Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 5 de diciembre de 2016

IDEAS PARA NAVIDAD!!! Para los amantes del Té, ya tenemos la RELAX BOX con té de TETERUM

IDEAS PARA NAVIDAD!!! Para los amantes del Té, ya tenemos la RELAX BOX con té de TETERUM





Llegó hace unos días mi Relax Box con té de Teterum. Una caja que puedes pedir en la web, si lo deseas y te gusta el té.

TETERUM presenta un pack de edición limitada para regalar en las próximas navidades.
Como veis por la foto está compuesto por: Rooibos, té verde, dos aromatizadores naturales de pétalos de rosa y semillas de lino. Por supuesto un paso a paso para preparar un buen té.

Calientas agua. Metes en el filtro el té o infusión elegida. Cubre con agua todo el filtro y si te apetece le echas un poquito de aromatizador de té, y esperas el tiempo que necesite la hierba que te hayas preparado (si, también hay una receta de tiempos).  

Mientras esperas que infusione... reciclas la caja.. porque en ella tenemos:
Un paso a paso para preparar un buen té, con indicaciones de tiempo y temperaturas, dos recetas de té, una recomendación de 5 libros ideales para leer disfrutando del té, un punto de libro, un QR-code con recomendaciones de música relajante, tres juegos de relax, un cartel de "no molestar" y un posavasos.

Una caja exclusivamente pensada para disfrutar de momentos de relajación, tan escasos en el día a día.

TETERUM ha ideado este BOX totalmente reutilizable. Varios de los elementos que lo componen se extraen de la propia caja con son el punto de libro, los juegos de relax, y el posavasos entre otros.


Todos los packs de TETERUM están elaborados artesanalmente y van firmados por personas con discapacidad física o intelectual en su actividad ocupacional. (El mío lo firma IVAN como podeis ver en la tarjetita que aparece en la primera foto).

De esta forma TETERUM apoya a aquellas personas que se encuentran en riesgo de exclusión laboral.


Un concepto de empresa social que enamora a empresas, minoristas y consumidores que le han hecho merecedor del Premio Empresa Social 2014, que avala la aportación de la firma a lo que ellos denominan Artesanos con Cariño: personas con distintos tipos de discapacidades que trabajan en Centros Especiales de Empleo, para quienes la producción de un pack de TETERUM supone una terapia positiva, una forma de desarrollar sus habilidades motrices, así como el aprendizaje del trabajo en equipo, el liderazgo y el compromiso.



Por todo ello, si te gusta el té, estás pensando en comprar té o regalar té y te apetece una iniciativa increíble, regala té en NAVIDAD, con TETERUM. Si os pasáis por su web, no olvidéis hacerlo por los packs de té para momentos especiales... yo estoy encandilada la verdad.


15 comentarios:

  1. Me gustaría que me gustara el té por la de variedades y colores que hay y lo bonito que se prepara, es casi como los gin tonic, que te lías a ponerle cosas y acabas preparando unas lentejas. Pero soy de café

    ResponderEliminar
  2. me encantan los tes de teterum! estan buensiimos

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta el te!!me gusta mucho su sabor

    ResponderEliminar
  4. Ole que caja mas completa
    Me encanta que las cosas sean recicladas y esta muy bien que venga con libro!!!
    Y lo de las firmas por gente con discapacidad esta muy bien también

    ResponderEliminar
  5. me encantan los tes lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  6. No conocía estas cajas muchas gracias esta muy bien

    ResponderEliminar
  7. Bonita caja, muy útil Y muy buena iniciativa.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho los tés de todos los sabores.

    ResponderEliminar
  9. Mi nombre es Rosario Alvarez.
    Me encanta el té en todas sus variedades y sabores

    ResponderEliminar
  10. Que bueno. Cada noche me gusta disfrutar de mi te

    ResponderEliminar
  11. gracias por la info,pero la verdad no me va mucho el té

    ResponderEliminar
  12. Soy un fan del te pero estos aun no los he probado, pero tienen una pintaza....

    ResponderEliminar
  13. La verdad se ve una empresa que cuida al detalle su trabajo y lo que es una infusión y un momento de relax en nuestros días de estrés y que cada caja vaya personalizada por una persona en riesgo de exclusión social me parece una auténtica maravilla que se involucren en este tema. Un 10 de empresa y cuando haya que pedir infusiones para tener un detalle o para uno mismo no dudaré en pedir a una empresa de estas características

    Gracias por la info guapa

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el té, así que me la apunto. Besos.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.