Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 30 de julio de 2014

Sabotage






No es raro ver últimamente a actores medio jubilados seguir haciendo papeles de acción, en algunos casos la película es más de humor que otra cosa, aquí Arnold no está mal, a pesar de su avanzada edad, es decir, se le vé bien en el papel que desempeña.
La película de buena tiene lo que yo de alta, es más, como película no vale nada, una caca pinchada en un palo, lo que pasa es que es entretenida, el ritmo está ahí palpable, vertiginoso y eso hace que no te duermas en la butaca.




Sabotage
Año
2014
Duración
109 min.
País
 Estados Unidos
Director
David Ayer
Guión
Skip Woods, David Ayer
Música
David Sardy
Fotografía
Bruce McCleery
Reparto
Arnold Schwarzenegger, Sam Worthington, Olivia Williams, Terrence Howard, Joe Manganiello, Mireille Enos, Max Martini, Josh Holloway, Dawn Olivieri, Malin Akerman, Harold Perrineau, Ralf Moeller, Martin Donovan
Productora
Open Road Films / Qed International / Albert S. Ruddy Productions / Crave Films
Género
Thriller. Acción | Drogas
Sinopsis
Un equipo de élite de la agencia antidroga norteamericana (DEA) aprovecha una operación contra un cártel para apoderarse de un botín de varios millones de dólares; poco después, alguien empieza a eliminar a los miembros del grupo para quedarse con todo el dinero.

4 comentarios:

  1. La verdad es que no me llama mucho la atención. ;-) Gracias por tu opinión, guapa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. bueno, pues será para pasar el rato

    ResponderEliminar
  3. Bueno, a veces hay películas que no valen nada pero son entretenidas y si esta es así, pues nada, seguro que la veo, al menos cuando no haya otra cosa que ver, jeje.
    No la conocia.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.