Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 25 de noviembre de 2016

#QueEstasLeyendo.- Un Nuevo Amanecer Es Posible de Yolanda Mármol


#QueEstasLeyendo.- Un Nuevo Amanecer Es Posible de Yolanda Mármol



Un nuevo Amanecer, Yolanda Mármol, blog de lectura, libro, libro de autoayuda, crecimiento interior, blog de lectura, solo yo, blog solo yo, blogger alicante, QueEstasLeyendo, reto 25 españoles,




Título: Un Nuevo Amanecer es posible.
Autor: Yolanda Mármol




SINOPSIS:

¿ESTÁS PASANDO UNA CRISIS PERSONAL Y TE PREGUNTAS CUÁL ES TU MISIÓN DE VIDA?
¿ESTÁS CANSADO/A DE VIVIR UNA VIDA CARGADA DE DOLOR Y SIN SENTIDO PARA TI?
¿SUEÑAS CON UNA NUEVA FORMA DE VIVIR DESDE 0 Y MÁS ACORDE A TU FORMA DE SER Y SENTIR?

Si a alguna de estas preguntas has respondido SÍ, este libro estoy segura que te puede ayudar.

Una crisis personal disfrazada de ansiedad, fue el detonante para comenzar mi andadura hacia el crecimiento personal y para convertirme en la persona que soy hoy en día; una persona que motiva como Coach y ayuda desde su vivencia más íntima y personal.

Trazaremos juntos una ruta para que empieces a vivir una vida más en sintonía con tu forma de ser y sentir.

¿PARA QUIÉN ES ESTE LIBRO?

•Para aquellas personas con falta de autoestima y/o confianza
•Te preguntas el por qué y el para qué estás en esta vida
•Si estás pasando una crisis personal o existencial
•Si no encuentras sentido a tu vida
•Quieres vivir una nueva forma de vivir más auténtica
•Necesitas perdonar y alejar personas y cosas que no te hacen bien
•Y para todas aquellas personas interesadas en el crecimiento personal.

En este libro aprenderás a través de mis conocimientos como Coach y de mi experiencia personal, a iniciar un viaje único hacia tus emociones y hacia tu alma; cultivando la aceptación para emprender una nueva vida más afín a tu forma de ser y sentir.

dd
Autor: Yolanda Mármol.- Mi nombre es Yolanda, vivo en la ciudad de Valencia, España. Estudié Técnico Especialista Administrativo y, he trabajado hasta hace casi un década en ello. Tras una fuerte crisis personal, decidí abandonar mi trabajo e iniciar mi búsqueda personal. Para ello empecé a viajar y a leer libros de superación personal, aprender de personas que habían superado crisis personales, y habían salido reforzadas de éstas. Yo quería ser una de esas personas. Para ello me formé en temas de crecimiento personal.

Con el tiempo me di cuenta que, mi vocación era comunicar, motivar y ayudar a los demás.
Me gusta evadirme por la mágica travesía de las emociones. Escribir es, a la vez, una forma más de ayudar y, ayudarme a mí misma; un inmenso placer. Por ello, acabo de publicar mi primer libro: UN NUEVO AMANECER ES POSIBLE.
Para finalizar, tan solo decirte que, si deseas contactar conmigo por algún tema en especial, ayudarte en alguno de los temas que trato, o cualquier otra información, encantada estaré de ayudarte.




MI OPINIÓN.-
Antes de nada comentar a mis seguidores que se extrañarán por esta reseña, porque saben no leo libros de auto-ayuda..., siento hacía ellos rechazo.. y no me digáis por qué.., deciros que he leído este libro porque conozco personalmente a Yolanda Mármol, y aunque solo he coincidido con ellas unas cuantas horas, me pareció una persona muy cordial, amigo de sus amigos y buena gente en general, también la sigo a través de su blog y canal y creo que con su visión del mundo y su experiencia puede ayudar a mucha gente que se encuentre en situación o situaciones similares, y solo por ello tenía que leer su libro.

Un libro basado en su experiencia y aconsejado a los lectores que puedan necesitarlo, sin intentar influir en ellos, y sólo sintiendo el deseo de contar como ella resolvió sus problemas y encaminó su vida con el fin de poder ayudar a otros.

Desde este punto intimista y de conocer un poco más a la persona con la que compartí unas horas he leído el libro.

Una lectura reflexiva, intimista, documentada, un viaje interior, no tanto para conseguir la felicidad, sino para huir de la infelicidad. El caer en una piedra y levantarse y levantarse cuantas veces hagan falta. 
Un camino hacía el crecimiento personal, y la verdad interior, porque no hay como conocerse a uno mismo aunque sea un poquito, para saber por dónde hay que empezar.
Un libro cortito, bien escrito, fácil de leer.
En resumen un libro bien trabajado, bien documentado, reflexivo, un libro contado desde la intimidad como posible vía de escape y ayuda.





8 comentarios:

  1. Yo tampoco leo estos libros. Un abrazote

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Yo tampoco leo estos libros pero el caso de Yolanda es distinto, es un sol y seguro que todo lo que cuenta es porque lo ha vivido, se ha documentado y sabe de lo que habla. Yo generalmente huyo de estos libros porque hablan desde la teoría, no desde la práctica, como en el caso de Yolanda, que además se ve que no lo ha escrito en plan best seller para hacerse millonaria, lo que le da credibilidad.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tampoco leo este tipo de libros, pero conozco el blog de Yolanda y ella me cae muy bien. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Parece muy interesante, yo no conocía a Yolanda. Besos

    ResponderEliminar
  5. Bueno yo sí lo tengo a mano me encanta leer así que me gustaría

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto. De vez en cuando me gusta leer alguno de esta temática.

    ResponderEliminar
  7. Yo también conozco personalmente a Yolanda y estoy deseando leer este libro, que ella me hizo llegar. Espero pronto poder daros mi opinión también.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Es paisana mia y lo leeré , ya que me parece muy interesante !!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.