Renovando armarios con WSPKIDS : Moda Infantil
Hola!!! Ya imagino que vuelta a la rutina total no??
Los niños ya están en los colegios y toca lo de todos los otoños. Renovar los armarios, sobre todo los armarios de los más pequeños de la casa, al fin y al cabo son los que crecen.. porque sí, nosotros ya de crecer poco, sino envejecer ajjaja.
Pero centrémonos en los más pequeños, han estirado, engordado, adelgazado, el pie les ha crecido y toda cambiarlo todo.
Como ya sabéis mi hermana se casa en Octubre, así que hay que buscar ropa para Alejandra, algo que no sea incómodo, que sea funcional, que sea bonito y elegante para ir de boda, pero también que pueda usar en cualquier momento.
Ahora bien. Me teneis que ayudar, entre los conjuntos que estamos barajando para la boda, uno es este que os presento, el vestidito en fucsia con la chaqueta en negro.
Yo soy partidaria de los zapatos siempre a juego con las medias, así que tiene que ser fucsia con fucsia y negro con negro. El problema el de siempre. Con el negro ninguno claro, los zapatos se pueden combinar con casi cualquier cosa, así que sería más ponible (más teniendo en cuentas que mi hija es como yo.. nada de sabrinas sino botas..). Pero el fucsia... encontrar un fucsia idéntico no se yo.
Qué opinais???
Ahora bien. Me teneis que ayudar, entre los conjuntos que estamos barajando para la boda, uno es este que os presento, el vestidito en fucsia con la chaqueta en negro.
Yo soy partidaria de los zapatos siempre a juego con las medias, así que tiene que ser fucsia con fucsia y negro con negro. El problema el de siempre. Con el negro ninguno claro, los zapatos se pueden combinar con casi cualquier cosa, así que sería más ponible (más teniendo en cuentas que mi hija es como yo.. nada de sabrinas sino botas..). Pero el fucsia... encontrar un fucsia idéntico no se yo.
Qué opinais???
Como siempre antes de comprar y decidir, me paseo por la red y busco y busco hasta que encuentro algo que me satisfaga, que guste a mi hija, y que la relación calidad-precio sea fantástica. Por eso empecé a buscar modelitos para la boda allá por Junio, siendo la boda en Octubre. Elijo cada cosa minuciosamente (ya habéis visto lo que voy a llevar yo ajaj).
Yo personalmente, la veo muy guapa, adecuada para el evento y sobre todo cómoda y los colores perfectos.
ResponderEliminarBesos
Yo creo que esa mezcla de colores la favorece muchismo y eso que iba sin peinar y recién llegada del cole. Bss
EliminarHola! Que guapa! Me encanta lo que lleva y sobre todo los colores, la favorecen muchísimo.
ResponderEliminarMe quedo por aquí :)
Besos!
Gracias wapísima, bienvenida al blog. Bss
EliminarEl abrigo la queda genial!
ResponderEliminarBesos
Si a mi también me lo parece. Bss
Eliminar¡Qué contenta se ve Alejandra! Yo opino que mezcles colores. Besos
ResponderEliminarGracias wapisima. Esta encantada. Bsd
EliminarPero que guapa esta tu niña!!!!!!! Lastima que los mios ya son mayorcitos. Besos
ResponderEliminarPues si la verdad. Lega a la talla 10. Bss
EliminarEstá guapisima (el merito es de la niña mas que de lar ropa) el abrigo le está genial. Un abrazo para ti y un beso para ella
ResponderEliminarjajajaj de la niña y de los genes ajjaja. Bss
EliminarEstupenda modelo tiene un gran potencial guapa
ResponderEliminarjajjaajj está divina, pero paciencia para posar poca
EliminarMuy guapa tu pequeña le queda toda la ropa muy bien, es muy bonita, los mios ya estan criados (Luis Orozco)
ResponderEliminarjajaj Gracias. Si de momento le toca todavía crecer.
EliminarMuy bonitas cosas y la niña muy guapa. Le queda genial
ResponderEliminarGracias. La queda de lujo
Eliminarmuy guapa le queda muy bien la ropa ¡¡¡
ResponderEliminarGracias wapísima
EliminarVaya modélitos más bonitos y alegres, así da gusto
ResponderEliminarSi, la verdad es que la queda divino. Bss
EliminarQue lindaaa, es una muñeca y que bien le queda ese color. Preciosos modelos. Besitos
ResponderEliminarjajaja yo creo que el rosa y las niñas se llevan de miedo. bss
Eliminarque preciosa, me encantaa le queda super chula
ResponderEliminarGracias wapísima
EliminarA mí me parece un conjunto genial.Unos colores muy vivos.Junto a la chaqueta un poco más formal.Muy adecuada para una boda,Y a la vez muy ponible.Buena elección.Por cierto la modelo ,guapísima.Y se te parece un montón.SALUDOS.
ResponderEliminarGracias wapísima. Si la verdad es que no parecemos mogollón ajajaj
Eliminar