Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 20 de julio de 2014

Tester: Nocilla Almendras. Treemkt




treemkt, marketing participativo, nocilla almendras, blog soloyo,

Hola!!! qué tal llevais el veranito??
Espero que genial... pasando calor??
Y si es con cacao mucho mejor no??


Cómo ya sabeis soy una de las probadoras de la Campaña de Nocilla Almendras


treemkt, marketing participativo, nocilla almendras, blog soloyo,



Hace unas semans Treemkt lanzó otra campaña de marketing, en este caso NOCILLA ALMENDRAS, ya sabeis que el marketing participativo consiste en el boca a boca, es decir, Treemkt abre una campaña en su web, te explica de que vas y puedes apuntarte, y si eres seleccionado recibes una treebox con el material.

treemkt, marketing participativo, nocilla almendras, blog soloyo,

En este caso la treebox venía con 6 envases de nocilla Almendras, más el manual dle proyecto, en el que te explican como llevar a cabo el proyecto y una serie de informes para rellenar por las personas a las que hayas dado a probar el producto. 

La treebox me llegó cargadita hace unas semanas, y he estado repartiendo, recopilando fotos.. aunque cierto y verdad que siempre hay alguién que no te manda la foto, o estas esperando para darle el envase y nunca llega a buen puerto ajaja. Pero al final se consigue y así nos reimos todos verdad.

Antes de contaros mi opinión y la de los amigos que la han probado, que han sido bastantes.. os hablaré un poquito de NOCILLA.

"LECHE, CACAO, AVELLANAS Y AZÚCAR... NO-CI-LLAAA"
¿Quién no recuerda y canta esta frase que aprendimos con los anuncios de Nocilla en TV? Nocilla, presente en los hogares desde nuestra infancia, ha formado parte de nuestras meriendas, dándonos la energía necesaria y recargando las pilas para nuestras actividades.

Nocilla, siempre pensando en los gustos de sus consumidores, se ha planteado que si en España se consme 3 veces más almendras que avellanas, ¿porqué todas las cremas de chocolate son con avellanas?
Es por eso que ha creado Nocilla Almendras, manteniendo sus clásicos ingredientes de siempre, pero sustituyendo las avellanas por las almendras.
¡Leche, cacao, almendras y azúcar... Nocilla!


Una vez probada la Nocilla Almendras, será por la costumbre o por la tradicción, pero nos sigue gustando más la Nocilla de Avellanas de toda la vida. 
A mí personalmente la Avellana me fascina, mientras que la Almendra no me va mucho, es más mis chocolates son siempre con Avellana y nunca de otro fruto seco.
En cuanto a la textura de Nocilla Almendras la encuentro menos espesa que la tradicional, cierto y verdad que nos ha llegado a Alicante con un calor sofocante.
En cuanto al aroma, en seguida que abres el envase notas el aroma dulzón de la almendra, a mí personalmente no me gusta.
El sabor, como ya digo me gusta más el tradicional, en este lo he notado como más dulzón.
Es decir, en cuanto a mi opnión personal seguiré consumiendo la Nocilla de toda la vida.

"LECHE, CACAO, AVELLANAS Y AZÚCAR... NO-CI-LLAAA"

En cuanto a mi hija y mi marido, les ha gustado mucho, quizás porque no son amantes de la avellana como yo, o porque les gusta lo dulce a rabiar, y esta resulta más dulce que la tradicional. Si bien mi marido también se decanta por la Nocilla de Avellanas de toda la vida... Imagino que a los adultos no se nos acostumbra fácilmente a lo nuevo, cuando hay algo de toda la vida que nos encandila.


En cuanto a los probadores, más de lo mismo.., para tomarla en rebanada, o sola.. prefieren la de toda la vida, sin embargo si mezclamos esta nocilla con cualquier tipo de bollería, o en creeps o en postres es ideal porque la textura es menos densa.

Y los probadores infantiles están encantados.. hasta con los dedos se la comen..

13 comentarios:

  1. Nocilla, la de toda la vida.Siempre ha sido buena, así que se supone que lo seguirá siendo, siempre que la competencia no demuestre lo contrario.
    Qué suerte ser "Probadora"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaj claro, luego ya sabes para gustos los colores... pues niña apúntate a treemkt que algún día te toca seguro. Bss

      Eliminar
  2. a mi esta me ha encantadooooooo, y los crepes salen de muerte con esta crema, un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me decalro oficialmente fan de nocilla,, me encanta de todos los colores,,, aun recuerdo de pequeñita la nocilla de fresa,, (que ya creo no existe de ninguna marca :( ),,, Preciosa te dejo una nominacion a un premio en mi blog,, espero te guste :) miles de besos

    ResponderEliminar
  4. Ese es el tipo de tester que me encantaría hacer :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Con lo que me gustan las avellanas, no la cambio

    ResponderEliminar
  6. que mala eres, con lo que me gusta a mi la nocilla....

    ResponderEliminar
  7. Qué bien os lo pasasteis con la nueva Nocilla!

    ResponderEliminar
  8. Pero que rica tiene que estar. No entré en el proyecto, que pena.

    ResponderEliminar
  9. A mi me ha gustado bastante,aporta algo diferente.
    Se nota el sabor a almendra pero no es muy intenso.

    ResponderEliminar
  10. bueno para gustos los colores ya sabeis, yo la de toda la vida, que una es tradicional.. ojo que no digo que esté mala, que me gusta si, pero me gusta más la otra. Bss

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.