látex.
 
Muuglu amplía así el abanico de sabores, distintos y únicos en el mercado, que nos ofrecen sus productos, como son su “Muffin tradicional”, “Muffin Cacao”, “Carrot Cake” (pastel de zanahoria), “Plum Cake” (bizcocho de naranja confitada) y “Orange Cake” (bizcocho de cacao y naranja confitada). Y a la que ahora se suman estos dos nuevos sabores; que han sido valorados como deliciosos por quienes ya han tenido la suerte de probarlos.


La empresa nos avisa que son muchos las tiendas que aún no aparecen en el mapa interactivo pues gran parte de la comercialización de sus productos está siendo llevada a cabo por “Biogran”, la distribuidora de la renombrada marca de productos ecológicos “El Granero Integral”. Por lo que nos aclaran que podemos también consultar a través de “Biogran” (www.biogran.es) en qué establecimientos está presente la marca.

Por cierto, y esto es una primicia:  la empresa está trabajando en un nuevo sistema de envasado para ofrecer formato monodosis que garantice la máxima preservación y frescura de los productos. Además nos adelantan que la marca ya está presente en el mercado alemán y muy pronto también lo estará en el italiano y griego. 
 

Os gusta este tipo de bollería artesanal?
La encontráis saludable?
La habéis probado?

14 comentarios:

  1. Ummmm ahora con el café que buenas seguro.

    ResponderEliminar
  2. Ummmm,ahora con el café,seguro que están buenisimos

    ResponderEliminar
  3. rico, sano y bueno que más se puede pedir. Bss

    ResponderEliminar
  4. yo no soy alergica a nada solo al niquel pero las cosas artificiales me sientan fatal no tolero las levaduras artificiales ni azucares blancos sinteticos ni harinas blancas yo quiero galletas o pastas con harinas integrales molidas a la piedra y azucares naturales miel o azucar moreno o sirope de agave nada de edulcorantes artificiales por favor ni conservantes ni colorantes artificiales solo conservantes naturales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya problemón tienes, pues pásate por Muuglu, creo que te irá bien sus productos. Bss

      Eliminar
  5. Compro más bollería artesanal que la de bolsa, un post muy interesante. Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues no conocia esta marca pero ya veo que puede servirle mucho a una amiga mia. Desde luego todo se ve riquisimo.

    ResponderEliminar
  7. Para eso estoy, para enseñaros las cositas que pruebo, espero os gusten. Bss

    ResponderEliminar
  8. esto ya sabes que me interesa jeje!! voy a pasarme por su web a ojear todo lo que tiene, pues me interesa conocer sus productos y a ver si a través del Granero puedo ver sus productos en Valencia
    gracias por la info!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja ya sabía yo que te iba a llamar mucho la atención.

      Eliminar
  9. están muy ricos y enhorabuena a la empresa por pensar en la personas con este tipo de problemas.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.