Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 5 de julio de 2015

Infinity Drake Los Hijos del Scarlatti de John Mcnally


Infinity Drake. Los hijos del Scarlatti, Boolino, Infinity Drake, los hijos del Scarlatti, john Mcnally, editorial Salamandra. Blog literario, blog solo yo, solo yo, reseña literaria, infantil y juvenil. sorteo tablet,





Título original: Infinity Drake: The Sons of Scarlatti
INFINITY DRAKE Los hijos del Scarlatti
ISBN: 978-84-9838-675-2
Número de páginas: 368
Tipo de edición: Rústica con solapas
Sello editorial: Salamandra
Colección: Narrativa Joven
PVP: 14,95 €  Si lo compras en Boolino te sale a 14,20€






Sinopsis editorial

Localizar y eliminar al scarlatti, un insecto modificado genéticamente, con un enorme potencial mortífero, es una tarea urgente. La única forma de cazarlo es crear un comando de agentes especiales reducido a un tamaño mínimo. La misión es de alto riesgo, y Finn (Infintiy) DRAKE forma parte de ella.
Con Los hijos del Scarlatti comienzan las aventuras de INFINITY DRAKE, una serie que fascinará a lectores aficionados a las historias basadas en hechos científicos. Un poco de ciencia ficción, mucha acción, muchísimo humor y, sobre todo, unos personajes inolvidables.
Aprovechando la ausencia de su abuela, con quien vive desde la muerte de sus padres, Infinity Finn Drake —un chico de doce años apasionado de la ciencia— se marcha unos días a los Pirineos con su tío Al, experto en química atómica. Cuando éste es convocado urgentemente a una reunión secreta, se lleva a su sobrino con él. La situación es grave. Un investigador con aviesas intenciones ha dejado en libertad a uno de los dos únicos ejemplares del scarlatti,* un insecto mutante del tamaño de un pulgar y parecido a una avispa, capaz de inocular cientos de dosis de un veneno mortal. Si alguien consiguiera manipularlo y reproducirlo, el scarlatti supondría un peligro incalculable para la Humanidad.
Consultados los científicos sobre la mejor manera de localizar y liquidar a la bestia, el plan propuesto por el tío Al es el escogido para ejecutar la misión: con ayuda de un acelerador de partículas, se encogerá a una unidad militar de élite que, provista de un helicóptero igualmente diminuto pilotado por la intrépida Delta, deberá perseguir al scarlatti hasta destruirlo. Pero un presunto sabotaje produce un efecto inesperado: Finn también ha sido reducido a un tamaño de nueve milímetros, por lo que los militares, muy interesados en contar con sus conocimientos, deciden incorporarlo al comando que ha de exterminar al feroz animal.


MI OPINIÓN.- 
Comenzaré diciendo que me ha gustado, es un libro entre infantil y juvenil en miniatura, aventuras, misterios, luchas y ciencia ficción,  en el que veremos con absoluto detalle los elementos más pequeños de la naturaleza, haciendo que el lector los ame y los cuide, aunque de vez en cuando... aysss que se los carga. 

Creo que a mi hija sin duda la encantará porque es la típica niña que ama mucho a los animales y cuando vamos por al calle me dice.. casi pisas una hormiga. Creo es es un libro además de entretenido, educativo en cuanto a naturaleza y seres vivos, transmitiendo unos valores indispensables para nuestros hijos.

Es un libro que se lee rápido puesto que los personajes están muy bien perfilados y con los que sientes empatía, una pluma sencilla, directa. Narrado en tercera persona lo que hace que visualicemos a modo de dibujos o película el mismo.





13 comentarios:

  1. no tiene mala pinta, esta muy bien, gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  2. Raquel.- De nada wapa, para eso estamos. Bss

    Lorena.- De nada wapa. Bss

    ResponderEliminar
  3. Seguro que a Alejandra le encanta, tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  4. Patricia.- De nada. Bss

    Anyol.- Eso seguro la encantan los bichos ajjaja. Bss

    Aydita.- Lo es, bss

    ResponderEliminar
  5. tiene que ser muy bueno, antes leia bastante ya lo fui dejando

    ResponderEliminar
  6. Yo tuve unos años de bajón pero ahora ya ves

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante . gracias por la información

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.