Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 25 de diciembre de 2016

Presbicia o Vista Cansada

Presbicia o Vista Cansada


presbicia, vista cansada, blogger alicante, solo yo, blog solo yo, salud,
Desde hace apróximadamente 7 años uso Gafas graduadas para la prebiscia.. y noto que cada vez pierdo más vista.

Alguién me comentó que a partir de los 40 años se empieza, y conmigo así pasó... Síntoma de vejez que lo llamo yo...

La Presbicia consiste en la pérdida de la capacidad de enfoque del ojo a distancias cercanas.

Si eres mayor de 40-45 años y has notado en las últimas semanas una pérdida progresiva de la visión de cerca, es muy probable que estés comenzando con presbicia... acude a tu óptico.

Existen múltiples opciones para compensar la Presbicia, ya sea gafas, lentillas o cirugía. Yo llevo gafas, lentillas no puedo usar, y me estoy pensando lo de la cirugía.

Implante de lentes intraoculares multifocales... el cristalino, que es la lente ubicada dentro del ojo, que ya no permite un enfoque adecuado a distancias próximas e intermedias en el caso de la presbicia como consecuencia del envejecimiento ocular, es reemplazado por una lente multifocal, es decir, una lente que proporciona distintos enfoques.
La tecnología de lente intraocular trifocal es actualmente la más avanzada y eficaz para la compensación de la presbicia, proporcionando al paciente una visión óptima en distancia próxima, intermedia y lejana.

Ahora bien... cuánto cuesta esta operación? Dónde la hacen? Es indolora?? Muchos interrogantes....., sobre todo el del precio... aggggg


Si te gusta, compártelo.
 compártelo,

Blog Diario.
Solo Yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.