Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 9 de julio de 2015

Reseña: En lo profundo del bosque de Valentina Giambanco Ediciones Pàmies


EN LO PROFUNDO DEL BOSQUE


blog literario, blog solo yo, solo yo, En lo profundo del bosque, valentina giambanco, ediciones pamiés, libros 2015, libros,


Autor: Valentina Giambanco
400 páginas
ISBN 9788416331093
Rústica 15 x 23 cm.
Colección: La Huella 
Ediciones Pàmies
PVP.- 19,95€












SINOPSIS:

Alice Madison, detective de Homicidios de la policía de Seattle, tiene una deuda pendiente con el enigmático John Cameron, que se encuentra encarcelado por el presunto asesinato de cinco criminales, y con el abogado de este, Nathan Quinn. Una deuda que nadie puede compensarles, y que parte de una pesadilla que se inició hace veinticinco años cuando tres niños fueron raptados y solo dos volvieron con vida.
Ahora, cuando ya nadie se lo espera, los restos del tercer niño, hermano pequeño de Quinn, aparecen, y Madison tiene que unir, de pista en pista, del presente al pasado, las piezas que conformarán la solución final del crimen. Pero un sádico asesino la acechará según avance la investigación y ella se verá en la disyuntiva de cruzar los límites de la ley.
¿Estará preparada para llegar tan lejos? Todos hacemos promesas, pero algunas están escritas con sangre, y Alice Madison sabe que al final tendrá que arriesgar hasta su propia alma para parar al asesino.

 AUTORA:


Valentina Giambanco
Nació en Italia, pero lleva más de 25 años viviendo en Londres. Trabajó de librera antes de entrar en la industria del cine, donde empezó como montadora, y desde entonces ha trabajado en multitud de producciones, tanto americanas como británicas, desde pequeños proyectos independientes hasta grandes películas de Hollywood.



TRECE DÍAS, su primera novela, ha generado una expectación grandísima en el mercado editorial: sus derechos han sido vendidos a una decena de países, en algunos casos con subastas astronómicas.


OPINIÓN PERSONAL.-

En el 2013, a finales me leí 13 Días de Valentina Giambanco, para los que leísteis mi reseña ya os daríais cuenta que me gustó y mucho. Al fin y al cabo es mi género.
Cuando estaba viendo las novedades de Pàmies me fijé que era de la misma colección Huella, y que la portada era similar.. y aunque no me acordaba del nombre de la autora si recordaba que 13 días me gustó y mucho.
Así que, sin pensarlo dos veces, tenía que leerlo.
Y me alegro la verdad.
Es autoconclusivo, al igual que el primero, pero sí que tienen una estrecha relación. En este segundo libro conoceremos historias del pasado creo yo que bastante más interesantes que el primero.
Vamos que quiero decir que me ha gustado bastante, más que el primero.
La novela es del mismo género, policíaca, negra, aquí no tenemos psicópatas declarados, aunque si tenemos mafiosos, mala gente, y asesinos sin piedad.
Al igual que en la primera novela, estás en tensión desde la primera a la última hoja, comentaros que este libro comienza justo donde termina el primero.
El ritmo es igual de vibrante e intenso, quizás algo más. Por lo menos yo creo que éste me lo he leído super rápido, mucho más que el primero, y eso es porque no puedes dejarlo a medias, tienes que seguir y seguir y llegar al final.
Un final que yo ya me temía la verdad (y es que me pasa con muchos libros, que al final siempre sé quién es el malo ajajaj).
Los personajes siguen estando en la misma línea que en el primer libro, pero en este se nos dan a conocer mucho más.
Como siempre la historia desde el punto de vista detectivesco es increíble.
Son 398 hojas, algo menos que el primero, pero como ya os digo para nada se hace largo, ni pesado, al contrario.
Ya sabéis que no me gusta contar mucho sobre la historia de los libros, para eso están las sinopsis, pero si que os contaré para aquellos que también devorasteis 13 días.. aquí sabemos el porqué y el como Jonh es como es. Y sabremos toda la historia de David. Nos enteramos qué y porqué secuestraron a los 3 pequeños.

11 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, parece muy interesante, a mi me gustan mucho con intriga, graciass

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de libros me gusta muchísimo, así que te agradezco tu recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lorena.- Está genial, a mi estos libros tipo sangre y los de fantasía me encantan. Bss

    Joanna.- Pues ya sabes, a leerlos, tanto este como el primero porque están genial. Bss

    Aydita.- Super bien desde luego. Bss

    ResponderEliminar
  4. este me va a gustar, detective de homicidios, tiene que estar bien, gracias por la introducción

    ResponderEliminar
  5. Anyol.- Yo creo que es un género que gusta a casi todo el mundo. Bss

    Raquel.- ajajaj está genial. Bss

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto que me llama bastante, este estilo me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.