Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 18 de diciembre de 2016

El dragón y el Caballero Apetitoso de Elli Woolard y Benji Davies.- Que estás leyendo.- Album Ilustrado

Que Estas Leyendo.- El dragón y el Caballero Apetitoso de Elli Woolard y Benji Davies


Hoy de nuevo y dado que se acercan los reyes, os traigo un Album ilustrado que hará las delicias de peques y mayores.. para los amantes de la época medieval y los dragones!!!


reseña literaria, reseña, album ilustrado, album infantil, cuento, ilustraciones, elli woollard, benji davies, obelisco, picarona, Que Estas Leyendo, blog de lectura, solo yo, blog solo yo, blogger alicante,
Título: El dragón y el caballero apetitoso
Autor: Elli Woollard
Ilustrador: Benji Davies
Album Ilustrado
Peso 0,430kg
Edición 1ª
Encuadernación Cartoné
Formato 28*22,4cms
Págs. 40
PVP 12€
Ediciones Obelisco S.L.
Sello Editorial PIcarona.


Sinopsis:
Un amable jovencito ayuda a un pájaro un tanto raro y enseguida se crea entre ellos una bella amistad, pero ninguno de ellos percibe que ¡uno es un joven caballero y el otro… un joven dragón! ¿Qué harán cuando descubran que en realidad son enemigos y están destinados a enfrentarse?
El dragón y el caballero apetitoso es una historia vivaz, graciosa y alentadora resultado del estupendo trabajo en equipo de la ingeniosa escritora Elli Woollard y el galardonado ilustrador Benji Davies.
Mi Opinión.-
Sin duda cuando cogemos un álbum ilustrado en lo primero que te fijas son en las ilustraciones, yo por lo menos.
Desde la portada hasta la última hoja es un libro que vibra, que se te mete dentro, unas ilustraciones las de Davies que son una pasada.
La historia que nos cuenta Woollard es la de una gran amistad sin importan la apariencia..., porqué se dá por hecho tantas cosas por como vestimos o por lo que somos? En El dragón y el caballero apetitoso se ensalza la amistad, la lealtad.
Una historia tierna, divertida y que dará que pensar a más de uno.

Muy pero que muy recomendable.

compártelo,

Si te gusta, compártelo.


Blog de Lectura
Solo Yo.

5 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.