Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 20 de abril de 2016

CÓMO CUIDAN EL CABELLO LAS ESPAÑOLAS

Desde Herbal Hispania, S.L.me ha llegado un estudio que han realizado sobre el Cuidado del Cabello, y creo que os puede resultar interesante.
 Blog belleza, Blog Solo Yo, Solo Yo, Cuidado Capilar,


¿COMO CUIDAN EL CABELLO LAS ESPANOLAS?
Esta es una pregunta que las empresas de analisis de mercado intentan contestar para conocer las tendencias del mercado de productos capilares.
Segun una encuesta realizada por la empresa Herbal Hispania, S.L., especialista en la elaboracion de productos de cosmetica capilar, las espanolas se cuidan mucho y de forma variada su cabello.
Así se desprende de las respuestas ofrecidas por casi 400 mujeres, entre 18 y 64 anos, a las que se les ha preguntado por como es su cabello, qué cuidados le dedican y qué es lo que les gustaría mejorar en el. 

 
PELO RIZADO, APAGADO Y SIN CASPA
Ya tenemos una imagen de como es la cabellera de las espanolas.
Mas del 57% de las mujeres nacionales entrevistadas dicen que tienen el cabello rizado u ondulado.
Su preocupacion mas importante se centra en el aspecto, porque para el 62% su pelo se ve apagado y sin brillo.
Sin embargo, la caspa no es algo que las preocupa, ya que solo 8 de cada 100 afirman que “siempre va con ellas”. 

 Blog belleza, Blog Solo Yo, Solo Yo, Cuidado Capilar,
 
¿QUÉ PRODUCTOS UTILIZAN?
A la hora de dedicarle mimos al cabello, las espanolas no escatiman en tiempo y variedad de productos. El 75% de ellas se lo lavan dos o tres veces a la semana.
Destaca el dato de que mas de del 60% de las encuestadas utilizan de manera cotidiana champú, acondicionador y mascarilla. Cifra muy elevada que significa un alto grado en el cuidado capilar.
Pero, los cosmeticos no acaban ahí. El serum es un producto que se aplica el 40% de las mujeres preguntadas. Y, otros productos para mejorar el peinado como gominas, cremas, etc. los utilizan casi el 25%. 

 
Es muy llamativo que el consumo de complementos alimenticios con efectos en la calidad y el aspecto del cabello alcanza casi al 7% de las mujeres encuestadas. 


 
¿COMO LES GUSTARÍA TENER EL PELO?
Sin embargo, el total de las casi 400 mujeres que han participado en esta encuesta, afirman que no estan satisfechas con su pelo. Casi el 48% echa de menos que luzca mas brillante y el 41% lucha cada día por evitar el encrespamiento. Alcanza el 27,30% el porcentaje de mujeres que han confesado que les gustaría disminuir la grasa capilar y, mas de un tercio del total (34%), consideran que necesitan sanear sus puntas.
Las conclusiones que extraemos de este muestreo sobre los habitos de cuidado del cabello y la percepcion que las mujeres tienen de su propio pelo es que, a pesar de que le dedican un espacio importante de su tiempo y combinan varios productos, su grado de satisfaccion no es alto. Todas cambiarían algo de su pelo.
Cabe reflexionar sobre el conocimiento que las consumidoras tienen o han de tener sobre las necesidades de su tipo de cabello para poder elegir los productos cosmeticos mas adecuados para cada mujer. 



8 comentarios:

  1. En general las mujeres, no se si solo las españolas, no estamos satisfechas con nuestro pelo, ni con nuestro físico, ni con nuestro peso (de momento si lo estamos con nuestras parejas). Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Nunca estamos contentos con nuestro pelo!!besos

    ResponderEliminar
  3. Yo ahora mismo estoy utilizano un tratamiento anticaida llamado DIXIDOX DE LUXE Sinceramente me va muy bien, me han hecho un estudio de mi pelo 7n especialista en una perfumería y viene cada 2 meses, así es como conocí esta marca que según me dijo la dependienta tb la utilizan en clínicas especializadas en caída de cabello. Es la segunda vez que acudo y ahora me indicó un serum especial de la misma marca porque yo le comenté que es verdade que ya no se cae pero notaba las puntas secas si no me aplicaba algún tipo de serum. La verdad estoy muy contenta con los resultados del tratamiento, aun lo noto encrespado a veces y seco pero tengo mechas californianas y así que hay que cuidarlo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial que hayas encontrado el tratamiento ideal, a ver si con el serum te suaviza. Bs

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.