Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 16 de diciembre de 2016

Atardecer, Loción Corporal de Natural Honey (Revlon).- Que aroma!!! Espectacular, Frescor y Olor.

Atardecer Loción Corporal de Natural Honey (Revlon).- Que aroma!!! Espectacular, Frescor y Olor.


Os quería enseñar una de las novedades de Natural Honey, es la loción Corporal ATARDECER.. que huele que alimenta!!!!

Es ideal para salir de la piscina o de la playa. Lleva Citronela y Geraniol, así como AloeVera. Es muy refrescante.

Y yo no sabía que estos ingredientes ahuyentaban los mosquitos.. asi que además AHUYENTA MOSQUITOS ajajaj.

El envase es de 330ml y cuesta 3,50€ más o menos, y el mismo nos dice:
NATURAL HONEY ATARDECER BODY MILK: La Loción Corporal Atardecer de Natural Honey proporciona un cuidado intensivo a tu piel en los momentos que más lo necesitas, como despues de una exposición solar. Su textura loción gel es de rápida absorción.
Enriquecido con Aloe Vera para refrescar y calmar la piel minetras la hidrata y restaura. Además, la loción Atardecer de Natural Honey contiene dos ingredientes indispensables para verano: la citronela y el geraniol que repelen los insectos.

Antes de nada comentaros que mi piel es muy seca, asi que esta crema me es insuficiente, ideal para salidas de la piscina o de la playa porque te calma, pero a mi no me hidrata mucho, es más a veces me pica y tira la piel.. me la he dado, y al poco rato he notado que me volvia a picar, asi que este fin de hidratación en pieles muy secas como que no.
El frescor se nota increíble, y el aroma es una pasada.
Por ejemplo.. El otro día en casa, era por la tarde y me notaba que necesitaba crema.. y me dí por piernas, brazos, escote y demás.. pero llevaba un vestido.. pues bien... mi vestido al día siguiente olía que alimentaba a Atardecer!!
A mi marido y a mi hija el aroma les encanta.

La textura es muy ligera. Yo diría que va genial para gente que no tenga la piel seca, se absorve rápidamente, asi que a los más pequeños o al género masculino seguro les encanta.

compártelo, follow me, like me
Si te gusta, compártelo


Blog de Belleza 
Solo yo


11 comentarios:

  1. No la conocia, pero me la apunto😉

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría saber dónde encontrarlo por que no lo localizo por ningún lado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo usé hace unos 3 años, puede que ya no lo estén vendiendo. Pero en perfumerías y grandes superficies lo distribuían, de todas formas entra en alguna red social de la marca y pregunta. O busca online. Un saludo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. El post es de 2016 no sé si seguirá en venta, pero se podía comprar en perfumerías y supermercados, mira online a ver si lo tienen

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.